Capítulo 4: "¿Perdimos o ganamos?"

478 39 8
                                    


—Sí, ya lo envié—Dice Malena levantándose del mueble dejando la laptop en la mesa

—Pero Male, el video quedo horrible—Dice Valentina siguiéndola

—No sean exageradas chicas, no se ve tan mal—Le responde Male tomando un vaso para seguidamente echarle agua

—¿NO? Ahí se ve hasta un sujeto vomitando

—Solo se reirán de nosotras—Dice Ana desanimada

(...)

—¿Bueno? ¿Leslie? Mira ya tenemos el video ganador—Dice Lio

—¿Si? ¿Cuál es? —Pregunta Leslie al otro lado del celular

—El numero 26.000

—Ok, entonces ese será el ganador, ya le aviso a Henrique—Dice Leslie, colgando el teléfono.

(...)

AL DIA SIGUIENTE

02:26AM

—¿Ana? ¿Qué haces aun despierta? —Pregunta Valen sentándose a un lado.

—Es que todavía no acepto lo que hizo Malena

—¿Lo del video?

—¡Sí, que vergüenza! Espero que con tantos videos los chicos no lo hayan visto.

—Sí, ojalá.

—¿Y tú? ¿Por qué estas despierta?

—Es que tuve una pesadilla

—Ja, me imagino, soñaste que a Mike lo atacaba un oso.

—No, soñé que...

—¿Chicas? ¿Qué haces despierta a esta hora?

—Miren quien llego...las que nos hará o hizo pasar vergüenza.

—Chicas, es solo un video no es para tanto.

—¡¿NO ES PARA TANTO?! En este momento se deben estar riendo del video.

—Bueno a esta hora no, Gastón se duerme a las 10PM—Dice Male con una sonrisa

—Da igual Gastón, Malena entiende el video fue un asco.

—Bueno ya, igual ya lo envié, y tal vez ni lo vean con tantos videos.

—Eso espero.

Habían pasado las horas y ninguna de las tres había podido dormir, decidieron levantarse y comenzar un nuevo día. Se cambiaron y bajaron a desayunar.

(...)

—JAJAJAJAJAJA, Lio mira este video, no paro de verlo.

—Wow, hay que tener agallas para enviar un video tan vergonzoso, ¿Quién lo envió?

—Unas fans.

—Pues la felicito por su originalidad.

—Mike, mira este video

Sí, los chicos habían visto el video como 5 veces y no paraban de reír. El concierto ya se acercaba cada vez más, y ya era hora de anunciar quien había ganado.

—Ana, ya apurate ya van a anunciar quien gano.

—¿Para qué te emocionas tanto si es obvio que no ganamos? —Dice Ana bajando las escaleras para luego sentarse al lado de Male.

—No seas tan negativa, tal vez les causó risa y por eso les gusto.

—De que les causó risa estoy un cien porciento segura.

—¿Ok chicas ya están preparadas? —Dice la mujer del programa.

—Esa mujer me cae mal tiene cara de resbalosa

—Ok chicas, y el número ganador es... el número veintiséis, muchas felicidades a la ganadora, y ya hoy en la tarde podrá venir a retirar sus entradas.

—Ven se los dije—Ana tomó el control remoto, presione el botón para apagarlo dejando la pantalla totalmente en negro.

—¿Qué numero era el nuestro? — Pregunto Valentina

—El quince—Le responde Malena desanimada

—Bueno chicas, no estén así, era algo obvio que iba a pasar—Habla Valentina tratando animarlas.

—Si... ya que.

—Nunca podré mirar cara a cara a Lio, esa sonrisa perfecta, esos ojos perfectos, ese cuerpo perfecto, es tan perfecto—Dice Ana con cara de enamorada y una sonrisa en su rostro.

—Ok, Ana, ya entendimos.

—Callate Valen, estas celosa porque Lio es el más lindo.

—Si claro, como sea ¿qué tal si vamos al parque a despejar nuestras mentes?

—Si vamos.

(...)

—Chicos, recuerden deben estar perfectos arriba del escenario ya solo faltan horas para que suban a este escenario, ¿OK?

—Sí, Henrique, ¿Pero en que hotel nos quedaremos? —Pregunta Lio. 

—En el que queda enfrente

—¿Pero no es arriesgado que las fans entren en él y nos... no se nos ataquen—Pregunta Mike.

—¿Acaso ustedes les dirán?

—No, pero nos pueden ver entrar en el.

—No importa ustedes se hospedarán ahí y punto, a seguir ensayando

(...)

Las chicas estaban totalmente desanimadas, imaginate esto. Tus cantantes favoritos que están bien super buenisimos, van a tu país por primera vez, y que no puedas ir. 

Ya solo faltaban dos horas para que comenzara...

—Ya se, y si vamos al concierto y nos ¿colamos en él? 

—¿Como?

—Sí, entramos con una multitud, y el vigilante no se dará cuenta ¿Vamos o no?

—Yo claro que voy, todo por Gastón, y tu Ana ¿vas?

—Claro que sí, no dejare que hagan una locura sin mi.

Las tres chicas se alistaron y fueron al lugar del concierto, ya estaban por entrar hasta que el vigilante se topó con ellas.

—Sus entradas señorita.

—Ehh... si por aquí están— Dice Ana fingiendo buscar en su bolsa.

—Ehhh... señor no las encuentro parece que se me cayeron ¿Pero nos dejara entrar verdad? —Pregunta Ana con una dulce sonrisa.

—Me encantaría hacerlo, pero no, asi que por favor retírense

Las chicas decidieron irse después que Valentina intento de seducir al vigilante, pero no funcionó y de quedaron afuera por una hora, escuchando las dulce voces de sus Ídolos.

—Creo que deberíamos irnos no nos sirve de nada seguir esperando como tontas.

—Sí, tienes razón— les responde Ana

Ya el concierto tenía unos minutos que había terminado. Las chicas iban pasando por una plaza y empezaron a correr cuando voltearon y vieron a una multitud corriendo hacia ellas

—¡CORRAN! —Grito Ana

—¿POR QUE CORREMOS? —Preguntó Malena en un grito.

—NO LO SE SOLO CORRAN.

Valentina volteo, y solo pudo ver a un montón de chicas corriendo, y estaban persiguiendo a unos chicos que iban a delante del montón de chicas, ella solo pensó que eran otros artistas, ya que en ese mismo concierto se iban a presentar otros artistas. Ya iban pasando por un callejón, y las tres chicas sintieron un empujón que las hicieron entrar en el.

Las chicas cayeron sobre esos chicos y...

---

Editado.

VOTEN Y COMENTEN♥

Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora