Allison
Ya era era de noche y mi tarde se resumió en... dormir, no hay nada mas sabroso que eso, ademas que no tengo amigos, pero debo buscarme unos como sea, es aburrido estar así sin amigos y en un nuevo país para mi, si pudiera hablar con Vanessa por lo menos fuera un poco distinto. Pero últimamente esta deprimida.
Y ya tengo una idea, me haré amiga de mis vecinos y como mi escuela se conecta con la universidad donde ellos estudian, podre ir allá para conocer a nuevas personas, ademas que haré una audición para el grupo de las gorristas. Algo que ya se que ganare, o sea, tengo: Belleza, experiencia, y la mejor actitud ante todo. Así que ese puesto sera mio. Por el momento no pienso en chicos, perdida de tiempo total.
Antes de irme a dormir hable un poco con Miley y Lili, quedamos en vernos mañana, espero que mi año comience bien.
(...)
Valentina
Como había quedado con Mike fui a su departamento, toque la puerta, pero no recibí respuesta alguna.
Toque dos veces...
Tres...
Y aun nada...
Revise mi celular para verificar si me había dejado algún mensaje, y efectivamente, tenia un mensaje de él "Perdón, tuve que salir fue algo imprevisto. Hablamos mañana"
Wow... que cortante
Incluso para mí.
Tal vez, hoy no era el día, quizá el destino no quiso que... Pues no se, solo intento inventarme algo para auto-consolarme, seguro tuvo que ir a arreglar algo con su grabaciones de su nuevo disco.
Entre a mi departamento otra vez, me cambie y fue directamente a mi habitación.
(...)
6:54 am
Malena
Estaba terminando de desayunar, por fin es jueves. Regularmente estos son mis días favoritos, y aun mas por lo que se viene este sábado, los chicos en la tarde hablamos un poco sobre una fiesta para ese día, pero solo había un problema, no teníamos a personas que invitar. Yo dije para invitar a Vanessa y a Allison, son adolescentes y no conocen a nadie, les vendría bien. Solo hay que avisarles, y entre hoy y mañana hay que hacernos amigos si o si.
Se preguntaran ¿Que carajo paso con Gastón? Pues... nada, ¿Que iba a pasar? después de su mensaje no volvimos a hablar sobre ello.
11:45am
Ya habían pasado casi seis horas, estábamos rodeados de chicos los cuales ya les habíamos hablado antes, eran como amigos que solo buscabas para pedirle un favor, o eran amigos de aula, pues Ana, Valen y yo estudiamos carreras distintas, por eso tenemos amigos diferentes, que por cierto a veces se sentaban con nosotras con el que mas nos juntábamos era Peter. Y hace como una semana se lo presente a los chicos y le agradaron.
Ya teníamos casi todo planeado, teníamos el lugar, a los invitados, solo faltaba decirles a Vanessa y a Allison.
(...)
Vanessa
Ok, con mi negatividad no lograría nada, le haré caso a Allison y haré amigos. Tuve que repetirme eso como cien veces para poder proponerme a ello y hablarle a unas chicas al llegar a la escuela. Mi celular vibro, era un mensaje de... ¿Ana? ¿Que carajo? ¿Acaso la gente del edificio le da el numero a la gente que le de la gana? o... ya se, Allison, chiquilla chismosa.
En fin, su mensaje o mejor dicho, invitación era para una fiesta que harían el sábado.
¡MI MOMENTO HA LLEGADO!
Era PERFECTO
¿Que hay en las fiestas?
Personas
¿Que hacen las personas?
Socializan y hacen amigos
Y lo mejor de todo...
¡Soy una persona!
Solo tendria que avisarle a Allison y ¡Listo!
Al llegar de la escuela ví a Allison sentada en el sofá tragando como puerca. Me acerque a ella para decirle lo de la fiesta, es obvio que dirá que si, asi que no me preocupo por una negativa respuesta.
— Ally, mi amor ¿Como estas? — Me dio una mirada super extraña, no sabia si era confusion, o su cara de que sabe que le quiero pedir algo.
— ¿Bien? ¿Qué pasa?— Pregunto mirando su celular. Aun no quitaba esa cara ¡QUITALA! ¡Te van a salir arrugas, carajo!
— Ok, tú me dijiste que debia ser un poco más sociable e intentar hacer amigos ¿no?
— Ajam...
— Bueno, el momento ha llegado, ¡nos invitaron a una fiesta!
— ¿Quienes?
— Ana y sus amigos. Vamos a ir ¿verdad?
— Yo la verdad no quiero, si quieres ve tu.
— ¿Como que no quieres? Siempre me decias que tenía que ser mas social, hacer amigos, ir a fiestas.
— Si, pero tú, yo ya tengo amigos aquí, y la verdad tengo mucha pereza.
— ¡Por favor! en serio quiero ir, y si tu no vas yo tampoco voy.
— Pero si tienes tantas ganas ve sola, ademas tía seguro te da permiso, y yo ni siquiera le he pedido permiso a mi mamá.
— Entonces pideselo.
— Vane, no quiero ir, no conozco a nadie y tu vas a estar bailando o yo que sé.
— Por esa misma razón que no conoces a nadie tienes que ir.
— Ok, voy a ir lo haré por ti, pero a lo que me aburra me voy.
— Esta bien, me parece perfecto— Me levante y le di un super abrazo.
la fiesta empezaba a las diez de la noche, asi que tenia tiempo para elegir que ponerme.
-*-*-*-*-*-
Okay, queria actualizar antes de que se acabara el año, fue corto porque yo deje un aviso y en ese aviso habia dejado una pregunta que aun no es respondida, entonces les queria dar tiempo, ademas que la persona que adivino quien seria la pareja de allison aun no responde. Asi que puedes ir al aviso anterior a responder para actualizar mas rapido.
PREGUNTAS
¿QUÉ TE GUSTARIA QUE PASARA EN LA FIESTA?
¿CUAL PAREJA QUIERES QUE TENGA MAS PROTAGONISMO EN EL SIGUIENTE CAP?
¿QUE TE GUSTARIA QUE LE PASARA A VANESSA?
¿QUE HECHOS TE GUSTARIA QUE PASARA EN LA FIESTA?
Okay, con esto finalizo, perdon por no actualizar, es que estaba planeando todo , son muchas parejas y distintas historias. Y...
¡Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...