Dulce Compañía

852 85 14
                                    

-Piper... ¿podrías quedarte esta noche conmigo? -preguntó Alex un poco nerviosa viéndola fijamente a los ojos.
-Claro que sí, Alex - sonrió mientras se acercó más a ella. - Lo que necesites, estaré aquí. - le dio otro beso en la mejilla.
-Gracias Pipes...- sonrió.
-Quiero que te relajes Alex, que te tomes un descanso porque veo que estás bajo mucha presión en no sé qué...- decía mientras volteaba a la mesa frente a ellas donde había demasiados papeles, carpetas, fotos.
-Está bien...
-Bueno. ¿Quieres algo de cenar?
-Claro. Puede ser lo que tú quieras.
-Vamos, Alex ... algo que se te antoje.
-Mmm... tal vez una pizza.
-Bien, entonces pediré una. - ambas sonrieron mientras Piper se levantaba para buscar su teléfono.

Alex sólo la observaba. Además de la serenidad que estaba percibiendo gracias a ella, el cariño que sentía por ella era cada vez más fuerte. Volteó hacia la mesa del centro pensando en lo poco que había avanzando en la búsqueda de la verdad respecto a la muerte de su mamá. ¿Realmente valía la pena continuar con eso? ¿Y si sólo se trataba de una broma de alguien? Quizá le daba demasiadas vueltas a algo que ya había aceptado hace meses o quizá todavía no lo aceptaba y por eso quería investigar qué sucedió.
Su tía le había llamado todos los días pasados para saber sobre su condición y a pesar de querer verla, Alex se negó. Creía que la soledad ayudaría a calmar sus fuertes pensamientos, pero se había equivocado.

-Hey... qué piensas... - interrumpió Piper mientras se sentaba al lado de Alex.
-Nada...- sonrió.
-¿Quieres contarme algo? - dijo pasando su mano por la nuca de Alex, quien se estremeció ante la suave caricia.

Alex suspiró. ¿Sería buena idea contarle lo que había estado viviendo desde hace días? No quería volver a recordarlo, al menos no en ese momento. Piper bajó su mano lentamente por la espalda de Alex para volver a subirla y dejarla sobre su hombro, dando un leve apretón.

-Cuando te sientas lista. -le dio un beso en la mejilla.

----------------

-Está bien, Piper. No te preocupes. Yo paso por un cambio de ropa. ¿Necesitas condones también?
-No le veo gracia a eso...
-Jajaja... bueno un consolador, lubricante...
-¡Polly! Jajaja...
-Jajaja... Bueno ya. Estoy cerca de tu casa, sólo pásame la dirección de la casa de tu novia para ir viendo la ruta. Llegaré con Pete un momento y después te dejo la maleta.
-Ok. Te mando la ubicación por WhatsApp. Gracias Polly. Te veo en un rato.
-Claro, nos vemos.

Polly se estacionó frente a la casa de Piper. Mientras guardaba su celular y tomaba su bolso, percibió que alguien la observaba. Se esperó un momento en su auto para voltear fijamente a la dirección de otro auto a unos metros de ella. En el interior, un hombre de aproximadamente 50 años la veía fijamente. A pesar de no vivir por ahí, Polly conocía a todos los vecinos de Piper con sus respectivos sobre nombres elegidos por ambas. Jamás había visto a aquel hombre ni ese auto.
"Quizá espera a algún vecino"
Bajó del auto para entrar a la casa de Piper aún con la inquietud de esa persona con la mirada penetrante.

-------------
-Gracias por la cena... me gustó mucho esa pizza. - dijo Alex en tono alegre mientras volvían a la sala.
-Gracias a ti por el vino tinto, me fascinó. -dio un sorbo a su copa al mismo tiempo que se sentaban en el sillón.
-Piper, me encanta que estés aquí, en serio... gracias. - Piper no dejaba de sonreír. La presencia de esa mujer parecía el detonante de su alegría, acompañado de unas cuantas copas de vino.
-Gracias por invitarme... - Alex se acercó a Piper y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias por ese beso...
-Jajaja... te encanta ser agradecida...
-Sí, pero... me encanta más verte feliz, Alex - ambas sonrieron- me encanta esa sonrisa...-Alex se ruborizó y desvió un momento la mirada- esos labios...ese sabor...-bajó la mirada a la sonrisa de Alex, acercándose más a su rostro mientras mordía su labio inferior - me encantas... - estrechó sus labios con los de Alex lentamente por unos segundos, para después separarse un instante y apreciar sus bellos ojos, ese verde profundo combinado de tantas magníficas emociones y esa fina mirada de amor y deseo que la desnudaba en un instante, provocandole una fuerte  necesidad de volver a besarla, esta vez con más pasión, añadiendo suaves caricias de su parte hacia la mejilla de Alex, recorriendo con sus dedos el cuello sin dejar de interrumpir la plascentera sensación del beso, la cual le produjo un fuerte impulso por buscar más. Se sentó sobre Alex, quedando un poco más elevada que ella, contemplándola por unos segundos mientras tomaba su rostro con las dos manos para dirigirla hacia sus labios nuevamente. Alex le acariciaba las caderas lentamente, subiendo en momentos por su espalda con suaves roces que incitaban a Piper a dar ligeros gemidos liberados entre cada beso, hasta que Alex encaminó sus labios por la mandíbula, continuando su recorrido en dirección al cuello a lo cual Piper no pudo resistir. Comenzó a empujar levemente sus caderas contra Alex, quien sonrió ante lo que había provocado con sus besos y caricias. Su boca se dirigió hacia el lóbulo de su oreja, para tomarlo entre sus labios, estimulándola todavía más e instantáneamente la abrazó.

-Alex... no puedo resistir más...

Alex se detuvo, buscando la mirada de Piper, mientras ambas volvían a regularizar su respiración. Se observaron por un instante. La tierna mirada que se dirigían lo decía todo.

-Me hacías falta... - dijo Alex en voz baja.
-Tú a mí... no tienes idea de cuánto...

----------------------------

-No, Alex no estaba con ella. Llegó la amiga de Piper y salió con una maleta pero no hay movimiento dentro de la casa.
-Necesito que la localices.
-Pero ya he estado buscando a Alex y no hay nadie en su casa.
-No te pregunté. Localízala.- colgó

-----------------

-¡Hey Piper! te veo ... relajada...- dijo Polly entrando a la casa de Alex. - y un poco despeinada...-dijo en voz baja.
-Hola Polly... - dijo Alex con una sonrisa acercándose a ellas.
-Alex... qué alegría verte de nuevo... - sonrió
-Lo mismo digo.
-Bueno, bueno... - interrumpió Piper tomando la maleta que Polly le había llevado.
-Wow... discúlpame por interrumpir la acción...
-¿Cómo? ¿qué? ... yo ... no... - Piper se sonrojó.
-¿Gustas algo de tomar? - ofreció Alex con una gran sonrisa mientras observaba la expresión de Piper.
-No, gracias. Es mejor que me vaya antes de que Piper "explote" sobre mí... no quiero ser partícipe de eso - decía con humor.
-Pero no hacíamos nada malo... - defendía Piper sorprendida.
-Yo no dije nada de eso jajaja... bueno, es mejor no decir más - dio un beso en la mejilla de Piper - las veo después.
-Te acompaño - dijo Piper apenada mientras se dirigían a la entrada.
-Creo que hacen buena pareja... -sonrió Polly - aunque me encanta ver cuando actúas tan inocente Piper jajaja... - caminó hacia su auto.
-Yo también te quiero Polly...
-Y te lo agradezco.

Ambas sonrieron. Polly encendió su auto y avanzó unos cuantos metros, despidiéndose de Piper quien seguía en la entrada, desapareciendo instantes después. Manejaba despacio, aún sonriendo por la actitud inocente de Piper, en cuanto vio el mismo auto que horas antes había estado afuera de la casa de Piper con el mismo hombre observándola fijamente...

Su sonrisa desapareció. ¿La estaba siguiendo?

No me bajes de esta nubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora