Capítulo 6: "Un día con ellos"

507 37 36
                                    


—Y...

—Tranquila, me parece lindo.

—¿En serio?

—Sí, me encanta convivir con mis Ferristas—Ana solo sonrió por su respuesta.

—Bueno, buenas noches—Le responde Ana, ya cuando Lio iba a cerrar la puerta.

—¡ESPERA! —Le grita Ana.

—¿Qué? —Le responde Lio con una sonrisa.

—¿Debería pedirte un autógrafo?

—Puedes tener más que un autógrafo de mí, Ana—Le responde cerrando la puerta, Ana solo quedo con una sonrisa en su rostro, ¿Qué significaría eso?

Ya los chicos estaban en sus habitaciones al igual que las chicas.

—¡Que emoción! No puedo creer que en mi propia casa este Michael Ronda

—Si!! Aun no puedo creer que estén aquí—Expresa Malena, abrazando un poster de Gastón.

—¿Y tú? ¿Por qué estas así? —Pregunta refiriéndose a Ana, que estaba un poco pensativa.

—¿Quién yo?

—Sí, tu, te noto pensativa.

—Es que paso algo raro.

—¿Qué cosa? —Pregunta Malena sentándose al lado de ella.

—Cuando subí al cuarto con Lio...

—¡¿TE LO VIOLASTE ANA?! —Pregunta Valen.

—No, no me lo viole, ojalá.

—¿Y qué paso entonces?

—Nada, saben que mejor vamos a dormir, ya es muy tarde.

(...)

—Me siento raro aquí—Dice Mike

—¿Por qué?

—No sé, esas chicas las noto rara.

—Por Dios, ni que te fueran a violar—Le responde Lio.

—Además se ven que son buenas chicas—Agrega Gastón.

—¿Saben qué?, me voy a dormir buenas noches—Dice Mike apagando la luz.

(...)

10:45 AM

—¿Creen que se hayan ido ya? —Pregunta Malena con su pijama de unicornio.

—No lo sé, dijeron que se iban temprano—Dice Valentina con su pijama de tigre, dirigiéndose a la cocina.

—¿Hey, escucharon eso? Se escuchó en la cocina—Contesta Ana con su pijama de conejo.

—Las chicas bajaron y vieron a tres chicos sin camisa.

—¿Buenos días? —Dice Valentina mirando el torso desnudo de Micke

—Buenos días, disculpen que estemos aquí todavía. Lo que pasa es que no conocemos por aquí, y fuimos a sus habitaciones, pero estaban dormidas y no quisimos molestar.

—No, no se preocupen—Les dice Ana mirando a Lio con una dulce sonrisa.

—¿Qué onda te traes con la rojita? —Le pregunta en un susurro, Gastón a Lio

—Nada, solo es una fan.

—Bueno, ¿Quieren dar un paseo? No se...—Ideá Malena

—Sí, con mucho gusto, queremos comprar un departamento por acá, pero no conocemos la zona —Responde Gastón.

—Ok, si quieren desayunamos y vamos.

—Sí, pero...Gastón ya debemos irnos, lo que pasa es que no espera nuestro manager.

—Bueno, entonces... ¿Ya se tienen que ir?

—Sí, fue un gusto conocerlas chicas—Se despide Micke con un beso en la mejilla a cada una

Lio se le acerco a Ana para despedirse con un beso en la mejilla.

—Te deje mi número de celular escrito en la pared, llamame—Le dice Lio en un susurro a Ana para luego guiñarle un ojo, Ana solo sonrió como una tonta enamorada.

(...)

—Chicos se puede saber ¿En dónde se metieron ayer después del concierto? —Les pregunta furiosa Leslie—Henrique estaba como loco buscándolos, hasta intento llamar a la policía.

—Bueno, tampoco es para tanto, somos mayores de edad y nos sabemos cuidar—Le responde Lio.

—Chicos, gracias a Dios llegaron—Expresa Henrique saliendo de una puerta Azul —¿Dónde se metieron anoche?

—Larga historia, pero ya estamos en el Studio sanos y salvos—Le responde Gastón.

(...)

—Ana, ¿Qué te pasa te noto rara desde ayer?

—Nada.—Contesto cortante.

—Ana, por favor dinos, somos tus mejores amigas ¿No?

—Si...Pero.

—Pero... ¿qué?, Ya dinos.

—Bueno que intensa, ¿recuerdan lo de ayer?

—Ja, tantas cosas que pasaron ayer.

—Bueno, pero cuando estábamos en nuestra habitación que me dijeron que estaba rara

—Si.

—Bueno, Yo le había preguntado a Lio que si le debería pedir un autógrafo, y el solo respondió que me podía dar más que un simple autógrafo.

—¿Y qué crees que te haya querido decir?

—No lo sé ¿Creen que le guste?

—Puf!! ¿Qué? Nada que ver, él podría tener cualquier chica, ¿y justamente te quiere a ti?

—Bueno, gracias por tu apoyo, Malena —Dijo sarcástica Ana

(...)

—Lio, ¿Qué onda con la rojita? —Pregunto Micke

—¿Qué? ¿Cuál rojita?

—Ahh, no te hagas

—No se dé que me hablas

—Ana, de ella te hablo.


-----

Holaaa!! mis Ositas!! Ustedes me pedian que siguiera, que siguiera y pues yo se los cumpli

VOTEN Y COMENTEN♥

PREGUNTA:

¿QUE CREES QUE LE ESTE PASANDO A LIO? 

Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora