Piper veía fijamente los ojos de Alex, esperando que continuara hablando.
-Así como a ti... también me han ocurrido cosas y he llegado a arrepentirme de mis decisiones... pero ahora me doy cuenta de que tomé la mejor decisión. - volteó hacia el suelo. Piper notó a Alex más nerviosa y buscaba volver a tener contacto con su mirada.
-¿Qué pasa Alex? - preguntó preocupada.
-Hace poco salí de una relación que me lastimó demasiado...- su rostro se puso serio - y no quiero volver a pasar por algo así...Piper tocó la mejilla de Alex sutilmente, a lo cual, Alex volvió a verla a los ojos. No dijeron nada en un corto lapso de tiempo.
-No tendrás que volver a pasar por eso. - dijo Piper en un tono tranquilo mientras tomaba la mano de Alex, dando pequeñas caricias.
El cuerpo de Alex comenzó a temblar con el roce que Piper le ofrecía, como si una fuerza proveniente de ella le transmitiera cargas de euforia. Tragó saliva. Piper movió su mano por el brazo de Alex hasta llegar a su hombro. La respiración de Alex comenzó a aumentar y sentía que no podía resistirse más.
-Piper... Es que... al estar contigo es... no sé cómo describirlo... - decía mientras la veía con cariño.- Quería saber si te ocurría lo mismo...- el labio inferior de Piper comenzó a temblar.
Alex ya comprendía lo que significaba esa reacción y se quedó viéndola unos segundos. Movió su mano izquierda hacia la mejilla de Piper, acariciandola con delicadeza para después acercar su rostro lentamente. Pensaba en estrechar sus labios con los de ella, pero se detuvo un instante para apreciar esos ojos azules que tanto le gustaban. Acercó sus labios a la mejilla, rosando ligeramente el inicio de los labios de Piper mientras le daba un tierno beso... sintió perderse en ese fino contacto, el cual ocasionó un hormigueo por todo su cuerpo. Lentamente, Alex bajo su mano y se alejó de su rostro, mientras la veía con una sonrisa.
Piper amó esa sensación. El sentir los labios de Alex cerca de los de ella fue el detonante para decidirse a hablar seriamente con ella y poder demostrar lo que le estaba pasando desde que la conoció. Sin embargo, su cuerpo no reaccionaba. Su vista estaba perdida en Alex y las maravillosas sensaciones que le producía el tenerla cerca. Por un momento olvidó en dónde se encontraban, el incidente con Larry, la tristeza de ver sus libros maltratados... En ese momento, lo que más apreciaba era a Alex y el cariño que le transmitía.
-Tienes que ser más específica con lo que dices, Alex. - sonrió
-Has provocado un impacto completamente extraño en mi vida... como nadie lo había hecho antes. Jamás me había sentido de esta manera y no logro entender por qué sucede esto. Yo... salí de una relación tormentosa y ... ahora me he sentido muy bien... contigo...
-¿Quieres saber si me ocurre lo mismo? - Alex asintió con la cabeza, esperando con nervios la respuesta de Piper.
-Es justo lo que me pasa... tampoco logro comprenderlo, pero has aparecido en un momento clave de mi vida. Todo esto que me provocas es nuevo, es maravilloso y ... me encanta.El rostro de Alex se iluminó. Sintió cómo su cuerpo automáticamente se acercó más a Piper. Estaba decidida a unirse y complementar lo que las emociones le dirigían en ese momento. Volvió a acercar su rostro con Piper lentamente, pero esta vez, se dirigió a estrechar sus labios con los de ella, perdiéndose por completo en la fina suavidad y ternura que regalaba ese primer contacto, provocando en ambas, diversas reacciones que comenzaban en su pecho para dirigirse por todo su ser. En ese preciso instante, nada más importaba, sólo ese roce perfecto acompañado de un leve cosquilleo que las obligó a abrir un poco los labios, sintiendo su respiración, la cual comenzaba a aumentar para volver a juntar sus labios y disfrutar de ese nuevo sabor a pasión. Piper sujetó la cintura de Alex, regalándole tiernas caricias mientras movía sus manos lentamente y Alex con la otra mano, intentaba hacer lo mismo, tomando la cintura de Piper pero desde la espalda. Pasaron varios segundos disfrutando de ese beso que tanto habían anhelado. Ahora ese tipo de felicidad que ambas disfrutaban, era el comienzo de una nueva experiencia que querían compartir, una experiencia acompañada de diversos valores que en sus antiguas relaciones no se lograron completar.
Finalizaron ese contacto entre sus labios, juntando su frente aún con los ojos cerrados, notando el impulso de su cuerpo por la falta de aire. Abrieron los ojos y separaron sus rostros para poder verse nuevamente. Piper sonreía, provocando a Alex sonreír de la misma manera. Alex retiró su mano de la mejilla de Piper.
-Cómo saber si esto es real... - preguntó Piper.
-¿Quieres que vuelva a demostrarlo?- rieron.Esta vez Piper se acercó más a Alex moviendo sus manos desde la cintura para subir sus brazos y colocarlos alrededor del cuello de Alex, quien estrechó su cuerpo contra el de ella. Ese nuevo contacto desprendió una nueva sensación en ambas, inundando sus ojos de deseo. Piper acercó su rostro para poder estrechar nuevamente sus labios y perderse en ese sabor embriagante que Alex Vause momentos antes, le había regalado. El nuevo roce de sus labios ahora se perdía con el beso más profundo que ofrecía Alex, excitando a Piper y obligándola a dar un leve gemido el cual despertó un fuerte impulso sexual en Alex...
ESTÁS LEYENDO
No me bajes de esta nube
FanficFanfic Alex y Piper. Piper es dueña de la imprenta más famosa de la ciudad junto a su amiga Polly. Cierto día se encuentra con una chica sexy quien maneja un Jeep y desde ese día es imposible no pensar en ella. ¿Será que la ha hipnotizado?