❌Peligro❌

267 15 39
                                    

2002

La mujer intentaba cocinar mientras su esposo estaba en la sala viendo un partido de fútbol, él bebé mas pequeño lloraba desde su habitación sin control.

- ¿Amor puedes ir a ver al bebé? - pregunta la mujer en la cocina

- ¡Hazlo tú, tú eres la mujer! - grita molesto desde el sofá

- ¡Tú también eres su padre! ¡Yo estoy ocupada

- ¡Igual yo!

La mujer respira hondo antes de decir algo.

- ¡Es tu hijo, ve a ver qué es lo que tiene! - el hombre se levanta de repente y la mira.

- Yo te dije que era lo que le íbamos a hacer a ese niño pero no me escuchaste, ya tengo suficiente con mis problemas...¡Ahora encargate del tuyo! - es lo último que dije y vuelve al sofá.

La mujer deja la comida cocinandose y se dirige al cuarto en donde el bebé llora en la cuna, la mujer llegó a un punto en qué se estaba volviendo loca por los gritos del niño combinados con la presión de la oya de cocina además del fuerte volumen de la televisión, todo se revolvía en su cabeza y retumbaban en ella las palabras que le había dicho su marido... Ya no podía, no podía aguantar más.

- ¡YA CALLATE! - Eso solo hace que el bebé lloré aún más.

La mujer estaba perdiendo la cabeza, por lo que en un impulso tomo la pequeña almohada que había en la cuna y con ella entre sus manos veía a su hijo con un solo deseo de callarlo para siempre, la mujer no aguanto más y decidió hacerlo de una vez por todas así que coloco la almohada sobre la cabeza del niño apretando lo mas que podía, el bebé seguía llorando pero solo durante un breve momento, su llanto no se escucho y la mujer sintió un enorme alivio pero luego instantáneamente vino la preocupación y quito automáticamente la almohada para tomar a su bebé que continuaba llorando pero por la presión de almohada no escuchó. La mujer de un segundo a otro se había arrepentido de lo que estaba haciendo al analizarlo detenidamente no podía ni ella misma creer lo que estaba a punto de hacer.

La mujer abrazo a su hijo con delicadeza y por primera vez en tanto tiempo, trato a su hijo como un verdadero hijo.

- ¡Como lo siento, no debí de hacerte eso..! - decía con el bebé en sus brazos. - Nadie volverá a hacerte daño jamás, no lo permitiré...nunca.

________________

(2015)

Amy

Estaba con harris en el patio luego de que él me encontrara despues de quince minutos y regresara con los vasos en sus manos, sparkle se fue para dejarnos un momento a solas pero en realidad quería seguir hablando con ella, me había parecido bastante agradable.

- ¿Te estás divirtiendo? - pregunta de la nada harris.

- Ehhhh, sí bueno es la primera fiesta a la que voy desde que estoy aquí así qué no está tan... mal. - pensé en preguntarle lo mismo a él pero sería una ofensa considerando que no podía divertirse en estos momentos.

- ¿Harris por qué viniste? Creí que no vendrías - fui bastante directa.

- Por qué, ¿solo porqué mi padre está muerto? Es una buena razón...mi madre dijo que sería una buena idea tratar de despejar la mente un poco pero la verdad es que ver este sitio con tantos menores de edad bebiendo alcohol y haciendo lo que sea solo me recuerda más a mi padre...y que estaría haciendo en este momento si estuviera aquí.

SMILEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora