capitulo 5

53.3K 3.4K 1K
                                    


después de ese descanso, el sol empezaba a salir, los primeros en levantarse fue kakashi, gai y neji, los tres se miraron y buscaron al anbu, neji utilizo el byakugan y vio que estaba sentado en el arbol mientras observaba un nido con pájaros que estaban durmiendo, el hyuga asintió de forma de confirmación y los dos jounin se dispusieron a despertar a los demás y comenzaron de nuevo su viaje.

una vez que empezaron con su curso, el anbu los seguía, como siempre, entre las sombras mientras que los demás tomaron la misma posición que el día anterior. todo iba a la perfección, estaban por salir del territorio del país del fuego y entrar en el país del viento, que era puro desierto por supuesto. pero antes de entrar una gran cantidad de ninjas aparecieron frente a ellos, los demás se pusieron en guardia protegiendo al señor feudal. dos ninjas saltaron para estar al frente de todos y el anbu observaba todo detrás de unos arboles donde estaba oculto.

lobo negro: (ese tipo tiene una cicatriz en la frente).- miro al otro.- (ese tiene el cabello blanco, y los labios partidos, entonces estos son los sujetos. que bueno que tenia esos informes de los demás anbu si no, el equipo que se quedara con el señor feudal estarían en un gran problema).- estaba por salir a dar la cara pero se percato de algo.- (ya veo).- sonrió de manera maléfica.-( jeje, se llevaran una gran sorpresa).- y desapareció en un salto.

mientras que en el campo de batalla todo el equipo estaba frente a la gran cantidad de ninja que estaban.

???: eh, que significa esto?.- dijo el peli blanco con el labio partido.- crei que habías mandado el falso informe para que se separaran kenzo

kenzo: lo hice, al parecer se dieron cuenta de ello, y no vengas a criticarme de esa manera takeru.- dijo el hombre con la cicatriz en la frente

takeru: si si, no me importa, ademas son pocos.- el peli blanco saco un kunai.- escucha yo me encargare del sujeto del sharingan (kakashi) y el tipo raro del vestido verde (gai)

kenzo: esta bien, yo me encargare de la mujer (kurenai) y del palido (sai).

takeru: TODOS USTEDES.- grito a los demás ninjas que estaban detrás de ambos.- ENCÁRGUENSE DE LOS DEMÁS, ENTENDIDO?.- todos gritaron HAI y comenzaron a atacar junto con los criminales de rango A

kakashi: escuchen no dejen que en ningún momento se acerque al señor feudal.- todos asintieron y kakashi en un rápido movimiento bloqueo el ataque del tipo con la cicatriz en la frente con su kunai.- (en que momento saco una espada).- pensó algo alarmado ya que en ningún momento lo había sacado, mas bien no había notado que llevaba una katana.- (este tipo, no es una persona cualquiera)

takeru: HEY.- grito mientras esquivaba el ataque de gai.- DIJE QUE ME LO ENFRENTARÍA.

kenzo: DEJA DE BOBERIAS Y CONCÉNTRATE, YO ME ENCARGARE DE EL Y TU ENCÁRGATE DE LOS DEMAS.

takeru: AHH ESTA BIEN, PERO DESPUÉS CÓMPRAME UN HELADO.- el tipo de la cicatriz solo asintió y se dispuso a atacar de nuevo al portador del sharingan.

kakashi hizo un movimiento para darle una patada en el estomago, kenzo lo bloqueo con el mango de su espada y en un movimiento rápido, le corto un poco el traje jounin de kakashi y el salto para estar varios metros.

kakashi: este tipo es rápido.- murmuro mientras hacia nuevamente una pose de combate.- que estará haciendo aquel anbu?.- murmuro nuevamente y se dispuso a atacar.

mientras que los demás, neji atacaba a los ninjas renegados que seguían a los criminales de rango A, uno trato de atacar el señor feudal pero sasuke lo aniquilo en un movimiento rápido con su espada, sakura uso su puño concentrado de chakra y golpeo el suelo asiendo que se agrietara bastante, algunos rocas se levantaron y ella los golpeaba para que valla en dirección de los ninjas renegados haciéndoles impacto en todo el cuerpo, lee los atacaba con su técnica Remolino de la Hoja (Konoha Senpu), tenten con sus armas ninjas, kurenai los metía en genjutsu de alto nivel lo cual los dejaba inconsciente, sai creaba monstruos con su dibujos y los invocaba con su técnica Imitación de Imagen Super Bestias (Choju Giga) y las bestias atacaba a los ninjas renegados. todos seguían luchando y cada vez mas aparecían mas y mas ninjas lo cual les complicaba bastante, gai luchaba contra el peli blanco. takeru, le costaba bastante ya que para el era la primera vez que peleaba a alguien con un gran nivel de taijutsu, takeru hizo una una bola de fuego lo cual gai salto para esquivarlo pero de repente vio un dragón de agua justo al frente de el y le impacto de lleno llevándolo contra al suelo con gran fuerza.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora