— ¿Q-qué beso? — Pregunte nerviosa.
En ese instante iba a hablar, pero sonó su celular.
— Disculpa — Se dio vuelta para contestar, ¡Era mi momento! Aproveché su descuido y salí corriendo a las escaleras ¿Ascensor? Puf.
Abrí la puerta del departamento, me recosté en la misma, jadeando.
En verdad prefería evitar ese momento incomodo, aunque estoy segura que cuando lo vuelva me sentiré, no igual, peor. Porque sabrá que salí corriendo de allí.
Subí a mi habitación y dejé las cosas en mi cama. No tenía nada que hacer, así que preferí quedarme allí todo el día viendo un maratón de películas. Luego de un rato llego Valentina, que quería quedarse conmigo. Y finalmente llegó la noche. ¿Se preguntarán si le reclame algo a Valentina por lo que pasó en la universidad? Pues no, no lo hice. No fue su intención. Quizás fue el destino que no quería que pasara.
(...)
05:00 AM
Malena
Estaba durmiendo profundamente, hasta que la estúpida alarma tuvo que sonar. Ayer me dormí hasta tarde hablando con Gastón, por lo tanto, no pudimos dormir mucho, y para yo estar de buen humor necesito mis doce horas, si doce.
¡Pero necesito estudiar para ser una buena persona, y ser alguien en la vida!
Me levanté con toda la pereza del mundo, frutando mis ojos me dirigí a mi baño. Luego de una larga ducha abrí mi armario, lo único que quería era algo cómodo, además que hacía frío afuera.
Finalmente opte por un crop-top negro con el logo de adidas en blanco con un pequeño abrigo, unos jeans y mis vans blancas.
Baje a desayunar, al parecer era la única despierta. Luego de unos minutos bajo Ana, que ya estaba lista, solo quedaba Valentina. Pero ella despertaba media hora después, no sé cómo hace para dormir tanto.
Necesitaba llegar temprano para presentar un examen, que lastimosamente no pude presentar. Y estas chicas no cooperan, decidí irme en mi auto. Luego de unos largos minutos llegue a mi destino, no había absolutamente nadie, o sea que me tocaría esperar a mi estúpido profesor.
(...)
06:55 AM
Poco a poco fueron llegando las personas, y mi profesor aun no daba señal de vida. Pronto me tocaría mi próxima clase y me quedaría sin presentar el examen, y esta vez no habrá sido por mi culpa. Entre la multitud pude notar a las chicas que venían con los chicos. ¡Awww, ya nos habíamos convertido en un grupo de amigos!
Vi que Valentina me señalo con su dedo, en cuestión de segundos ya todos estaban sentados en la misma mesa que yo.
Al final el profesor nunca llego y me quedé sin ese examen ¡Hermoso! además de que tuve que quedarme sola por una hora, el viejo ese no llego.
Ya eran las siete de la mañana y el campus estaba casi solitario, ya todos nos encontrábamos en clases distintas.
Por ejemplo, en esta clase no estaba Gastón.
(...)
Valentina
¿Por qué? ¿Por qué Ana no podía ser una persona normal y decente, y no golpearme para tratar de despertarme? Estaba en mi primera clase del día y aun tenia migraña. Esta clase era mi favorita, "Presupuesto"
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...