capitulo 2
naruto hiba caminando donde decía la nota, una vez llegado a dicho lugar, entro y vio que era una pequeña oficina como la de la hokage, en la mesa había unas carpetas y en un estantes un par de rollos, algunas eran de algunas misiones y otras como técnicas ninjas, el lugar estaba un poco desordenado, creo a varios clones para limpiar el lugar. una vez haberlo hecho se acomodo y vio que en un perchero había una capa blanca con capucha para llevarla puesta, se levanto y lo vio mas de cerca, se miro a un espejo que había en la habitación y noto que su cabello estaba descubierto.
lobo negro: (si no quiero que sepan quien soy, mejor uso esa capa).- pensó mientras se colocaba, cuando lo hizo, se miro nuevamente y ya no se le notaba dicha cosa, el se sentó en su escritorio y abrió la carpeta, empezó a mirar todos los anbus y noto que todos ellos tenían tatuaje en su hombro izquierdo y las mujeres anbu lo tenían en el derecho. el busco otro archivo donde tuviera la imagen del tatuaje, una vez que lo encontró, busco entre sus cajones si había alguna maquina o algo para hacerlo, cuando lo encontró creo un clon y se lo dibujo en el izquierdo y se miro al espejo-. (bien, creo que estoy listo).- volteo a ver a su escritorio con un montón de archivos.- (ahora entiendo un poco a oba-chan del porque se escapaba de sus deberes).- pensó mientras que creo a varios clones y se pusieron a leer todos los documentos
pasaron 4 días desde que naruto se volvió el lobo negro de la hoja, en konoha ya había oscurecido y el oji azul se dispuso a salir de su oficina para ir a su hogar. una vez que llego, guardo su capa, ropa anbu, la mascara y la espada en el closet, se puso un pantalón dejándose el torso desnudo, fue a la cama y se estiro
naruto: aaahhhhh, que bueno es estar en casa.- dijo mientras estiraba sus brazos hasta que su estomago hizo un par de ruidos.- creo que comeré algo.- fue hasta la cocina y no encontró nada.- cierto, me había olvidado que me acabe los ramen instantáneo, con tanto trabajo no me había dado cuenta. bueno, saldré para ichiraku ya que hace mucho que no voy.- dicho eso se puso una remera negra y salio para el restaurante.
estuvo un rato caminando viendo a las demás personas que pasaban a su alrededor, todo normal, una vez que llego, entro a la tienda y pidió su gran tazón de ramen. como siempre, comió varios platos mientras charlaban con los dueños del lugar, estaba feliz, por lo menos ellos no sabían que se había vuelto algo distante con sus "amigos", una vez que termino de comer, pago su cuenta y se despidió de ayame y teuchi.
el oji azul, llego a su casa si no antes parar en una tienda y se compro varios ramen instantáneo, los guardo todo y se dispuso a descansar ya que el nuevo horario de los anbu era algo temprano, se tenia que levantar antes de que amaneciera, antes de las 7 para ser mas preciso, se estaba por acostar hasta que alguien toco la puerta, fue, abrió la puerta y se encontró con la persona que menos quería.
hinata: ho-hola naruto-kun
naruto: hinata...
hinata: pasaba por aquí y pensé que podríamos comer juntos.- dijo con una sonrisa.
naruto: lo siento, ya he cenado.- lo dijo secamente
hinata: ya veo...
naruto: eso es todo?
hinata: na-naruto-kun, porque estas tan alejado de nosotros.- el rubio solo la miraba.- hace varios días que no pasas tiempo con nosotros y con migo.
naruto: perdón, es que estoy en varias misiones, hace poco vine de una y estoy algo cansado. si no te molesta quiero descansar.
hinata: es-esta bien.- dijo con la cabeza gacha y el rubio cerro la puerta dejándola afuera de su departamento.- recuerda que si necesitas algo puedes buscarnos y te ayudaremos.- lo dijo del otro lado de la puerta y se retiro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanfictionla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...