Conexión

1K 101 33
                                    

-¡Bienvenida! ¿Puedo ayudarle en algo?
-¡Hola! Muchas gracias. Estoy revisando los adornos. Me gustaría algo con un toque clásico.
-Claro, si gusta seguirme por favor, le mostraré unas piezas.
-Está bien. ¡Gracias!

Piper se encontraba en una tienda de adornos y antigüedades la cual era bastante grande y contaba con cientos de piezas nuevas y usadas que iban desde prendedores hasta muebles completos. El lugar era muy tranquilo, lo que provocaba que uno se perdiera entre tantos objetos para poder analizarlos detenidamente.

-Estas son las piezas - Señaló los estantes de madera- Tome su tiempo, mi nombre es Ana, por si me necesita.
-Muchas gracias Ana- Respondió Piper con una sonrisa la cual fue correspondida por Ana para después alejarse.

Piper revisaba las piezas. Había relojes de bolsillo con diferentes grabados, relojes de pared en diferentes formas, cámaras fotográficas antiguas, jarros, vajillas, encendedores, libros...
Encontró un pequeño cuadro con una imagen de la torre Eiffel en un estilo bastante vintage. París siempre había sido su ciudad preferida y amaba todo lo relacionado con ella. Ya había viajado un par de veces y esperaba volver a ir para perderse entre la belleza que ese lugar le regalaba en todos los aspectos.
Tomó la imagen y sonrió. Definitivamente se había enamorado de ese pequeño cuadro el cual le traía recuerdos de aquella época en que todo había sido felicidad...

Su celular comenzó a sonar. Dejó el cuadro en el estante y contestó.

-¡Hola Polly! Perdón, olvidé llamarte...
-Es lo que veo... ¿estás bien?
-Sí, muy bien. Vine de compras.
-Gracias por la invitación...
-Jajaja... es domingo y sé que te levantas muy tarde.
-Aún así ... mejor dime, en dónde estás...
-Estoy en la tienda de artículos vintage.
-Aaah ya... ¿qué piensas comprar?
-Quisiera algo que me regale tranquilidad, alegría...
-No pides nada...
-Jajaja... es que busco algo que me motive, que cada que lo observe me enamore más y más...
-Me has encontrado...

Esa voz. Piper se congeló. Abrió los ojos. Sentía su presencia detrás.

-Algo así... mmm... ¿qué podría ser?
-Alex...
-¿Alex?

Piper giró para encontrarse con esos ojos verdes que tanto amaba observar y esa sonrisa tan perfecta.

-¿Piper?
-Te llamo luego...
-Piper.... - Colgó
-Es de mala educación colgar de esa manera a las personas... - dijo Alex.
-Es de mala educación presentarse de esa manera ante las personas...
-¿Nunca te han dado sorpresas? - rió
-Sí... jajaja... es sólo que ... nada - se limitó a sonreír.
-¿Nada? jajaja... me gustan tus explicaciones.
-Gracias. Es bueno saberlo.

Ambas sonreían. Por unos segundos ninguna mencionó palabra alguna. Quizá era el lugar que no se prestaba a hablar en voz alta... quizá era la presencia de cada una, en donde no eran necesarias las palabras pues el simple hecho de estar ahí, hacía el momento agradable.

-Y bien... ¿ya elegiste algo o sólo pasas a observar como yo? - preguntó Alex.
-Bueno... todavía no me decido - Piper volteó a observar el cuadro.
-Hermosa.
-Sí, es una vista impresionante.
-Oh sí.. la vista también - Piper volteó rápidamente a ver a Alex quien estaba seria y la veía fijamente. ¿A qué se refería? ¿Acaso ese comentario ...? No, no quería hacerse ilusiones tan rápido.

-Bueno... mmm...- se puso nerviosa
-¿Todo bien?
-Sí... y... ¿tú buscas algo en especial?
-La verdad... sí, busco algo exactamente como lo has descrito. - se acercó más a Piper, quien se puso todavía más nerviosa ante la corta distancia entre ellas.

El celular de Piper volvió a sonar. Alex retrocedió para permitir a Piper contestar.

-Te dije que era de mala educación colgar de esa manera. - Sonrió mientras caminaba en dirección a los objetos de los estantes.
-Piper, ¿estás bien? - preguntó Polly preocupada.
-Sí, lo siento por "haber colgado de esa manera". - Alex rió mientras observaba las piezas que estaban frente a ellas.
-Bueno... por un momento creí que te tenían amenazada o algo así.
-No te preocupes Polly, todo está bien. Te llamo luego ¿sí?
-Okay Piper... cuídate.
-¿Te regañaron? - preguntó Alex con sarcasmo sin ver a Piper.
-No. Sólo estaba preocupada.
-Sí... ya sabes, es lo que se provoca al colgar de esa manera jajaja...
-Mmm... ¿podemos hablar de otra cosa?
-Hey tranquila Pipes jajaja...

No me bajes de esta nubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora