Capítulo 24: "Nuestro primer casi beso"

253 20 0
                                    

Valentina

Estaba sumamente incómoda, imagínense. Sola con Michael Ronda. Luego de un rato llegamos a la universidad, vi a Malena sentada completamente sola, la primera hora la tenía libre no entiendo por qué se vino más temprano. Me despedí de Michael y me dirigí a mi primera clase. "Impuestos sobre la renta" hermoso.

Luego de una hora de esa aburrida clase, me dirigí al pasillo que conducía al campus.

Me fui acercando más y vi a Lionel y a Ana juntos, estaban por besarse. ¿Qué hago? ¿Qué hago? Ya estaba lo suficientemente cerca como para salir corriendo, Lionel me miró y enseguida se alejó de Ana.

Ana va a matarme.

(...)

Malena

— ¿Si? bueno, gracias por el halago. — Respondí con una sonrisa.

— De nada, ahora ve con él.

— ¿No me dijiste que practicara contigo?

— Oh, cierto. Bien, lo que vas hacer es... ser tú.

— ¿lo dices en serio? Pensé que dirías otra cosa o... Olvídalo, iré con él. — Me levanté de la mesa en y fui en donde se encontraba German. Justo en el momento que estaba a punto de hablarle, una chica rubia se lanzó sobre plantando un beso en sus hermosos labios.

Su novia, lo había olvidado.

Me volteé rápidamente avergonzada, vi como Gastón reía a carcajadas. Me senté de brazos cruzados de donde nunca debí pararme.

— ¡Eso fue épico! — Hablo riendo. ¿En serio le pareció gracioso?

— ¿Te ríes de la vergüenza que acabo de pasar? — Bufé.

— ¿Por qué vergüenza? Ni siquiera le pudiste hablar. — Hablo conteniendo una sonrisa, o más bien carcajada. — Por cierto, ¿esa chica es su novia?

— ¿Te parece? — Le conteste de mala gana.

— Tu eres más linda que ella— Dijo comiendo más helado.

— El no piensa lo mismo. —Conteste cabizbaja.

— ¿Qué importa lo que piense él? Tal vez tú le gustas, pero piensa lo mismo que tú.

— Ya regreso, ahogare mis desgracias en nutella.

Fui a mi casillero y saqué un frasco de nutella. Cuando regresé vi a Carla, una chica de psicología hablando con Gastón. Ella era una chica súper coqueta, hipócrita y en pocas palabras. Me cae, no mal, horrible. Estaba justo al lado de Gastón, se tomaron unas fotos y al ver que me acercaba a ellos, enseguida se fue.

— Me voy tres minutos y ya tienes otra nueva conquista. Te admiro— Sonreí— ¿Cuantas llevas ya en el día? — Rio el también.

— No es mi culpa ser tan irresistible. — Se excusó.

Pasaron unos cuantos minutos y me tocaba la segunda clase en el día, me tocaba con Gastón. El no conocía absolutamente a nadie, por eso ¿Adivine con quien se sentó? ¡Exacto! con una chica súper hermosa que le pidió que se sentara con ella.

Iba pasando la clase y solo se escuchaban las risas de ellos dos.

¡Por fin, termino la clase!

Salí del salón y me encontré con Valentina, Mike, Ana y Lionel sentados en la misma mesa que me encontraba yo hace unas horas con Gastón.

Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora