— ¿Qué? Pero nosotros no nos besamos.
— Pues díselo a la fotografía que te sacaron besándote con el.
— ¿Pero en que momento nos sacaron esa foto?
— Hoy en la tarde nos llego esta foto, que fue enviada por una paparazzi. Es de unos de los integrantes de LMG , es sobre Lio besándose con una chica llamada Ana Jara, de 18 años de edad— Dice la chica de la prensa. — ¿Los Shippean?
— ¿Que?
— ¿Que rápida eres? ¿Como hiciste para besar a Lio?
— ¡NO NOS BESAMOS!
— La fotografía dice otra cosa.
— Ni siquiera se de donde sacaron la foto.
— Ana, no te hagas, ahí se ve muy bien cuando Lio te metió la lengua
— ¡VALENTINA CÁLLATE! ¡NO ME METIÓ NADA!
(...)
— Estúpida cortina quítate, no me dejas ver a Gastón.
— ¡MALENA! ¿Qué te dije sobre espiar a Gastón — Grito Valentina entrando a la habitacion.
— Shhh, ¡CÁLLATE! te va a escuchar.
— Mejor, así se dará cuenta que lo espías— Valentina tomo un libro y luego salió de aquella habitación, dejando sola a Malena, Malena se quedó observando por unos segundos a aquella puerta asegurándose de que nadie fuera a entrar.
— Hola— Dice una voz al lado de Malena haciendo que se sobresaltara.
— Perdón ¿Te asuste?
— ¿Gastón... Escuchaste?
—¿Que cosa?
— De que te espia...— Se tapa la boca con ambas manos
— ¿Qué me espías? —Ríe Gastón por la acción de Malena—Eso siempre lo supe.
— ¿Y por qué nunca me dijiste nada?
—Porque no me molestaba, al contrario, me gusta que pienses que soy sexy.
(...)
— En serio no puedo creer que te hayas besado con Ana, a pesar de lo que nos dijo nuestro manager
— ¡POR DÉCIMA VEZ, MICHAEL NO ME BESE CON ANA!
— ¿Y la fotografía? ¿De donde la sacaron?
— No lo se, seguro la edito un paparazzi
— Ahh, no me mientas se ve que lo disfrutaste
— No disfrute nada, porque no nos besamos.
— Si, claro ahora tienes miles de Liana's fuera de control
— ¿Liana?
— Sí, son sus fans
— Ahora me matara Henrique.
— No pensaste eso cuando te la chapaste
— NO LA BESE!
— En serio no puedo creer ¿Como ustedes pueden soportar a los paparazzis y reporteros?— Sali por 5 minutos y me empezaron a preguntar ¿Cuanto tiempo de novios teníamos?, ¿Si vivíamos juntos?, hasta me preguntaron ¡SI ESTABA EMBARAZADA!. Tenemos que solucionar esto, ademas ¿de donde obtuvieron tanta información sobre mi?— Entro Ana desesperada al departamento de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|
RomanceAna, Malena y Valentina son mejores amigas desde mucho años atrás. Actualmente tienen 18 años, Apenas van comenzado en la universidad, son fans de una banda juvenil compuesta por tres chicos muy apuestos, cuyos nombres son; Gastón, Lionel y Michael...