-Piper, no tienes que levantarte todo el tiempo. La doctora dijo "debe estar quieta, en reposo". - decía Polly en cuanto entraba a la habitación de Piper.
-¿Sabes lo aburrido que es el estar en un solo lugar durante horas?- respondía mientras daba unos cuantos pasos por la habitación.
-Lo sé, pero si quieres recuperarte pronto, debes seguir las indicaciones... ahora regrésate a la cama.
-Polly...
-Ya es hora de tu curación.
Piper veía fijamente a Polly con cara de enfado. Se giró para volver a sentarse en la cama.
-Pareces mi mamá...
Polly dejó unas toallas en la cama de Piper mientras ésta, volvía a recostarse lentamente, haciendo pequeñas muecas de dolor.
-Voy por el botiquín. No me veas con esa expresión Piper.
-Tendré compasión de tus hijos, algún día.
-Pero algún día todos me lo agradecerán. - dijo sonriendo y salió de la habitación.El día había sido bastante agotador, ya que después de haberla dado de alta en el hospital, tuvieron que ir a declarar. A pesar de todo el papeleo, las cosas habían salido bien. Piper encendió una bocina Bluetooth y conectó su celular para escuchar música y relajarse un momento mientras esperaba a Polly. Eligió el tema "Love" de Lana del Rey. Cerró los ojos y se dejó llevar por el ritmo lento del inicio de esa canción.
"Look at you kids with your vintage music... 🎶"
Imaginaba a Alex. Quizá era porque la canción la envolvía en un ambiente pacifico, provocando que hasta la incomodidad de su herida desapareciera. En ese momento, todo era armonía para su alma y se sentía agradecida por ello. No era la canción, era el agradable aroma que acompañaba esa canción... ¿agradable aroma que acompañaba esa canción? ...
Abrió los ojos y se encontró con la persona que alegraba su vida, Alex, recargada en el marco de la puerta sonriéndole.-Siento interrumpir tu momento de tranquilidad. - dijo Alex sin moverse de su posición.
Piper sonrío automáticamente. Su corazón comenzó a latir rápidamente al notar la presencia de esa chica. Alex se veía tan hermosa esa noche que no dejaba de contemplarla.
-No es necesario guardar silencio cuando esté presente... digo, por si crees que soy alguna especie de autoridad aquí...- Piper sonrió ante ese comentario.
-Es solo que ... me sorprendió verte.
-Al parecer te sorprendo tanto que te dejo sin habla... ¿tanto así? - Alex rió, dando unos cuantos pasos, dirigiéndose a la cama de Piper.
-Bueno... mmm...
-Mmm... volvimos a aquella época en que no terminabas las oraciones...
-No, jajaja... siéntate, perdona.Alex se sentó al lado de Piper. Ambas sonreían ante ese encuentro sin mencionar nada.
-¿Sí? ¿Hola?- interrumpió Polly quién había entrado segundos antes y ninguna lo había notado. Alex desvío la mirada para dirigirla a Polly, limitándose a sonreírle.
-Tengo que hacer la curación a Piper... sinceramente no sé qué imagen me voy a encontrar. - comentaba Polly mientras sacaba el medicamento, gasas y vendas de un estuche y los colocaba en la cama. Piper se levantó la playera a la altura de su pecho. Su estómago estaba cubierto con una venda. Alex se levantó de la cama. -Creo que tendrás que levantarte Piper, para quitarte esa venda.
-Mmm... primero me mandas a acostar, luego me pides que me levante...- decía Piper en voz baja.
-Piper, ¿no te da pena comportarte así delante de Alex? - Piper volteó a ver a Alex, quien reía ante esa situación.
-A ver...- Polly quitó los broches que sujetaban la venda y comenzó a desenrollarla del cuerpo de Piper. Cuando finalizó, se encontró un parche.- Ahora sí, necesito que te recuestes.
-Sí mamá...
Piper se recostó muy despacio. Polly veía el parche que cubría la herida de Piper.
-¿Nerviosa? - preguntó Alex a Polly.
-Sí... un poco.
-¿Quieres que te ayude?
-¿Podrías? ...- sonrió Polly.
-Claro, ¿en dónde me puedo lavar las manos?
-Te llevo.- Polly se levantó para salir de la habitación, seguida de Alex. Piper estaba muy nerviosa, no sólo por la presencia de Alex, sino porque lo más probable, es que la curación la haría ella. Un par de minutos después, volvieron a la habitación.
-Listo...- decía Alex mientras se acercaba a Piper. -Ahora sí, ¿están listas?- se sentó a un lado de Piper. La veía con ternura.
-Sí...
ESTÁS LEYENDO
No me bajes de esta nube
FanfictionFanfic Alex y Piper. Piper es dueña de la imprenta más famosa de la ciudad junto a su amiga Polly. Cierto día se encuentra con una chica sexy quien maneja un Jeep y desde ese día es imposible no pensar en ella. ¿Será que la ha hipnotizado?