Lunes 7:35 am
Ya era Lunes por la mañana. Comenzó un nuevo dia, el primer dia de universidad, después de las vacaciones.
En una habitación completamente iluminada por la luz del sol, se encontraba una linda rubia durmiendo plácidamente. Se escuchaban las pequeñas avecillas cantar desde su ventana, lastima que toda aquella tranquilidad fue arruinada por el bendito despertador. Aunque no sirven de nada, no es necesario ponerla. Al fin y al cabo, terminas levantándote cuando te dé la gana.
¿Acaso no es cierto?
— Linda ¿Quién puede ser más linda? Solo dime que si, no me digas que no...— Ana canta a todo pulmón por un megáfono. Dios, parece que están torturando a una gallina por robar toda la comida de un gallinero — Te veo pasar y me paralizo. Tu sonrisa brilla y me hace soñar, y me hipnotiza.
¡Que alguien le de un buen golpe por lo que más quieran en este jodido mundo! ¡Enserio seria de gran ayuda!
Se escucha el ruido de una sartén contra un cuerpo, supuso que había sido Malena para callar de una vez por todas a Ana.
Valentina, sacudió su cabeza, como si con eso pudiera sacar esos pensamientos de su mente y se acurruco entre las frazadas mientras trata de conciliar el sueño.
Se tapó hasta el cuello con las frazada, al fin encontrando la posición perfecta para dormir, nadie podrá molestarla, N-A-D-I-E.
— Valen, arriba. — Ordena Malena, entrando a la habitación. Se queja, pero no se levanta— ¡Valen!— Exclama nuevamente golpeando su trasero.
— ¡Auch! ¡Malena, Duele! ¡Que ti te guste que te azoten, no significa que a los demás sí!— Se sienta en la cama, aun con los ojos cerrados.
Pasa una de sus manos por su mejilla, está húmeda y con varios cabellos pegados en ella, hace un brusco movimiento y los cabellos pegados son liberados.
Enfrente de ella se encontraba la silueta de Malena cerca de la cama, la mira con el ceño fruncido con los brazos cruzados.
— ¡Te quiero lista en diez minutos, Valentina Zenere!— Esta vez grita, al tiempo que sale de su habitación dando un portazo.
¿A esta que? ¿No le dieron contra el muro anoche? ¿O que pedo?
¿Es tan difícil dejarme dormir?
(...)
— Chicos, estuve pensando...
— ¿Tu?— Lo interrumpió Michael. —¿Pensando? Eso es nuevo.
— Cállate, y déjame hablar, ratón con retraso. — Michael levanta ambas manos en unción de paz.— Como decía, estuve pensando. Y creo que deberíamos estudiar.
—¿ Estudiar?— Pregunta Lionel un tanto confundido a su propuesta.
— Sí, tener un profesion. No toda la vida seguiremos con nuestra banda, en algún momento nos tendremos que separar y realizar nuestra propia familia, debemos tener un profesión ¿Acaso no les gustaría no depender de Henrique?
— Me parece buena idea, pero convencer a Henrique no sera nada facil.— hablo Michael.
— Ese es el problema, él está decidiendo por nosotros. No es justo que no podamos a hacer lo que queramos o lo que creamos que nos puede ayudar en un futuro, es nuestra vida. Nosotros decidimos que a hacer con ella.
(...)
— Por eso deben usar condón— Habló la profesora de sexualidad.
Les parecerá confuso o raro, pero la psicología tiene mucho que ver con sexo. Pero esa era la carrera que había elegido Malena, y esa era una de las razones, el sexo. Todas o mejor dicho, la mayoría de las semanas llevaban algunas psicólogas a la universidad, pues es un tema muy importante. Aunque en estos tiempos el sexo es algo... no hay palabra para describirlo, pero si eres virgen ya eres una criatura de otro planeta, de hecho algunas personas llegaban a mentir sobre su virginidad. Si eres virgen decir que no lo eres para que piensen que eres "cool" y si no lo eres, decir que si para tener chicos detrás de ti. Así funciona esto en esta universidad.
A Malena le encantaba esta clase, ya que era muy curiosa sobre estos temas. Aunque a muchas personas les de vergüenza, ella era una persona muy abierta a estos temas. Es algo muy normal, no es algo del siglo pasado ni del otro mundo, todos alguna vez vamos a tener que pasar por ese momento de tener intimidad con tu pareja. Solo hay que saber quien es la persona que en verdad vale la pena tenerla.
(...)
Los chicos habían tomado una decisión. Le iban a comentar sobre sus ganas de poder estudiar y poder ser unos profesionales a Henrique, para que entiendan Henrique no es un hombre para nada fácil. Es uno de los hombres más difíciles de convencer del mundo.
— Chicos, ¿Pueden dejar tantos preámbulos y decirme que quieren?
— Ok, como quieres que seamos directos contigo, te lo diremos. — Habló Lionel.
— Queremos estudiar.—Soltó de la nada Gaston.
—¿Estudiar?— Rio— Chicos, eso no vale la pena. No vale la pena estudiar con el talento que tienen.
— Henrique, no toda la vida seremos estrellas musicales. Queremos poder estudiar y sentirnos como chicos normales de nuestra edad.
— Ese es el problema, no son chicos normales. El tiempo que malgastaran sometidos en un universidad lo pueden gastar haciendo lo que en verdad los apasiona, cantar.
— En verdad nos gusta cantar, pero estamos hartos de vivir bajos tus reglas, ni siquiera nos dejas tener novia.
— Las novias son una pérdida de tiempo.— Se cruzó de brazos.
— Tu eres una perdida de tiempo.
— Si lo que quieren es estar sometidos la mitad del día en una universidad, la respuesta es...
Leer hasta abajo.
------
Hey, girls. lo se,lo se estaba super perdida, pero la verdad es que yo queria actualizar. Pero la luz en venezuela no sirve, ayer tuve 24 horas sin luz Maduro no sirveeeeeeeeee :v
Y también me siento mal por no publicar lo que y no celebrar el año en wattpad, pero voy a hacer lo que prometi y aqui comienza lo bueno se vienen muchas sorpresas
PREGUNTA:
QUE CREEN QUE DIRA HENRIQUE?
QUE OPINAN SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE SL?
LES GUSTA EL CORTE DE LIONEL? Sinceramente no me gusta como se ve ;v
Bye, besos!!
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...