capitulo 1

93.7K 3.9K 1.6K
                                    


pasaron 6 meses desde que la 4 guerra ninja había terminado, naruto, uno de los héroes que salvo al mundo shinobi junto con sasuke, logro vencer a madara y a obito siendo llamados héroes, su mejor amigo volvió a la aldea junto con sus compañeros de la hoja, incluyendo jugo, suigetsu y karin, el oji azul comenzó a tener una relación con hinata, la heredera del clan hyuga, hace 3 meses.

iba caminando por la aldea feliz, tenia planeado visitarla pero ella le dijo que tenia que hacer algo y que no podía, así que trato de ver que podía hacer ya que no tenia alguna misión que cumplir así que se dispuso ir a su restaurante favorito, hichiraku ramen.

todo iba tranquilo, naruto hablaba tranquilamente con los dueños del lugar, teuchi y ayame, se divertía bastante, termino de comer, pago su pedido, dio las gracias y se despidió. siguió caminando para ver que podía hacer hasta que vio a su "rival" por el puesto del hokage buscando algo.

naruto: konohamaru.- atrajo su mirada

konohamaru: naruto-nii-chan, que haces aquí?

naruto: eso mismo te iba a preguntar, que estas buscando?

konohamaru: estoy en una misión.- el rubio le pregunto que clase de misión era.- *suspira estoy buscando al endemoniado gato marrón tora.- naruto sintió un dejavu ya que el también tuvo que pasar por eso.- ese felino si que es muy escurridizo.

naruto: jajajaja, y que lo digas, quieres que te ayude?

konohamaru: enserio?, siii tendré una misión con mi eterno rival.- dijo y alzo un puño donde estaba naruto.

naruto: (soy yo o dijo algo que diría gai-sensei?).-pensó- por supuesto.- dijo y alzo su puño de la misma manera que konohamaru.- nos dividamos y nos reuniremos en este punto en 30 minutos, si?

konohamaru: esta bien, el que no lo encuentre tendrá que pagar la cena del ganador que dices?.

naruto: bien, así lo hace mas emocionante.- sonrió- bien que empiece.- y ambos desaparecieron en un salto- jejeje voy a hacer que konohamaru me pague un gran tazón de ramen.- lo dijo feliz mientras buscaba a tora.

estuvo mas de 15 minutos buscándolo y no lo encontraba por ningún lado.- enserio, ya había olvidado lo jodido que era este gato.- pensó mientras seguía buscando hasta que escucho un maullido, fue por donde provino ese sonido y lo vio, estaba arriba de un árbol descansando, el oji azul sonrió y fue sigilosamente hasta que lo atrapo y el gato solo hacia movimientos para escapar la cual resulto inútil.- bien, te tengo, ahora iré al punto de reunión y haré que konohamaru me pague mi gran tazón hehehe.- levanto la mirada y vio a la oji perla.- hinata?, que hace aquí?- se iba a bajar del árbol a saludarla pero en un movimiento vio que estaba hablando con kiba, lo que vio hizo abrir sus ojos como nunca, ellos se empezaron a besar.- que... que significa esto.- pensó mientras seguía estando parado en el árbol presencian dolo todo pero lo peor para el fue que sus amigos, sakura, sasuke, lee, shikamaru y ino pasaron por hay, ellos vieron a la pareja besándose y lo saludaron como si nada, se suponía que ellos sabían la relación que tenia naruto y hinata y eso fue lo que mas le dolió, no por la traición de hinata, eso si que le afecto en parte, pero lo peor fue que sus amigos lo sabían y no le dijeron nada al respecto, sus ojos empezaron caer lagrimas encima del gato tora, el maullo y el oji azul vio al felino.- cierto... tengo que llevarte donde esta konohamaru- y desapareció en un salto sin que se percataran sus "amigos".

el oji azul, llego al punto de encuentro esperando a su rival para el puesto del hokage, cuando su contrincante llego, vio que sostenía al gato.

konohamaru: bien, naruto-nii-chan, encontraste al gato.- el rubio solo estaba mirando al vació.- naruto-nii-chan?.- se le acerco para sacarlo de sus pensamiento el cual logro.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora