capitulo 22 FINAL

52.1K 3.4K 1.2K
                                    


al día siguiente, en el departamento de naruto estaba apareciendo los primeros rayos de sol. naruto se despierta y ve la ventana que estaba amaneciendo, se sienta y se toca la frente.

naruto: veo que estoy mucho mejor.- se levanta y se da un baño. al terminar se pone su ropa, busca cierto libro y sale de la residencia.

el iba caminando, se estaba encontrando con muy poca gente ya que recién estaba amaneciendo. estaba yendo al local de ino yamanaña y noto que estaba abriendo.

naruto: veo que te levantas temprano.- ella lo mira.

ino: naruto... que haces aquí, tendrías que estar descansando.

naruto: descuida, ya estoy mucho mejor, ¿tienes las flores?.-

ino: si, ya regreso.- ino fue a buscar las flores y en un rato volvió.- aquí tienes.- se la entrega y la recibe.

naruto: gracias.- le da el dinero de las flores, la yamanaka insistía que no hacia falta pero el rubio solo lo dejo en la mesa lo cual ella solo lo tomo.

ino: ¿y eso?.- le señala un libro.

naruto: es uno de los libros de ero-sennin.

ino: no sabias que leías esas novelas como kakashi-sensei.

naruto: te equivocas.- ella arquea una ceja.- este libro fue el primero que publico, de hay, mis padres eligieron mi nombre. se podría decir que es como un tesoro para mi.- dijo feliz mientras veía el libro.- nos vemos.- se despide pero...

ino: por cierto.- el la mira.- feliz cumpleaños.

naruto: gracias.- y sale del local.

el oji azul fue a otro local donde estaba un hombre vendiendo helados, compro uno de color azul que se podía dividir en dos. una vez comprado desapareció en un destello rojo.

iba caminando por el bosque mientras pensaba en todo los momentos que había pasado con jiraiya hace tiempo. cuando llego, vio una roca que decía jiraiya con dos kunais al lado, naruto parte la mitad el helado y lo deja sobre la roca y se come el suyo.

naruto: hola ero-sennin, cuanto tiempo.- se sentó y empezó a leer la primera novela que escribió su maestro.

estaba atardeciendo, el oji azul estaba durmiendo ya que había terminado de leerlo hace una hora y solo se dispuso a descansar. era tranquilo hasta que alguien apareció a su lado despertando lo.

naruto: que pasa?

tsunade: quería saber donde estabas, ¿como te sientes?

naruto: bien.- se levanta y mira el cielo.- ya esta oscureciendo.- se levanta y mira la tumba.

tsunade: con que aquí es donde lo visitas he.

naruto: si, este lugar fue donde entrenaba con ero-sennin, cuando miro el lugar son recuerdos lindos y me tranquilizo... se que suena raro pero... cuando recuerdo... es algo hermoso... pero también doloroso...

tsunade: naruto...

naruto: bueno, creo que es hora de volver.- ella asiente y el oji azul mira la tumba, se agacha y lo toca.- nos vemos.- se levanta y se retira del lugar junto con tsunade

ambos iban caminando, hablaban de cualquier cosa, la oji miel se sentía mejor por ver a naruto de buen animo, se podría decir que esta volviendo a ser como era antes lo cual la tranquilizaba.

una vez que llegaron a su departamento, noto que la puerta estaba sin seguro, entro con guardia, encendio la luz y...

todos: feliz cumpleaños.- el rubio abre los ojos sorprendido.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora