🔞Baile Sangriento🔞

346 19 85
                                    

Amy

Odio las mañanas son lo peor del mundo, tener que levantarme, vestirme e irme a el colegio era agonizante, mis padres lo sabían bien, siempre tenía una cara de matar a quien se me pusiera enfrente, pero conforme pasaba el día esos ánimos de perros se desvanecían y quedaban la amy que todos conocen.

Luego de hacer mi rutina de siempre, me monto en el auto de mi padre y me lleva a la Secundaria Harmony, como él me llevaba y me traía, no me subía en el autobús escolar en el cuál se va matt y la mayoría de los otros...

Matt...Pensar en él es como tratar de descifrar que hay adentro de un kinder sorpresa, puede ser lo que sea, y ese es el problema. El único momento en el que me dijo algo sobre él, se arrepintió diciendome después que lo olvidará, sentía que tenía tantas cosas por decir, tantos problemas en los cuales yo le podría ayudar, pero simplemente nunca quiere compartir nada de su vida así que es muy difícil.

Cuando llegamos a la entrada del colegio me despido de mi padre y me bajo del auto entrando el colegio. Era de los muy pocos que llegaban temprano así que siempre estaba sola en estos momentos por lo que subí a el segundo piso a mi salón y me senté en mi puesto esperando a que llegarán los demás, volteo a ver la mesa en la iba sentado Israel y un recuerdo de ayer vino hacia mí.

Flashback

Estaba frustrada, no había podido hablar con él desde que llegué a este colegio, justo había escapado de Harmony para alejarme de este lugar por las fotos que se habían esparcido y ahora volvía a estar aquí, era un asco. Israel mi mira desde su puesto y se acerca a mí.

- ¿Qué te pasa amy?

- No es nada. - es todo.

- Déjame adivinar... ¿Es por matt? - pongo una cara de sorpresa porque lo había deducido.

- ¿Cómo lo...

- Amy, hasta un ciego lo vería. - bueno supongo que así de obvio era.

- Es qué no he podido decirle lo en verdad pasó en la fiesta de bella, él piensa que yo bese a harris y no es así.

- ¿Por qué te interesa tanto que lo sepa?

- Porque no pasó y no quiero que piense algo que no es verdad.

- ¿Es eso...O es por algo más? - israel parecía que se estaba yendo a otro lado.

- ¡No! Él no... - callo antes de decir algo más, Israel sonríe mirándome.

- Creo que a la niña le gusta alguien...¿No es así? - cómo responder a eso.

- No...no lo sé. ¿Tú crees que él?

- ¿Qué?

- Ya sabes.

- ¿Saber qué? - lo hacía a propósito, quería que lo dijera.

- ¡Qué si él está enamorado de mí! - siento que lo dije muy algo pero nadie se da cuenta.

- Bueno, siendo sincero, te puedo decir con toda seguridad que...no sé. - Suelto un suspiro y bajo la mirada.- Tendrías tú que darte cuenta de eso primero ¿no crees?

- ¡Pero es difícil! Nunca parece dar una señal o algo, es extraño.

- Entonces sé directa con él. - lo miro sin entender.

- ¿A qué te refieres?

- En la hora del recreo ve, dile lo que realmente pasó en el fiesta y luego le dirás qué cuando ponga sus pensamientos en orden con respecto a lo que siente por ti que él venga y hablé contigo.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora