Capítulo 17: "Lavandería"

281 24 10
                                    

 Sábado

Ya habían culminado las épocas navideñas, ya iban a comenzar la universidad, levantarse temprano, tener que aguantarse a los profesores. Era hora de llegar a sus departamentos. Como los otros vecinos.

Como todos los sábados se prestaban los servicios de lavandería, en cada piso eran días distintos. En este caso, los sábados.

Malena, se dirigía a la lavandería, con una pequeña cesta azul, que contenía su ropa. Entro y justo cuando iba a colocar la cesta arriba de una de las lavadoras; se percato de que no había tomado el jabón, se giro para ir al estante donde siempre habían millones de productos para limpieza. Pero se tropezó dejando caer toda su ropa.

—Mierda.—Murmuro.

Se coloco en cuclillas, para tomar su ropa. Ya había recogido casi toda su ropa, justo en el momento que iba a tomar uno de sus  brasiers (Que en lo personal era su favorito). Alguien lo tomo por ella. Estaba un poco incomoda de que alguien hubiera tomado su ropa interior.

—Supongo que es tuyo—Dijo una voz de hombre, que perfectamente conocía.

—Sí, gracias— Respondió avergonzada.

Se puso de pie y extendió su brazo para tomarlo. El le contesto con una sonrisa.

(...)

—Valentina, por lo menos ayúdame a recoger los adornos.

—Ana, tengo sueño ¿No lo podemos a hacer mañana?—Pregunto, mientras se estiraba en unos de los sofas

—No, no has hecho nada en todo el día. Todo lo hacemos Malena y yo.

—¿Perdón?— Se sentó en el sofá con una mano en el pecho dando a entender que estaba ofendida—¿Sabias que he pasado todo el día transformando el oxigeno en dióxido de carbono? ¿Sabías tu, que he parpadeado mas de diez mil veces en todo el día? aparte he pasado todo el día inhalando y exhalando, inhalando y exhalando.

—Pero, Valentina...

—No, no, no ¿Ahora me podrías dejar tranquila, por favor? Después de tanto trabajo necesito descansar— Subió las escaleras en dirección a su habitación.

—Pero... ¿Que carajo?

(...)

¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡Pase el nivel 18!—Exclamo Mike.

Lionel bufó.

  — Yo voy por el nivel 89—Tenía un sonrisa de superioridad. Michael se quito los audífonos.

— ¿Quién dijo que me importaba?—Rodo los ojos.

— Digo lo mismo, pequeño ratón— Mike rodó los ojos, de nuevo. Odiaba que le dijeran así, le recordaba a Mickey Mouse... ¡Oh! esa era la razón, sus nombres son parecidos. Y le encanta el queso, razones perfectas para decirle a tu amigo Mickey mouse.

— Por cierto ¿Sabes dónde está Gastón? No lo he visto en todo el día.—Preguntó, para poder cambiarle el tema. Lionel era uno de esos chicos que cuando le empezabas un tema era casi imposible que lo superara.

— Creo que esta en la lavandería.— Le respondió, seguido de un mordisco a su manzana. 

— Bueno, ojala aproveche para lavar su cerebro.

(...) 

Malena estaba encima de unas de las lavadoras mientras miraba a Gastón, como intentaba encender una. 

  — ¿Como funcionan estas cosas? — Miraba las instrucciones que traía el jabón.

Malena se compadeció de ver sus intentos fallidos y se acerco a él.

  — Ven, te ayudo.— Le quito el jabón de las manos, abrió la lavadora y echo el jabón adentro. Por último giro el redondo botón a la opción de treinta minutos, en unos segundos ya estaba andando. 

  — Gracias, lo mío nunca han sido estas cosas.— Dijo con una amplia sonrisa.

  — Lo mío tampoco, pero cuando decides irte a vivir "sola" La situación te obliga— Respondió de igual manera.

  — Bueno, deberías estar agradecida.

  — ¿Por qué?— Río.

— Porque te estoy dando el honor de verme lavar mi ropa. Y eso no pasa todos los días.

Malena se quedo callada unos segundos.

  —Cambiando de tema... ¿Qué estudias?, o sea, como carrera.

  — ¿Por qué quieres saber?—Se cruzó de brazos, mirándola atentamente esperando su respuesta.

— Solo es curiosidad, ¿me responderás? — Copio la misma acción de el.

  — ¿Cómo sé que no me quieres secuestrar? 

  — Pues...Para empezar nunca he escuchado en las noticias "Una mujer violo y asesino a su cantante favorito, por el simple hecho de que no le dijo que carrera estudiaba"

— O sea, que tienes intenciones de asesinarme. Porque en ningún momento dije la palabras "Asesinar", Dije "Secuestrar"

  — No estudias ¿Cierto?

—¿Cómo sabes?  

  — Soy mujer, sé cuando alguien trata de evadir un tema.

  — A veces quisiera ser mujer. Ellas tienen algo mágico, como un sexto sentido.— Male sonrió.

— ¿Por qué no estudias?

  — Nuestro manager no lo permite.— Malena se sentó arriba de la lavadora, quedando cara a cara con Gastón.—  Dice que es una perdida de tiempo, que en ese tiempo "Mal gastado" podríamos a hacer millones de presentaciones.

— Bueno, según mi humilde opinión. No toda la vida serán estrellas, no pueden decidir el futuro de ustedes. No es justo, si ustedes quieren estudiar ¿Qué los detiene? Ustedes tiene derecho de exigir lo que quieran, no deben dejar que los demás controlen su vida, es absurdo. Tú con tu vida haces lo que quieras, no debes dejar que los demás elijan por ti; Ya eres mayor para decidir que quieres para tu futuro.


-------

Hola, chiquis espero que estén super, estoy feliz porque estoy cumpliendo el horario :v   

Se me borro el capitulo 4 veces, pero gracias a mi super memoria lo recupere :'v (We, me duele un diente xd)

PREGUNTA:

¿QUE OPINAN SOBRE LA POLÉMICA DE KIKA NIETO?

Nos vemos, besitos!!


Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora