"Nada volverá a ser como antes"
_________________________
Final de la Segunda Temporada Parte 2
_________________________El tiempo corría en las pantallas y Matt aún tomaba una decisión.
-Házmelo a mí. - da un paso al frente Amy. - No es para tanto, solo es el brazo.
Matt la mira con los ojos abiertos como un plato expresándole que es una locura.
-Amy, fracturarte el brazo no es un pellizco en la piel ¿Quieres que haga eso?
Amy no encuentra las palabras y se muestra algo dudosa al escuchar la idea en voz alta.
-No, no hay otra forma... - dice temblorosa.
- ¡Espera! - Mia interviene - No tienes porqué ser tú, yo puedo soportarlo.
(Matt) -Ninguna de las dos lo hará, quieren hacerse las valientes pero no tienen idea de lo que están haciendo. - espeta Matt haciéndolas entrar en razón.
(Sparkle) -Quedan dos minutos - les indica.
Matt baja la cabeza tratando de pensar en qué hacer mientras el resto de las personas los observan como el centro del espectáculo.
(Mia) -Pues tendrás que elegir entre una de las dos si no quieres que Smiley te mate.
Klein entra y le dice:
-Busca algo con lo que lo vas a hacer.
Matt lo mira como si fuera una idea enfermiza, pero era cierto, el tiempo se agotaba y necesitaba una herramienta.
Él busca a su alrededor cualquier objeto que pudiera servir para potencialmente romper un brazo. Entonces camina hasta un closet en donde se encuentran los objetos de deporte y saca un bate de aluminio, las chicas palidesen al observarlo mientras Matt se les acerca.
- ¿Y si intento romper las ventanas con esto? - dice Matt con un rayo de esperanza.
(Red) - Ya lo intentamos del otro lado de la sala, el vidrio está blindado, todo estaba planeado.
Matt baja la mirada contemplando como su esperanza muere al instante.
- 40 segundos. - le dice Amy mirando la pantalla.
Matt cierra los ojos asimilando lo que esta apunto de hacer.
- ¿Ya tomaste tu decisión? - pregunta Mia.
- No es tan fácil. - le responde aún con los ojos cerrados
Amy levanta el brazo al aire y dice:
- Lo es ahora, vamos, ¡Hazlo! - le grita llena de nervios y miedo.
Matt abre los ojos impresionado.
- ¿Estás segura? - levanta el bate reposándolo sobre su hombro.
- No, ¡pero hazlo ya!
- No lo voy a hacer. - baja el bate de su hombro.
(Sparkle) - ¡30 segundos! - anuncia.
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HorrorEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...