—¡¿EEHHH?! —Gritaron todos sorprendidos al unísono.
—¿Pero no habíamos escogido ya? —Preguntó un chica.
Los susurros no se hicieron esperar, resulta que el delegado se escoje a principio de clases, pero como nadie parecia recordarlo (Ni siquiera los profesores) el primer evento del año se acercaba y ellos no podían participar sin delegado.
—¡SILENCIO! —Ordenó Choromatsu. —Como deben saberlo, alguien debe postularse, en este caso dos personas, pero empezaremos con el delegado principal y luego con el sub-delegado, luego comenzaremos con las votaciones.
—Si yo me postuló para delegado... ¡Tendría miles de beneficios! Imagínate Osomatsu, faltarias a las clases que quieras con miles de excusas creíbles... Todos van a respetarte y la mejor parte... ¡PODRAS MOLESTAR A CHOROMATSU TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS! —¡YO, YO QUIERO POSTULARME! —Grito Osomatsu con su mano en alto.
—¿Alguien? ¿Nadie? Tendremos que escoger al azar entonces. —Dijo Choromatsu ignorando por completo la mano de Osomatsu.
—Yo quisiera postularme. —Levantó otro chico la mano.
Se trataba de Wakasa Shin, un chico alto de tes blanca, cabello castaño claro y ojos verdes, quién tenía buena reputación por ser un gran estudiante, trabajador y amable, prácticamente todos los adoraban, era el postulante perfecto y una vistoria aplastante para Osomatsu así que Choromatsu lo anotó sin pensarlo dos veces.
—¿Alguien más? —Preguntó el cuatro ojos.
Un zapato voló por los aires hasta golpearse fuertemente contra su rostro por poco y le rompe los lentes, con suerte sólo cayeron al suelo.
—¡¿QUÉ QUIERES OSOMATSU?! —Pregunto Choromatsu molesto.
—¡DIJE QUE QUIERO POSTULARME! ASÍ QUE MAS VALE QUE ME ANOTES AHÍ PORQUE TENGO OTRO ZAPATO Y NO TEMO USARLO. —Exclamó molesto.
—Esta bien... Agh... —Agregó y escribió su nombre entre los postulantes.
Únicamente eran dos y se preparo una caja para los votos, pero antes, los postulantes debían dar sus razones de porque serían aptos para el puesto, ambos se pusieron de pie delante de la pizarra y mirando a todos.
Osomatsu tenía una sonrisa llena de confianza, mientras que Shin una sonrisa cálida que atraía a todas las chicas del salón, cuando finalmente todos callaron ambos se dispusieron a hablar, pero primero le tocaba a Shin.
—La razón por la que quiero ser delegado es porque me encantaría ayudar a todos mis compañeros con sus incomodidades, si tienen alguna queja, como por ejemplo, las mesas son demasiado viejas o les molesta algo, peleare a cuerpo y espada para lograr solucionar ese problema, siempre estaré dispuesto a ayudar a los demás.
Todos gritaron a su favor, a excepción del trío de Karamatsu, Ichimatsu y Jyushimatsu quienes lo miraron con indiferencia, las chicas estaban enloquecidas, con ese pequeño discurso se había ganado el voto de todos.
—Hehe~ Bueno... Si yo llegase a ser delegado... Cosa que estoy comenzando a dudar... Pienso que quizás pueda ayudar a cambiar un poco mi comportamiento, ya saben, la presión de ser un ejemplo para los demás me transformaría totalmente, en realidad no sé que hago aquí de pié sabiendo que no ganare... Porque... Seamoa honestos, soy un inútil comparado con este... Ehm... ¿Popular chico? Olvidé tú nombre... En fin, la verdad es que tengo experiencia como representante, lo he sido durante 2 años en secundaria y hace tiempo que no revivo esos tiempos, no se si sea bueno serlo en preparatoria...
Todos estaban atentos a las palabras de Osomatsu, aún que no había nada que pudiese salvarlo de no ser votado por nadie, o al menos eso se creía hasta que se quedo en silencio y cuando Choromatsu estaba a punto de iniciar los votos, esté volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un camino oscuro.
FanfictionKaramatsu Matsuno es un joven de 17 años quién comienza su segundo año de preparatoria, es un chico completamente ordinario a excepción de un pequeño detalle, padece de una discapacidad, ceguera, debido a esto, él ha pasado por cosas muy duras duran...