Sábado 1:05 PM
Vanessa:
¿Adivinen quien carajo se quedo dormida?
A versh, en primer lugar me quede dormida por una buena causa, ¿Cual?
Pues, me quede leyendo ¿Ven? si era buena causa, lo malo es que ya era tarde. Baje a "desayunar" y estaba Allison viendo no se que cosa en netflix.
Se notaba que no estaba interesada en la fiesta, claro, como yo la invite. Pero cuando me invita ella me levanta a las 5am para que la acompañe a arreglarse.
—¿Por qué no me despertaste?—Pregunte frotándome los ojos.
—Pensé que querías descansar, ademas que siempre me regañas cuando te despierto.
—Si, pero esta vez es diferente. Vamos a la fiesta.
—¿Aun sigues con eso? Pensé que se te olvidaría.
—Pero no fue así, vamos a ir ¿no?
—Esta bien, para que no digas que no te quiero.—Se levanto del sofá y se dirigió a donde yo estaba. Se me quedo mirando como si quisiera preguntarme o decirme algo.
—¿Qué pasa?
—¿No sera que quieres ir porque te gusta alguien y estará allí? Porque si es así no voy, que flojera tener que estar de lamparita.
Allison y sus ideas, ojala hoy conozca en esa fiesta a alguien, haré un ritual para que pase. La quiero mucho y todo, pero que pesada es, desde pequeña tuve que aguantarme sus preguntas incomodas (no es que esta sea una) solo que me fastidian las preguntas de este tipo, y lo sabe.
—¿Como carajo me puede gustar alguien? en primer lugar, todos son universitarios y no conozco a nadie de allí, solo a los chicos. Y tú tienes mas posibilidad de gustarle a algún universitario.— Vi como subió una ceja, dándome a entender que... la había llenado de esperanza, PERO se negaría.
—¿Por qué yo?
—Porque eres el estereotipo de mujer perfecta, eres rubia, de ojos claros, delgada, hermosa ¿Entiendes?
—¿Me estas diciendo todo esto para que vaya contigo?
Por fin entendió.
—Obvio no, mira—cambie de tema rápidamente— Vamos a ver que nos ponemos y si quieres vamos a comprar algunas cosas.
2:56 PM
Al final, pude distraer a Allison y ahora nos encontrábamos en el centro comercial comprando algunas cosas. Siempre he odiado venir con Allison, nunca se decide por algo y eso hace que nos tardemos mucho.
—¿Cómo me queda este?—Me pregunto al salir del vestidor con un vestido azul.
—Es muy formal, vas a una fiesta, no a un matrimonio.
Tres horas después...
Después de haberlo pensado tanto se quedo con una minifalda color plata, un crop-top negro y una chaqueta de jean.
Yo elegí un vestido rosa que tenia muchos brillos, que a comparación con los que elegía Allison, este si era de fiesta.
Ya eran casi las seis de la tarde y aun no nos empezábamos a alistar y el tiempo se agotaba. Pensaran que aun nos quedan cuatro horas, pero para nosotras era muy poco, nos tenemos que duchar, vestir, maquillar, peinar, pedir un taxi y llegar al lugar que queda un poco lejos.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...