Tercera Parte

65 8 1
                                    

"Nada volverá a ser como antes"

El mundo entero aún sigue conmocionado por los eventos ocurridos en South Harmon, desde evidencia de la existencia de un demonio a los sádicos juegos transmitidos en las redes. Los tres meses transcurridos no han hecho que se olviden de ello, más bien que se recuerde aún más.

Debido a la enorme fama que han traído los sucesos de South Harmon, un equipo de Hollywood se instala en la ciudad y se prepara para comenzar a rodar una película y un documental sobre los recientes hechos reales.

Con el estudio cerca y las filmaciones tomadas en la escuela, apenas y los alumnos pueden distraerse de toda la atención que ha traído esta desgracia, pero más duro es para quienes lo vivieron en carne propia. El foco estará sobre cada uno de ellos mientras intentan lidiar con sus propios problemas.

Matt, que ha perdido la totalidad de su memoria debe de reiniciar su vida y empezar de cero ¿el problema? Que los demás deben seguir adelante. Pero todo empeorará cuando comiencen las grabaciones, los sobrevivientes conozcan a los actores que hacen de ellos, y Smiley regrese para una ronda final en la cual brindará un espectáculo que nadie podrá olvidar.

¿Podrán darle fin al malvado ser?

"La tercera es la vencida... O quizás no"

Próximamente
Octubre

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora