⚠Precaución⚠

356 20 54
                                    

Matt

Todos estábamos expectantes al saber lo que había pasado cuando el profesor salió detrás de Samara luego de que ella le dijera cosas que nadie jamás se hubiera atrevido a decirle, pero cosas que en verdad eran ciertas. Creí que era el único que notaba que el profesor era un pedófilo pero claramente no es así.

Kieran se acerca a la ventana para ver qué ha sucedido y no es el único, casi medio salón se pega al cristal para chismear que ha pasado. Kieran va a la puerta y la abre.

(Bella) —¿Kieran que haces? No podemos salir.

(Kieran) —Yo iré a ver qué pasa, ustedes si quieren sigan mirando desde la ventana.

Y como era de esperarse Kieran abandonó el salón dejándonos a la espera, cuando entonces  pero un grito suyo desde afuera nos alarmó a todos. Kieran entró rápidamente al salón conteniendo las ganas de vomitar mientras todos lo miraban sin entender que había visto.

(Dallas) —¿Kieran qué pasa? ¿Qué viste?

(Kieran) —Había sa...sangre por todas partes, las escaleras están llenas de sangre.

Todos quedamos atónitos con lo que decía.

(Willow) —¿De qué hablas? ¿estás loco? —se le acerca.

(Kieran) —¡Yo sé lo que vi! ¡Está muerto! ¡el profesor está muerto! —grita lleno de angustia.

Ahora todos parecían más confundidos aún.

(Tennessee) —Yo iré a ver si es verdad.

(Dallas) —Yo igual, si el profesor está muerto tengo que verlo —dice en tono gracioso.

(Kieran) —No es un juego pero véanlo si no me creen.

Sin decirlo dos veces unos cuantos fueron a ver si era cierto, yo por mi lado estaba sentado en mi puesto esperando a que todos regresaran decepcionados porque lo que dijo Kieran fue solo una broma de mal gusto. No quería creer que había ocurrido otra muerte en la escuela.

Volteo a mi lado para ver un puesto vacío, Amy aún no ha llegado y espero que venga hoy al colegio, no hemos hablado desde el viernes que la visité en su casa.

____________________

Amy

Venía tarde al colegio, me había quedado dormida. Después del fin de semana, había podido tranquilizarme sobre lo que vi en el tragaluz de mi habitación tras la charla que tuve con Matt, aunque no reconforta pensar que puede haber un demonio suelto que mata gente, al menos teníamos una idea que explicaba lo que pasaba.

Subí las escaleras cuando al llegar al segundo piso observo un enorme charco rojo en el piso, y por más que me trataba de convencer que no lo era lo que parecía, mientras más pasos daba más creía que sí lo era, hasta que subí la mirada y toda duda quedó despejada. Una chica estaba del otro lado de la reja que da a las escalera del piso superior. Su cuerpo estaba rasgado de adentro hacia fuera  y sus intestinos afuera. No la pude reconocer al instante pero estaba casi segura de que era Samara. Di automáticamente unos pasos hacia atrás con los ojos sorprendidos y la boca abierta del impacto visual que causaba esta imagen, pegue un grito fuerte antes de perder la conciencia y que todo se volviera oscuro.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora