Capítulo 21: "Nuevas vecinas"

234 19 7
                                    

Miércoles, 9:18 am

  — Barney, es un dinosaurio que vive en nuestra mente. Cuando se hace grande es realmente sorprendente  — Cantaba distraída Malena, mientras cerraba su departamento.

  — ¡Hola!— Saludo Gaston, prácticamente en un grito logrando asustarla.

— ¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA! — Asustada colocó sus mano derecha en el pecho, dio un suspiro y aliviada le dio una pequeña sonrisa.

  — ¿Te asuste? 

  — No...Solo estaba a haciendo el rezo diario, ya sabes... Para que me cuide en el camino.

— Claro— Rió  sarcástico. —  ¿ Adonde vas? ¿necesitas que te lleve?

  — No, gracias. Me voy en mi auto.

  — Bueno, nos vemos, quede con una amiga— Se dio la vuelta para marcharse— Ah, oye una pregunta ¿Cuando culminaron las inscripciones? 

  — Ayer.

— ¡Carajo! 

  — Pero...

— Pero qué...? — Preguntó intrigado.

— Pero las inscripciones  en linea aun no terminan. Así que tienen tiempo.

  — Muchas gracias, Malena. Me has ayudado mucho— Le dedico una sonrisa con la cual cualquier chica caería a sus pies.

  — De nada, nos vemos— Hablo un poco seria, para seguidamente darle la espalda e ir por el lado contrario.

(...) 

 ¡DANIEL!, ¡DANIEL!— Valentina golpeaba la ventana una y otra vez, para lograr obtener la atención del chico—¡BAJALE A ESA VERGA!

  —¿Por qué tanto alboroto, rubia? — Por fin, por fin logró que se asomara por la ventana.

  — Le puedes bajar el volumen, trato estudiar.

— No me importa—  Intenta cerrar la ventana, pero Valentina logra interponer su mano logrando obtener nuevamente su atención. 

  — ¿Que quieres? 

  — Ya te lo dije. — Contestó con ambos brazos cruzados.

  — ¿Que te haga mía esta noche? 

  —  Iugh, asco. Claro que no, primero muerta que bañada en sangre.

  — Querras decir bañada en Seme... 

—  ¡CALLATE Y BAJALE VOLUMEN!

  — Lo haré, pero solo porque tengo que salir. No porque tu lo pides.

  — Gracias.

(...) 

02:39 PM

  Ana estaba haciendo su maqueta, hacer un  edificio en tan poco tiempo no es tan fácil. 

Ring, ring...

  — ¿Carajo, otra vez? — Un poco harta de que los mismo niños de otros pisos tocaran los timbres de los departamentos para luego salir corriendo, abrió  la puerta color miel.

  — Hola...— Hablo un chico de ojos verde.

— Hola. ¿Ya decidiste que carrera elegir? 

  — Justo vengo por eso...  ¿Me ayudas?

  — Claro, ven, pasa.— Cerro la puerta y se sentó en una de los sillones, al lado de él. 

  — Para empezar, ¿Qué te gusta? 

(...)

  — Vine lo más rápido que pude, es que estaba estudiando y...— Hablo sofocada.

— No hay problema, pero necesito que por favor me ayudes en este nivel.

— Ok, Mike. ¿Pero ya repasaste a Lionel? 

  — Justo por eso pedí tu ayuda. Como Lio está muy ocupado pensando en que estudiar se ha desconcentrado del juego, y solo me faltan tres niveles para repasarlo. 

  — Hablando de la universidad... ¿Que estudiaras?

  — Lo mismo que estudió mi padre.

— ¿Que estudio tu padre? 

(...)

  — Muchas gracias por tu ayuda— Hablo saliendo del departamento acompañado de Ana—Le diré a Henrique que estudiare...

  — Hola chicos, ¿saben donde queda el departamento 227? 

  — Hola, hasta justo alli— Contesto Lio.

— Ah, no lo vi. ¿Ustedes viven en estos departamentos?

 — Si.

— Bueno, mucho gusto soy su nueva vecina, Allison.

Era una chica rubia de unos quince años de edad, realmente hermosa.

— Me mude aca, con mi tia y mi prima. 

— ¡NO PUEDE SER, LIONEL FERRO! 


------

Multimedia Allison (Meg Donnelly♥) 

Ayss, holaza :v Adivinen que? POR FIN TENGO VACACIONES, bueno salgo el 8, pero ya no falta nada, además como son los ultimos dias no dan casi nada y tengo mucho tiempo libre.

PREGUNTAS:

QUE TE GUSTARIA QUE PASARÁ EN EL PROXIMO CAP? dejalo en los comentarios...

QUE CREES QUE ESTUDIARAN LOS CHICOS?

QUE PIENSAS DE ALLISON Y SU PRIMA?

Baish...

Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora