—¿Por lo menos le puedes llevar las cartas y postales a los chicos?—Pregunto entregando las cartas a Valen.
—Ok, pero ¿Por qué están aquí?—Frunció el ceño. Tomo las cartas
—Porque se equivocaron de número.
Valentina pasaba las cartas, viendo el contenido.
—¡Esta dice Mike con un corazoncito!—Gritó ofendida, viendo una carta verde con muchos corazones, definitivamente era de una de sus muchas fans. Lo curioso era ¿Cómo sabía que vivía allí?
— No deberías ver las cartas que les envían, son sus cosas «Privadas»
— Esta es para Lionel— Dijo pasando la carta sin importancia.
— ¿En serio? Déjame verla— Se las arrebató de las manos y la abrió desesperada.
—No que era «Privado» — Levantó ambas cejas con una sonrisa,
— Si...Pero, solo ve y llévale las cartas — Se levantó del sofá, escondiendo la carta. Valentina copió su acción la miro esperando la carta.
— ¿Me darás la carta?
— No, esta me la quedo yo.
— ¿Por qué?
— Porque esta tal...— Miro la carta para leer el remitente— Carla, le envia muchas y quiero saber que tanto fastidia a mi Lio.
— Bien — Contestó. Seguidamente salió del departamento.
(...)
— Tienes razón, pero no se como a hacerlo— Contestó Gastón.
— Mira, principalmente debes tener el apoyo de tu familia.
— ¿Apoyo de mi familia? — Rió sarcástico— Eso es como creer que Nicolás Maduro ganará un premio por ser el mejor presidente, o sea. Imposible.
— Wow ¡Pero que positivo que eres!— Contestó.— Si sigues con ese pensamiento tan negativo no lograras nada. Además en ese caso no serías el único ni el primer chico que hace lo que quiere sin el apoyo de sus padres.
(...)
Valentina tenía un buen rato tocando la puerta del departamento de los chicos, pero nadie contestaba ni salía. Su segunda opción fue tocar el timbre, que con esta vez ya seria como la décima vez que lo hacía. Con la diferencia que esta vez sí recibió respuesta. Un "Pase" Por parte de Michael, lo confirmo.
— Hola, Michael. Ana me mandó a traerte estas cart... ¡No puede ser estás jugando Hunting the nasot monster! — Sabes cuando gritas de emoción porque tu mejor amiga se hace novia del chico que le gusta o cuando tu crush te envía un mensaje? Bueno, así de fuerte fue el grito de Valentina.
— Si, ¿Cómo sabes?
— ¡Yo adoro ese juego!
— ¿En serio? ¿En que nivel vas?
— Empecé hace dos días, así que no voy muy lejos. Voy por el nivel 114.
— ¿Cómo eres tan buena? — Preguntó asombrado, una chica era mejor que el en un juego. Podria decir que era porque el iba comenzado. Pero llevaba una semana jugando
— Cuido mi figura— Mike arqueo una ceja confundido. En ese momento reaccionó — ¡Ah! Sobre el juego, claro. Bueno, me encantan los videojuegos. Me considero una gamer.
Oh, por Dios una chica gamer. Chicos, calmence.
— Si no te importa te puedo ayudar ¿En que nivel vas?
— Voy por el 18, y si. Necesito ayuda, quiero repasar a Lionel.
— En qué nivel va el?
— Por el sesenta y nueve. Será casi imposible.
— Para Valentina Zenere nada es imposible, además estas con una experta.
(...)
Ana estaba guardando las últimas cosas que sobraban de los adornos navideños. Aunque si ven la lógica no tiene sentido que adornen, ya que se iban a la casa de sus padres.
Estaba inspirada cantando "Dura" de Daddy Yankee, Pero su baile todo sensual fue interrumpido por unos toques en la puerta. Frustrada por el hecho que había tenido que parar su bailecito, fue y abrió la puerta. Pero lo que vio no estaba nada mal.
Un chico alto, "rubio", con una sonrisa que enamora, estaba parado enfrente de ella.
— Hola, Lionel —Contestó alegre.
Oh, Dios. Hazme tuya, rubiecito.
Ana se hizo a un lado para que pasara.
— ¿Cómo te fueron en tus vacaciones?— Pregunto.
— Super, ¿Y tu?
— Digamos que no disfrute mucho, tuvimos que a hacer un concierto y varias presentaciones. No tuve tiempo de pasarla con mi familia.
— Si, quise ir a verte....A verlos. Pero no tuve tiempo— Contestó guardando los dichosos adornos.
— ¿Te ayudo?
— Si, gracias ¿Y los chicos?
— Gastón está en la lavandería y Michael está jugando con su osito— Contesto recogiendo los adornos que estaban en el piso.
(...)
— Muchas gracias por tus consejos y por ayudarme con la cosa esa.
—¿ La lavadora?
— Si, eso— Rio
— Bueno, es un placer. Espero y tomes en cuenta los consejos y si tienes alguna duda o inquietud puedes confiar en mi.
— Muchas gracias, Malena
— De nada— Se despidieron con un beso en la mejilla.
(...)
— ¡Muere, muere, muere!— Gritaba Michael como todo un loco desquiciado
— Ok, ahora tienes que ir por la otra torre, allí encontrarás el tesoro y pasaras el nivel
— Muchas gracias, de verdad me había costado mucho pasar el nivel 23.
Si amigos, Valentina era toda una genia en este juego.
— No me agradezcas, quiero verle la cara cuando le digas a Lionel que lo repasaste.— Chillo dando unas pequeñas palmaditas de emoción.
---------------
Hola chiquis ¿Creian que las iba a dejar sin capitulo? estan equivocadas Espero lo disfruten muchisimo a las 12 am se me va la luz y vuelve a las 4 am Que maravilla no? ODIO A MADURO :v
PREGUNTAS:
QUE OPINAN SOBRE LIONEL Y ANA EN ESTE LIBRO?
QUE ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE SU PAREJA FAVORITA Y POR QUE?
QUE OPINAN SOBRE MALENA?
Byee, besitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...