—¿Qué pasa con ella?
—Es lo que te pregunto ¿Te gusto Ana?
—¿Qué? No nada que ver, ella es una simple fan.
—Bueno, nunca se sabe.
—¿Cómo crees que me voy a enamorar de una persona que apenas se su nombre?
—Eso es lo que yo no se.
(...)
—Chicas me tengo que ir.
—¿Adónde vas, Ana?
—Ehh... quede con alguien.
—Mmm... bueno yo me voy con Malena, tenemos que limpiar el departamento.
—Valentina, cuando vayas a limpiar la habitación donde se quedaron los chicos ¿Puedes llevar la sabana donde durmió Gastón a mi cama?
—Si... pero ¿Por qué?
—Obvio, es porque allí durmió Gaston.
—Ok... eso es raro, pero bueno, nos vamos adiós Ana.
—Adios chicas.
(...)
Ana ya iba cerca de su departamento de lo mas happy, cuando recordó lo del número, tenía que encontrar el número de teléfono que le había dejado Lio.
Ana entro al departamento y subió a las escaleras corriendo. Ella seguía buscando en todas las paredes, pero no encontró nada, la única persona que había entrado ahí despues que se fueron los chicos era Valentina.
—¡VALENTINAA!—Grita Ana bajando las escaleras.
—¿Qué te pasa, zorra? ¿Por qué gritas?
—¿Limpiaste la habitación donde durmieron los chicos ayer?
—Sí, ¿Por qué?
—¿Borraste un número que estaba escrito en la pared?
—Si, ¿Por qué?
—¡MALDITA SEA, VALENTINA! Ese era el número del hombre más bello del mundo.
—¿De Mike? Ay, no me digas que habia dejado su numero alli.
—Valentina no estoy para tus juegos, Ese era el número de Lionel Ferro, perdí mi oportunidad.
—¿Tu oportunidad de qué? ¿De espantarlo?
—JA-JA-JA Ahora para que lo vuelva a ver...
—Lo siento Ana, no sabía que ese era el número de el, a demás si su destino es estar juntos, o por lo menos pedirle un autografo—Valentina rio y Ana le dio una mirada amenazante— Se volverán a ver.—Hablo esta vez un poco mas seria.
(...)
—Lio, tu teléfono no se va a escapar—Bromea Mike.
—¿Esperas una llamada? —Pregunta Gaston.
—¿Por qué?
—Porque no dejas de mirar tu celular.
—Déjalo eso es que esta esperando que lo llame su nueva novia—Rie Mike.
—Primero no tengo novia, segundo en vez de estarme molestando deberían llamar a Henrique para lo del departamento.
—Si, que fastidio estarle diciendo todo a nuestro manager, decirle que hacemos, donde estamos, si nos masturbamos, si tenemos novia, decide todo por nosotros.
—Si, pero de eso se encargan ell...—Gaston fue interrumpido por el teléfono de Lio, Lio salto hacia su teléfono.
—¿Bueno?
—Hola Lio, te llamo para decirte que ya elegi su nuevo departamento, asi que vayan empacando en veinte miuntos los voy a buscar— Lio no pudo decir ni una sola palabra , ya habia colgadola muy hija de su madre.
—¿Qué pasa? —Pregunto Mike
—Henrique, que vayamos empacando nos vamos a nuestro nuevo departamento.
—Pero Leslie nos dijo que podíamos elegir nosotros el departamento.
—Pues lo eligio el, asi que mejor vamos a empacar.
(...)
Los chicos ya iban en camino hacia su departamento en el carro de su manager. Con una cancion que acompañaba este momento, aunque muy rara la vez que no escuchaban canciones de ellos mismos.
—Chicos se me hace familiar esta zona— Dijo Lio.
—Debe ser porque unas cuadras mas adelante fue el concierto—Opino Henrique.
—Si, creo que ya estuvimos aquí
Los chicos bajaron y Leslie los guió y les enseño toda la zona
—Este es su departamento el 226.
Los chicos entraron y después de desempacar decidieron ir a conocer sus nuevas vecinas las del 225.
Ana estaba viendo la televisión hasta que escucho que tocaron la puerta ella se levantó de su sillón y fue a abrir la puerta, no lo podía creer por fin se volvía a encontrar con Lio.
---
"Editado"
Holaaa !! Mis ositas!! El capitulo era mas largo.... pero se me borro en ese momento me dieron ganas de ahorcarme con el cable del mause, pero no importa lo volvi a escribir :'v
PREGUNTA:
¿QUE TE GUSTARÍA QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO?
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomantizmAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...