Almas gemelas

1.1K 94 32
                                    

-Piper, disculpa- dijo Lorna tocando la puerta que estaba abierta de la oficina de Piper. - llegó la maestra de Yoga...
-Muy bien, dile que pase, por favor.
-Claro.
Piper reorganizaba unas hojas de su escritorio.
-Buenos días...
-Buenos días, pase por favor- dijo Piper mientras se levantaba de su silla - mucho gusto, soy Piper- extendió su mano para estrecharla con la maestra de yoga mientras le sonreía.
-Mucho gusto Piper, soy Erica Jones- ambas se sentaron.
-Hoy Polly no vendrá, pero como ambas estuvimos trabajando en su proyecto, la puedo atender. De hecho ya tenemos las tres muestras.
-Me parece perfecto Piper, muchas gracias.- respondió en un tono amable.
-En un momento más las traerán. Las imprentas están a espaldas de aquí, ya que como puede ver, este es un lugar pequeño.
-Ahora lo entiendo, me estuve preguntando en dónde tenían sus máquinas y demás...- decía la maestra con una sonrisa.
-Sí jajaja, muchas personas nos lo han comentado.
-Veo que te gusta mucho leer- dijo la maestra mientras observaba el gran librero de Piper.
-Me fascina. Es una de mis grandes pasiones. La lectura es algo que me ayuda a escapar de la realidad.
-¿Por qué escapar de la realidad?
-Bueno... a veces pasan cosas en la vida que no nos gustan y queremos olvidarlo o no pensar tanto en eso.
-Tienes razón, pero el intentar olvidarlo o esquivarlo no soluciona las cosas. Es mejor enfrentarlo. - Piper veía fijamente a la maestra de yoga, quien ahora tomó una posición más directa hacia ella- La vida nos llena de sorpresas inexplicables, buenas o malas... de nosotros depende cómo tomarlas. Todas esas experiencias te ayudan a crecer como ser humano para que las demás experiencias que vengan sean más fáciles de sobrellevar.
-Pero si las experiencias malas duelen.... ¿cómo superar eso?
-Debes aprender a perdonar Piper. No puedes culpar a los demás por haberse comportado de cierta manera cuando tú lo permitiste. - Piper abrió los ojos y se puso tensa.
-¿Cómo supo que...
-Lo percibo. - sonrió - no te asustes.
-Sólo me sorprende. Es que no entiendo qué me pasó... hasta hace unos meses caí en cuenta de mi error.
-No veas las experiencias como un error, porque solo te estarás sintiendo mal cada que las recuerdes.
-Sí. Ahora ya no duele tanto... -decía Piper viendo hacia otro lado con la mirada perdida- me he sentido mucho mejor.
-¿Qué te hace sentir mejor? - Piper sonrió.
-Conocí a alguien... pero es algo extraño, pues fue hace apenas una semana.
-Me alegro mucho por ti. No es extraño Piper. Las personas llegan a nuestra vida en el momento indicado.
-Pero... ¿tener una fuerte conexión en tan poco tiempo?- veía fijamente a la maestra de yoga.
-¿Cómo es esa conexión?
-Bueno... no sabría describirla con exactitud. Pero al estar cerca de esa persona, me olvido de todo para enfocarme solo en ella... me pierdo en su mirada... su sonrisa... jamás me había sentido así con nadie en mi vida. Siento que la conozco desde siempre...
-¿Crees en las almas gemelas?
-Mmm... nunca me había planteado esa pregunta...- dijo Piper un poco escéptica.
-Bueno. Las almas gemelas siempre están juntas en otro universo. Cuando llega el momento de venir a la tierra, se tienen que separar y muchas veces no coinciden. Es por ello que hay personas que no son felices con las personas que les toca compartir su vida, pero hay otras personas que sí porque son el uno para el otro. Cuando encuentras a tu alma gemela, te sientes completa, feliz, una fuerte emoción, un profundo amor por ella... cuando la tocas o estás muy cerca, sientes una vibración por tu cuerpo como energía traspasándose pero es bastante cómoda. Tu alma está tan tranquila que el mundo ya no te asusta... comparten muchas cosas en común y ese cariño jamás acaba.
-Usted ha descrito todo lo que siento...
-Bueno, parece que la has encontrado. Pero recuerda, estamos en este mundo para experimentar. No todo será color de rosa. Las almas gemelas también tienen sus malos y buenos momentos y juntos deben aprender a superarlos.
-Pero es bastante pronto para hacerme ilusiones con ella... - dijo Piper recargándose en su silla un poco decepcionada.
-¿Es una mujer?
-Sí... ¿No aplica eso por ser de mi mismo sexo?
Erica Jones sonrió.
-Claro que aplica Piper. El amor es universal, no hay distinción entre sexos... Esta es una bella experiencia. Tanto para ti como para ella y les ayudará a ser felices... y qué mejor que estando juntas. Tu notarás cambios buenos en ti y en ella si es que son almas gemelas.
Piper analizaba todo lo que la maestra de yoga acababa de decir. No creía en cuentos de hadas, se había decepcionado del amor por culpa de Larry y ya no buscaba nada más, hasta que apareció Alex hace una semana exactamente y su mundo cambió tal como lo dijo la maestra.
-Piper, aquí tengo las muestras- interrumpió Lorna tocando a la puerta abierta de la oficina de Piper y alejándola de los pensamientos.
-Gracias Lorna - respondió Piper mientras Lorna se las entregaba para después salir de la oficina.
-¿Estás bien Piper? - preguntó Erica Jones.
-Sí, sólo pensaba un poco lo que me comenta. Tiene mucha razón y lógica. Ella me ha hecho cambiar ¿sabe? Me siento más motivada... alegre... tranquila...
-Eso es muy bueno. Significa que llegó en el momento indicado. Por lo tanto, vívelo...
-Muchas gracias maestra Jones... me ha ayudado a aclarar las cosas mejor que antes. - decía Piper con una gran sonrisa
-Es un gusto haberte ayudado.- respondió con otra sonrisa.
-Gracias. Ahora, revisemos los diseños a ver cuál le parece mejor...

No me bajes de esta nubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora