Alex salía de la casa de Piper al mismo instante en que Polly entraba. Ambas se sorprendieron al encontrarse.
-Alex... qué gusto verte - dijo Polly regalándole una sonrisa.
-Polly ... gracias - le devolvió la sonrisa - igual ... ¿cómo estás? - decía un poco nerviosa.
-Bien gracias. ¿Y tú? - preguntaba un poco confundida al notar los nervios de Alex.
-También. - Alex no quería ser cuestionada por Polly en ese momento. - Bueno, tengo que irme. Cuídate sí. - dijo saliendo rápidamente.
-Claro... tú también... - dijo mientras la seguía con la mirada un poco extrañada por su actitud.Alex se subió al Jeep sin dar marcha. En ese momento todos sus pensamientos giraban en torno a Piper. Por una parte estaba emocionada en ese nuevo paso en la relación con ella, realmente la volvió feliz el saber que es correspondida, pero por otro lado el cambio repentino en la actitud de ella cuando recibió la llamada de su mamá la incomodó, era algo extraño puesto que Piper siempre tenía un buen humor ante todo. Sabía que no podía preguntarle ese tipo de asuntos personales tan pronto, pues no quería asustarla o enfadarla. Comprendía que ella misma le contaría todo en el momento indicado, sin forzar a nada.
Recordó a su mamá, quien murió hace poco más de un año. Sabía que era una herida que quizá jamás cerraría pero tenía que continuar, tal como su mamá le había dicho en varias de sus pláticas. Quizá por eso le afectó la actitud de Piper hacia su propia mamá.
Volteó hacia la casa y vio que Polly ya no estaba en la entrada. Sintió que actuó como una adolescente nerviosa ante ella. Sonrió. Encendió la radio y dio marcha al Jeep para dirigirse al restaurante.
A lo lejos, en un auto estacionado, una persona anotaba en una libreta la hora en que Alex salió de la casa de Piper.
--------------------------------------------------------
-Me acabo de encontrar a Alex saliendo... no me digas que ya comenzaron con sus encuentros casuales. - dijo Polly entrando a la habitación de Piper, quien se encontraba acostada volteando hacia el techo.
-Alex... - suspiró mientras sonreía.
-Parece que hizo muy bien su trabajo... - se sentó a un lado de Piper volteando a ver la cama. - espero no llevarme alguna sorpresa por aquí...
-Me besó ... la besé... nos besamos...- decía sin dejar de voltear a ver el techo con la mirada perdida mientras su sonrisa crecía más.
-Okay ... todo comenzó con sus besos, no quiero más detalles. -Piper rió y volteó a ver a Polly.
-Sólo fueron besos. Los mejores besos que me han dado en toda mi vida... - volvió a ver hacia el techo.
-Claro, así le llaman hoy en día... aunque bueno, la noté algo seria, nerviosa... - Piper se puso seria. - ¿Qué pasó?Piper intentó sentarse lentamente, haciendo leves muecas de dolor mientras se recargaba en la cabecera.
-¿Te dijo algo? - preguntó Piper preocupada.
-No, sólo nos saludamos. ¿Por qué?
-Es que... todo era perfecto.- Se quedó en silencio unos segundos.- Mamá llamó y me puse tensa.
-Oh ... qué te dijo.
-Lo de siempre...
-Piper ya es hora de que enfrentes todo esto. No puedes estar alejada de tus padres.
-Todavía no puedo.
-A ver Piper, mírame. -Piper volteó a ver a Polly quien se movió para quedar un poco más de frente a ella. -¿Te has puesto a pensar en la angustia que les provocas? Es tu familia, tus padres te dieron la vida. No puedes negarlos.
-Lo sé Polly pero todavía no me siento preparada en ir, en verlos, en platicar con ellos. - desvió la mirada.
-Ya pasaron meses. Tienes que cambiar. Además, a lo que veo Alex ya está entrando a tu vida de una manera directa y eso es bueno... pero hace un momento cuando me la encontré, parecía asustada. Por lo que me cuentas que pasó, quizá le afectó tu cambio de ánimo. -Piper volvió a ver a Polly a los ojos un poco sorprendida.
-¿En serio iba asustada?
-No la conozco del todo, pero se veía diferente a otras veces...
-Tengo que llamarla - buscó su celular.
-Piper... - tomó sus manos para detenerla - tranquila. No es el momento. Deberías mejor pensar en solucionar los problemas con tus padres para que no afecte este inicio con tu novia.
-No lo sé...
-Piper, por favor. Entiende. Cuando estás dispuesta a compartir parte de ti con otra persona y viceversa, lo mejor es que los asuntos que difieren en tus emociones, sean resueltos. No me parece justo que Alex sufra las consecuencias de los actos que tú puedes solucionar.
-No le estoy provocando sufrimiento Polly. - dijo en tono molesto.
-Sé que no, pero la vi en una situación muy difícil cuando estabas en el hospital y ayer la alegría de estar contigo fue tan... wow. Hace rato parecía que seguías en el hospital.
-Ya entendí.
-No te digo esto para que te enojes Piper, me da gusto que estés mejorando, que Alex haya llegado para alegrarte porque se nota en tu rostro, pero me gustaría que disfrutaras de esa felicidad sin tener más preocupaciones dentro de ti.Se quedaron en silencio un momento. Piper analizaba todo lo que Polly acababa de decir.
-Lo siento. - tomó la mano de Polly - gracias por decírmelo. Tienes razón, Alex no se merece esta actitud mía aunque le expliqué que era algo complicado lo de mis padres y lo entendió. No quiero fallarle o lastimarla, tampoco a ti.
-No lo harás, siempre y cuando hagas las cosas bien.Ambas sonrieron.
--------------------------------------
Alex estaba en su oficina revisando en su computadora los gastos, ingresos, pendientes, sueldos. La situación en su restaurante era bastante buena. Tenían muchos clientes frecuentes, recibía buenas críticas tanto por el lugar como la comida en sí. Le alegraba que a pesar del poco tiempo en este nuevo proyecto, no había tenido ningún problema. Aunado a eso, estaba Piper. Era sorprendente que al comenzar esta nueva etapa de su vida, también Piper llegara a complementarlo todo al mismo tiempo. Se recargó en el respaldo de su silla. Recordaba la preciosa sonrisa que Piper siempre le mostraba cuando estaba cerca, junto con su agradable aroma así como la sensación al estrechar sus labios... Sonrió.
Recibió un mensaje en Whatsapp. Era Piper.
-Hey! Espero no interrumpir...🙈
-Sabes que no lo haces 😏
-Sólo quería disculparme por mi actitud de hace rato, mi cambio repentino
-No te preocupes, no pasó nada
-Siento que fui muy grosera contigo y no quisiera que tuvieras esa mala imagen de mi
-Bueno, es una imagen que ya habita en mi. Nada se puede hacer. 😔
-¿En serio?
-Jajajaja... es broma Pipes. No quiero que tú te preocupes por eso. Sólo que no se vuelva a repetir. 😉
-Mmm haré lo posible pero no prometo nada. JajajaDe pronto, entraba una llamada de un número desconocido al celular de Alex.
-¿Sí, diga?
Nadie respondía.
-¿Hola?
Se escuchaba una leve respiración del otro lado de la línea. Esperó unos segundos. Alex colgó. Quizá alguien se había equivocado. Continuó en Whatsapp.
-Perdón, entró una llamada
-Aah, creí que te habías molestado
-No tendría por qué... a menos que hagas algo por mi... 😏
-Mmm depende de qué...
-¿Vas a poner condiciones? Jajaja
-Claro... 😌Otra vez volvieron a llamar y Alex respondió.
-¿Hola?
Nuevamente nadie respondía. Sólo se escuchaba una leve respiración.
-¿Hola?
Volvió a colgar.
-¿Alex?
-Perdón, entró otra llamada
-Mmm eso me está preocupando 😠
-Jajaja
-¿Por qué la risa? 😠
-No sabía que te pondrías celosa
-Mmm 😡
-Vamos Pipes, no tienes por qué preocuparte 😁
-No llevamos ni un día y siento que ardo...
-Wow... no sabía que tuvieras esa necesidad tan pronto 😏
-¿Necesidad?
-Conozco diferentes maneras de apagar esa sensación...😏
-¡Alex! 🙈
-Jajaja sólo respondo a lo que comentas
-Mmmmmmm
-¿Eso es mmmm de satisfacción? 😏
-JajajajaPor tercera vez, volvió a entrar una llamada de ese número, lo cuál exasperó a Alex. Contestó.
-¿Sí?
La leve respiración seguía.
-¿Hola? ¿Vas a decir algo?
-Alex...- dijo la persona en voz baja.
El cuerpo de Alex se tensó. Reconocía esa voz. Tragó saliva.
-¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
No me bajes de esta nube
FanfictionFanfic Alex y Piper. Piper es dueña de la imprenta más famosa de la ciudad junto a su amiga Polly. Cierto día se encuentra con una chica sexy quien maneja un Jeep y desde ese día es imposible no pensar en ella. ¿Será que la ha hipnotizado?