capitulo 16

38K 2.4K 187
                                    


naruto: eso dolió.- naruto saca de su bolso ninja varios pergaminos explosivos y los pega por todo el cuerpo del anbu. mira a los camaradas del sujeto que sostenía y se los lanza. algunos lo agarraron pero la gran mayoría murieron por la explosión que se provoco en un instante.

naruto crea 7 clones, lanza los kunais de dos puntas en dirección de los demás anbu, cuando ellos lo esquivaban, naruto, el original, desaparecía en un destello rojo matándolos rápidamente y todos veía eso.

sakura: increíble.- dijo por la forma en que el rubio mataba a los demás fácilmente.- naruto... porque... elegiste ser un anbu.- murmuro mientras veía como el oji azul desaparecía en un destello rojo a cada momento cuando los kunais pasaban cerca de los anbu.

pero de golpe naruto se detiene y se mira las manos.

naruto: que...- los demás lo veían.- porque active el modo sennin?- todos vieron como los ojos de naruto era de color amarillo y a su alrededor era de color naranja, naruto recibió toda la información, se preocupo y miro a cierto lugar.- no no nO NO.- empezó a gritar y desapareció en un destello rojo, los demás miraban a su alrededor pero no lo encontraban por ningún lado.

el oji azul aparece en un destello rojo y se esconde rápidamente entre los arboles mientras veía como los clones que estaban plantando los kunais, peleaban contra el gran ejercito.

naruto: son... demasiados.- dijo sorprendido por la gran cantidad de shinobis renegados que había.- de seguro... hay mas de 300... esto sera complicado.- vio como el ultimo clon desapareció y el original apareció frente de todos.

ninja renegado: otro clon... ya me estoy cansando de todo esto.- la gran mayoría de ninjas fueron a atacarlo, naruto hizo una posición de manos y creo mas de 50 clones.- ese sujeto... es el original.- dijo mientras veía como creaba cada vez mas clones.

???: yo me haré cargo de el.- algunos voltearon mientras corrían.

ninja renegado: estas seguro seiji?.- el asintió.

seiji: si, esos viejos dijeron que el era el jinchuriki del kyubi.- empieza a concentrar bastante chakra en sus pies y saca dos espadas. apareció rápidamente frente al oji azul.

naruto: pero que.- dijo sorprendido,  movió la cabeza para esquivar el ataque de seiji, con su brazo izquierdo, toco una de las partes filosas de la espada para que cambiara de trayectoria y que no le impactara en el pecho. de golpe, naruto desapareció en un destello rojo un poco alejado de aquel sujeto.- es muy rápido... si no fuera por el modo sennin, ahora mismo estaría muerto...- dijo mientras lo miraba.

seiji: tienes buenos reflejos... tenia razón después de todo.- se para a 5 metros de el.- tu eras el original... no me importa lo que los viejos me ayan dicho y que te dejara con vida...

naruto: (viejos... hablaran de koharu y homura?).- pensó mientras se ponía en pose de pelea.

seiji: pienso matar al jinchuriki del kyubi y todos verán que soy la persona que mato al héroe de la gran 4º guerra ninja.- de golpe, su cuerpo cambio, un gran chakra lo envolvía mientras salían rallos de electricidad. poco a poco, todo ese chakra se concentraba en las dos espadas y empezó a brillar siendo envuelto por electricidad. seiji, hace un movimiento con la espada apuntando a naruto, y de ella salen unos rallos. el oji azul salta esquivándolo pero por atrás, apareció seiji, estaba por impactarlo con su espada pero naruto desapareció en un destello rojo estando en el mismo lugar de antes.

naruto: ( de hecho... es bastante rápido... podría compararse con la velocidad del raigake.).- pensó mientras veía pero abrió los ojos sorprendido, seinji creo un clon y ambos desaparecieron a un gran velocidad.- donde esta, donde esta.- dijo mientras miraba a su alrededor, sintió una presencia detrás, salto y vio que seiji quiso cortarlo a la mitad, pero miro arriba y vio que el clon estaba cayendo para impactarle con la espada en la espalda.- (incluso el clon es rápido).- penso. naruto hizo una posición de manos y apareció un clon, le agarro del brazo y lo empujo hacia el otro lado. el clon de seiji vio eso, cambio de posición en el aire,piso al clon del oji azul, se impulso haciendo que desapareciera y fue a donde había lanzado el original. naruto se paro de pie, miro para adelante solo para encontrarse con el clon de seinji que estaba a centímetros, rápidamente, naruto saca su espada para bloquear una de las espadadas, pero con la otra huso un kunai. ambos; naruto y el clon de seinji chocaban metal con metal. el oji azul concentro chakra en su espada y fue envuelto por fuego,  el clon de seiji, al ver eso, salto a una distancia para estar seguro, naruto se percato que debajo de el estaba un kunai de dos puntas que había enterrado uno de sus clones. desapareció en un destello rojo y le clavo la espada envuelta en llamas al clon haciendo que desapareciera. pero detrás de el apareció el verdadero, concentro chakra en sus pies y fue impulsado hacia adelante con velocidad pero una de las puntas de la espada le corto en la espalda. naruto, rápidamente se da vuelta y lo mira de frente.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora