Capítulo 20: "Inscripciones"

229 23 3
                                    

  — Sí.— Respondió con firmeza, aunque un poco cabizbajo. 

  —¿ Ven, chicos? Les dije que era una pérdida de tiempo...Espera ¿que?— Gastón reaccionó un tanto atónito con su respuesta.

  — Si, tienen razón, siempre intento decidir por ustedes. Es su vida, aunque esto no significa que los voy a complacer en cualquier capricho. 

  — Bueno... muchas gracias, de verdad.

— Solo faltaría encontrar una universidad digna para unos chicos tan exitosos como ustedes.—Al escucharlo, el trio de chicos voltearon los ojos. Su tono de hipocresía se notaba tanto.

(...)

  — ¡Vamos a buscar, las esferas del Dragon! — Canto Malena a todo pulmón, entrando al departamento.

  — No se porqué, pero siempre que llegas de la universidad pareciera que hubieras recargado tus pilas, de verdad ¿Cómo me puedes ser tan activa?— Pregunto Valen tirándose al sofá, puso sus pies en una mesita plácidamente.

  — Fácil. No soy una vaga como tú, lo único que sabes hacer es dormir y comer— Valentina puso los ojos en blanco ante su comentario.—  Hey,  ¿Quieres que te diga una curiosidad que aprendí hoy en la clase de sexualidad?

  — No. 

— Sabías  que el sexo no sólo sirve para hacernos sentir bien, también puede ser bueno para nuestra salud. — Respondió ignorando su respuesta.

— ¿Quien? —Pregunto curiosa con el ceño fruncido.

  — Quien... ¿Qué? 

  — ¿Quien te pregunto? —  Hablo con cansancio y con gracia a la vez.

  — Los ovarios míos me preguntaron, pendeja...— Iba a seguir con sus insultos pero unos sonidos de la puerta interrumpieron.

Malena abrió la puerta y de inmediato unos fuertes brazos la estaban abrazando.

  — Gracias, gracias, gracias por tus consejos.

—¿ De nada? Pero...¿Que carajos hice?

Malena no tenía ni la más mínima idea a qué se refería.

  — Segui tus consejos, y voy a poder estudiar. Bueno todos vamos a poder estudiar.

— ¡Que bien! Los felicito, los felicito por tener la valentía de decirle lo que deseaban a su manager ¿ya sabes donde van a estudiar?

  — No, en realidad Michael está buscando una, pero la mayoria estan muy lejos del edificio.

  — Pero pueden estudiar en la misma que nosotras, queda a dos cuadras y apenas empezamos el trimestre. De hecho hoy terminan las inscripciones.

— Perfecto, muchas gracias, les diré a los chicos. Pero tengo un problema.— Hablo preocupado.—No se que estudiar.

(...)

Ana estaba tratando de bajar algunas bolsas que de cosas que había comprado para una maqueta de un edificio. Le estaba costando un poco, ya que estaban pesadas.

  — Hey, Te ayudo.

Lionel al rescate...

  — Gracias— Dijo entregandole unas de las bolsas. 

— No es nada— Contesto amable.

 — ¿Cómo ha ido tu día?

  — Excelente— Dijo entusiasmado—¿Y el tuyo? 

  — Creo que normal, un dia mas del año. Pero ¿Por que tu entusiasmo?

— Eres mi fan, deberías saberlo.

— Soy tu fan, mas no una sabelotodo que te espia las veinticuatro horas del día— Lionel río, mientras llevaba de la mano una bolsa, y con su otra mano en su bolsillo izquierdo.

  — Bueno, Henrique, mi manager nos dejó estudiar.

— Que bien, ¿Qué vas a estudiar ? 

El chico al escuchar esa pregunta  paró en seco.

  — Qué pasa?

— Eso no lo había pensado.

— Bueno, no se si sabes. Pero para estudiar necesitas una carrera. — Dijo, abriendo las puertas del ascensor.

  — Ja-ja-ja, que chistosa la niña. Claro que sabía, pero no se me había ocurrido. 

Ambos chicos entraron al ascensor, Ana de prisa presiono el botón que los llevaría a su piso. 

— Si quieres puedes ir a mi departamento y asi te ayudo.

El ascensor paró en su piso, los chicos bajaron y empezaron a caminar a sus departamentos.

  — No, no importa. Ya se me ocurrirá algo— Contesto entregandole las bolsas — Además, creo que estarás ocupada— Apuntó con su dedo índice a las bolsas con los materiales que contenían cada una.

  — No es molestia, en serio. — Insistió.

  — No te preocupes, gracias de todas maneras. Nos vemos luego.

Se dio la vuelta y entró a su departamento.

(...)

5:18 PM

  — Ellos dicen que son capos y sicarios—  Valentina jugaba con su teléfono, mientras cantaba a todo pulmón.

Unos sonidos que provenían de su ventana interrumpen su canto. 

— ¿Te puedes callar de una puta vez?— El grito  provenía de un chico, ella al voltearse (Aunque ya sabia quien era)  Se encontró con Daniel, él ha sido vecino de las chicas por años.

  — Tu de que te quejas, retrasado? Ayer no me dejabas dormir con tus malditos gemidos que hacías. Si te vas a masturbar por lo menos hazlo en el baño, donde no te escuche. 

  —  De hecho me estaba masturbando pensando en ti.

  — Que cerdo eres.

— Lo se. Ah, por ultimo te dare un consejo, deberias poner mejores cortinas en tu baño, desde mi ventana veo como te tocas tus pechos. Aunque me encanta que lo hagas, me encantan tus pechos. —El chico cerró su ventana y enseguida se fue de la vista de Valentina.

Leer hasta abajo.

--------

Holaa, girls espero que esten super y disfruten del Cap

PREGUNTAS:

QUE PIENSAN SOBRE DANIEL?

QUE  PIENSAN QUE ESTUDIARA LIO?

QUE PIENSAN QUE  ESTUDIARA MICHAEL?

QUE PIENSAN QUE ESTUDIARA GASTON?

Baish.

Enamoradas de nuestros Ídolos | Maleston, Liana y Michaentina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora