Ya habían pasado dos semanas y el festival deportivo había dado su inicio muy temprano por la mañana, todos los estudiantes presentes estaban en el patio trasero celebrando el inicio del festival.
Cuando ya todo el alboroto habia terminado, las personas empezaron a llegar, pasaron por distintas atracciones, cafés, juegos, etc, antes de la carrera principal.
Karamatsu estaba alejado de la multitud, se había apoyado sobre un árbol mientras miraba inútilmente al cielo azul y soleado.
Vestía con una camiseta color blanca, pantalones cortos color azul y zapatillas para correr, aún que no iba a hacerlo ese día.
Estaba un poco melancólico, porque todos iban a invitar a sus familiares al festival, como era de costumbre a ver la carrera y luego a almorzar sentados debajo de los árboles de cerezo.
Generalmente él no asistía a los festivales por eso mismo, pero esta vez decidió hacerlo por Ichimatsu, Jyushimatsu y Osomatsu, a quienes solo había visto en la mañana cuando llego, pero luego de eso no los volvió a ver en todo el día.
Osomatsu estaba ocupado con cosas del consejo estudiantil, Jyushimatsu por alguna razón siempre buscaba excusas para pasar el tiempo a solas con Ichimatsu y no quería molestar a nadie, así que se quedo solo.
Mientras tanto en la entrada de la escuela, Todomatsu pasaba algo desconfiado, nunca, nunca había ido a la escuela de su hermano además de que dudaba del tipo de estudiantes que habría, pues su madre siempre le hablaba de que las escuelas públicas estaban llenas de rebeldes y delincuentes.
Pero esta vez decidió guiarse por la imagen de su hermano y pensó en ir a apoyarlo en la carrera o simplemente estar ahí.
Camino algo tembloroso mientras miraba los alrededores, claramente no era el primero ni el último en llegar.
Buscó a Osomatsu por todas partes, pero no lo encontró y tampoco se animó a preguntar por él, así que siguió buscando por si mismo, no conocía la escuela así que tampoco le convenía el buscar solo.
Cuando llego al patio, noto la gran cantidad de personas que había, pero mientras miraba detenidamente, creyó verlo a lo lejos, alejado de la multitud, cerca de un árbol.
Sin dudarlo, corrió hacia él algo desesperado, ya tenía algo de miedo de haber dado tantas vueltas y rodeado de desconocidos que sabía que en cualquier momento podían confundirlo con otro estudiante más o peor, saber que tienen una rivalidad con esa escuela y agarrarlo a golpes solo por llevar el respectivo uniforme.
—¡Osomatsu-niisan! —Gritó cuando ya estaba lo suficientemente cerca.
Karamatsu escuchó una voz algo afeminada no muy lejos y levantó la cabeza hacia donde escuchó el sonido, estaba seguro de que mencionaron a Osomatsu, así que probablemente estaba cerca de él.
—¡Osomatsu-niisan, estuve buscandote hace horas...! —Dijo tomando algo de aire por haber corrido. —... Tú no eres Osomatsu-niisan...
—Hehe~ Eso pensaba, ¿Osomatsu es tú hermano? —Preguntó Karamatsu.
—Sí, he venido a verlo, a-aun que solo por un rato... Tengo cosas más importantes que hacer...
—No lo he visto en todo el día... Pero puedes preguntarle a Choromatsu, él siempre sabe donde está, seguro esta en la sala del consejo estudiantil, puedo acompañarte si gustas.
—¡No hace falta! —No puedo fiarme de nadie...—Pensó desconfiado. —Iré yo mismo.
El afeminado chico se fue a toda prisa, corriendo por el patio hasta entrar nuevamente al edificio, paso por todos los salones leyendo los letreros arriba de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Un camino oscuro.
FanficKaramatsu Matsuno es un joven de 17 años quién comienza su segundo año de preparatoria, es un chico completamente ordinario a excepción de un pequeño detalle, padece de una discapacidad, ceguera, debido a esto, él ha pasado por cosas muy duras duran...