Malena
Estaba sentada en las gradas, tomando una malteada mientras les pasaba algunas respuestas por whatsapp a Valentina. Sentí la presencia de alguien a mi lado, pero no le tome importancia y seguí viendo algunas cosas en mi celular.
— Para que no digas que soy mal amigo. — Gastón tomo mi teléfono, los desbloqueo ¿Cómo carajos sabia la contraseña? y supongo escribió algunas cosas en el— Toma— Me extendió el teléfono y de inmediato lo tome. Leí entre mis contactos" El hombre más sexy después de Gastón" ¡Germán!
— ¿Cómo conseguiste su número? — Pregunte emocionada.
— Tenemos algunas clases juntos.
— Sí, pero ¿Cómo hiciste para que te lo diera?
— Fácil, le dije que tenía una amiga que moría por él. — Hubiera preferido no preguntarle.
— ¿En serio? — Pregunte con la esperanza de que me dijera que no era cierto.
— No es cierto, tranquila. Hoy tuvimos una clase juntos y el profesor tenía una lista donde estaban todos nuestros datos, vi su número y quise dártelo.
— ¡Aww, necesito más amigos como tú! —Dije sonriéndole.
— Lo sé, lo sé, soy único— Rodé los ojos aun riendo — Oye, pero ¿Estas segura de que quieres hablarle? O sea, tiene novia y cara de estúpido.
— Tú también tienes cara de estúpido ¿Y lo eres?
— Algunas veces. — ¿En serio acepto que es estúpido? Por lo menos es un avance.
— Solo le voy a hablarle, no a casarme con él y hacerle tres hijos. Pero si no querías que le hablara ¿Por qué me diste su número?
— Porque quería ayudarte, además que su novia es muy linda, y pensé que así podríamos ayudarnos mutuamente.
— Espera, ¿Quieres que arruina una relación de casi un año solo porque su novia te parece linda?
— No sé por qué, pero haces que suene mal.
— ¡Porque está mal!
— ¿Pero no te gusta German? Además, ¿No fue su novia quien le robo la foto a Valentina en donde tú y Ana se están besando? ¿No te gustaría vengarte?
— ¿Cómo sabes de esa foto? — Tenía mucho tiempo que no la veía, tengo muchas copias guardadas en mi habitación, pues estaban pegadas en toda la preparatoria. En fin, nunca pongan como contraseña el nombre de tu crush, error fatal de Valentina.
— Ana me la mostro hace días ¿Y Te digo algo? Se ven tan sexys— Dijo mordiendo su labio inferior. Lo mire extraña y a la vez con asco, muchas emociones como para describirlo.
— Pervertido.
— Daria lo que fuera por ver ese beso en vivo.
— ¿En serio te excita ver como dos mujeres se besan? — Bufé— Que asco.
— No. Lo que me "Excita, según tú" es ver como tú la besas a ella. Lo que no entiendo es ¿Por qué?
— ¡No pienses nada raro! — Grité señalando con mi dedo, el me miro y sonrió tranquilo esperando a que les explicara. — Solo fue un beso de amigas, no significo nada. — Contesté bajando las gradas con la intención de irme a mi clase y que me dejara de hacer preguntas que no sabía cómo contestar, ni yo misma sabía por qué había besado a Ana. No recuerdo muy bien ese día.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...