— ¡No puede ser es Lionel Ferro!— Grito una chica con el cabello oscuro y unos lindos ojos.
— Ella es mi prima, Vanessa— Dijo Allison.
— Mucho gusto, soy Lionel Ferro. Aunque creo que ya me conoces— Este tomo la mano de la chica y deposito un corto beso en ella.
— Chicos, les tengo una buena noticia— Llegó Gaston, con unos documentos en su mano.
— ¿Qué paso? — Preguntaron Lio y Ana.
— ¡YA ENTRAMOS EN LA UNIVERSIDAD!— Exclamo este emocionado.
— ¡Que bien! — Grito con un tono de emoción, Ana.
Allison tomo el brazo de su prima, quien estaba enfrente de Gastón. Al escuchar su voz supo que era un chico súper lindo.
— Hola, soy Allison. —Allison le dedico una radiante sonrisa, que también fue correspondida por Gastón. Este estrecho su mano y seguidamente se presento con ambas chicas.
— ¿Sabes donde esta Malena?— Pregunte este a Ana.
— La verdad desde que salio esta mañana no la vi más.
— Ah, gracias— Entro a su departamento después de claro, despedirse.
(...)
— ¡SI! ¡Ya por fin supere a Lionel! — Grito Mike victorioso— ¡Gracias, Valen! ¿Te puedo decir así?
— ¡Claro! Somos amigos.
— Gracias, eres una genia— Michael tomo por sorpresa a la rubia con un fuerte abrazo con que al principio ella no pudo corresponder.
(...)
6:45 PM
Malena trotaba como todas las tardes, ya que eran las únicas horas que tenían un poco de tiempo libre. Iba trotando y paro un momento para cambiar la canción, estaba intentando hacerlo lo más rápido posible porque había parado en una zona un tanto peligrosa y sola.
Cuando por fin pudo colocar una canción de su agrado; Sintió unas fuertes manos en su cintura evitándole el movimiento por completo. Por instinto dio una fuerte patada a su lado contrario, logrando golpearle a aquel hombre en su entrepierna.
Antes de que el hombre cayera con ella, ya que aun estaba de su agarre, volteo para verle la cara. Se llevo una sorpresa al verle la cara a Gastón. Malena aun estaba de su agarre por lo tanto cayo en su entrepierna, aumentando el dolor del chico y a la vez haciendo un momento incomodo a Malena.
— ¡Perdón! No sabia que eras tú— Malena se levanto y ayudo a levantarlo.
— Tranquila, fue mi culpa por asustarte.— Malena rió nerviosa. No sabia que decirle, se sentía muy avergonzada.
— ¿Te duele mucho?
— No tienes idea— Contesto entre un quejido.— Pero tranquila, se me va a pasar.
— De verdad, perdón. Pero ¿Qué haces aquí?
— Lo mismo que tú, pero te vi y quise asustarte un poco.
— Mala idea.
— Si— Rio — Prometo no volver a hacerlo... por mi bien personal. ¡Ah! Tambien queria agradecerte.
— ¿A mi? ¿Por qué?
— Por que me diste tu ayuda y apoyo con lo de la universidad, y digamos que gracias ti nos animamos a decirle todo a Enrique. Y finalmente estamos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...