🎂Feliz Cumpleaños🎂

189 8 89
                                    

...En otras noticias. Se ha subido a internet un vídeo bastante controversial que rápidamente se ha hecho viral a los 30 minutos de haberse publicado anónimamente en la red. En el vídeo se muestra a un grupo de adolescentes en lo que se ha confirmado un viaje escolar al Resort Palmas Real, en una noche de juegos que termina convirtiéndose en un retorcido juego de supervivencia...

...Tenemos información que nos indica que cerca de 5 estudiantes han fallecido esta noche en el Resort, 3 de ellos murieron en la casa en donde se hospedaban y los otros dos al escapar fueron atacados por lo que aún se desconoce quién fue el perpetrador de este sádico juego...

...Soy Harper Swan y estoy en el Resort Palmas Real en vivo y directo después de los terribles sucesos ocurridos en el vídeo publicado en internet hace 50 minutos que ha revolucionado las redes. Me encuentro en el centro de visitantes en donde los sobrevivientes están siendo llevados al hospital más cercano...

...De algo no hay duda, esta noche será una que la ciudad de South Harmon y el resto del mundo no podrá olvidar...

_______________________

SMILEY 3
_______________________

- Mañana es el primer día de clases ¿Cómo te sientes? – pregunta el doctor.

- Bien...supongo.

- ¿Supones? – arca una ceja dudoso.

- Sí, estoy...normal.

- ¿Normal?

- ¿Le busco un diccionario o Wikipedia? Sí, normal ¿Nunca se ha sentido así? – responde ligeramente enojado.

- Veo que ya conoces Wikipedia. – hace la observación.

- Sí – desvía la mirada a las paredes - Muchos hablan de eso.

- ¿Y sabes qué es?

- Si no supiera no se lo hubiera dicho ¿no cree?

- De acuerdo, regresando a nuestra conversación. ¿Cómo definirías normal para tí? – lo mira expectante bajo los anteojos.

- Normal es...normal, no es la gran cosa, solo es común.

- Es un concepto que recuerdas de antes del accidente o...

- Solo lo sé, porque lo he aprendido. No recuerdo nada de mi vida pasada y usted lo sabe. – dice cansado del tema.

- Te he dicho que con el tiempo quizás recuperes poco a poco memorias de...

- No importa cuánto tiempo pase, nunca llega nada, es como esperar algo que sabes que no va a llegar, es una estupidez ¿de qué sirve recordar algo ahora?

- Apenas han pasado 3 meses, Matt, debes de tener más paciencia.

- Me cansé de esperar, ya tengo que dar por hecho que la vida que conocía antes ya no será la misma, ahora solo tengo que empezar de cero...como llevo intentando desde hace 3 meses.

- La hora se ha acabado, continuaremos el próximo viernes.

- No creo...es mi cumpleaños.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora