Año 2000
Un hombre entra a su casa quejándose y cargando a su hijo mayor con un brazo mientras que con el otro, lleva a su otro hijo recién nacido en un asiento para bebés. Al entrar a la sala acuesta a su hijo mayor de 2 años en el mueble y al otro lo lleva a su cuarto cuando justo el teléfono suena. El hombre voltea desde el pasillo a ver el teléfono sonar en la cocina y queda indeciso en si terminar de llevar al bebé a su habitación o ir a la cocina a atender el teléfono que ya lleva sonando un buen rato mientras trata de tomar una decisión, entonces opta por dejar al bebé en el suelo mientras va por el teléfono rápidamente, el hombre toma el teléfono antes de que termine de sonar y atiende la llamada.
- ¿Quién es?...¿Rosell?, ¿Eres tú?...Oh! amigo, cuanto tiempo!...Sí, sí, lo sé, ha sido una eternidad...Tenemos que volver a vernos, ¿recuerdas esos buenos días cuando íbamos de fiesta en fiesta?
El bebé apenas de una semana de nacido inicia a sentir la falta de presencia a su alrededor y comienza a soltar pequeños, pero fuertes gritos al llorar, mientras su padre continua hablando por teléfono.
-...¡Claro!, Sigo siendo el mismo...¡tenemos que salir a volvernos mierda un día! Y nunca es tarde para follarse una perra!...¡jajajaja!
El bebé sigue llorando sin poder parar, anhelando esa atención y cuidado que requiere, pero que no ha tenido por parte de sus padres desde el día en que abrió los ojos por primera vez.
- Lo sé, no es nada...¿Qué?...¿el sonido? Ah! Es mi, mi hijo, sí, está llorando, pero al rato se calla. -Aleja el teléfono se su oreja y lo tapa con una mano para que no se escuché lo que dirá -¡Ya cállate niño! - el bebé sigue llorando más fuerte -¡QUE TE CALLES HE DICHO COÑO!
En ese momento entra una mujer por la puerta.
- ¿¡Qué pasa aquí!? - el tipo la mira a ella con rabia.
- ¡Tu cállate también, zorra!, ¡Ve y calma al niño, haz lo que sea, no sé, dale teta o cualquier cosa, es lo único que sabes hacer!
La mujer permanece callada y va a tomar el bebé del suelo y lo lleva a su habitación. Lo saca del asiento y lo pone en la cuna en donde le comienza a cantar una dulce canción mientras lo acaricia delicadamente, el bebé no tarda en hacer silencio y abre bien sus ojos cafés para observar a su madre, una mujer del mismo color de ojos que él, con cabello marrón y labios delgados.
- Ya, ya, bebé, estás conmigo, nada te lastimará mientras esté junto a ti, te lo prometo...
_________________________
(2015)
ActualidadDespués de quizás cuatro o más horas esperando en la oficina del sheriff, ya comenzaba a hartarme de esperar tanto tiempo sin ninguna señal de que el sheriff realmente volviera y lo único que quería era irme de aquí, aunque, en realidad no es tan malo como en la escuela, al menos aquí nadie puede burlarse de mí después de aquel incómodo momento con Amy en clase de inglés.
Comencé a observar detalladamente la oficina del sheriff y todo lo que contenía, habían unas gavetas de metal en donde una decía "confidencial". Eso llamó inmediatamente mi atención, por lo que después de pensarlo varias veces me levanté y me acerqué a ella para sacarla y ver lo tenía adentro, lo que al final resultaron ser carpetas con documentos de perfiles de personas, era lo único que había allí, nada particularmente interesante.
_________________________
Mientras en la casa de Matt
ESTÁS LEYENDO
SMILEY
HorrorEl Mal Te Sonríe. [Spin-Off de No Mires Atrás 2] Matt es el típico chico solitario de la escuela, odia a todo el mundo, es antisocial y tiene pocos amigos. Un día su vida cambiará para siempre cuando un ente maligno despierta con sed de sangre. Pron...