capitulo 13

46.1K 2.8K 394
                                    


tsunade se retiro de la casa del oji azul, sasuke y sakura estaban aun sorprendidos por lo que dijo hace un momento su compañero, quería irse de konoha por un tiempo sin ver a nadie.

sakura: naruto... no hablaras en serio... ¿no?.- el solo lo ignoro y empezó a cerrar la puerta.

sasuke: espera.- se detuvo a centímetros de cerrarla.- que es lo que te sucede, porque todo este secreto... dime.

naruto: largo.- y cerro la puerta dejándolos fuera de la residencia del oji azul.

sakura: sasuke... no quiero que pase de nuevo.- el lo mira.- no quiero que mis amigos se separen nuevamente... no otra vez.-dijo muy preocupada

sasuke: sakura...

ya paso un día después de ese encuentro con su equipo, naruto se levanto a las 6 de la mañana antes de que saliera el sol, se coloco su ropa anbu mientras que creo un clon para marcharse de la aldea y si tenia la posibilidad que los demás vieran eso, seria mejor para su punto de vista.

el anbu desapareció en un destello rojo mientras que el clon salio de su casa con una mochila. una vez dirigiéndose en la gran entrada de konoha, vio que al frente estaba el equipo 7 y 10 (ino, chouji y shikamaru) esperándolo aparentemente, paso de largo ignorándolos pero ellos se pararon frente a el.

shikamaru: naruto.- el lo mira y se detiene.- en verdad planeas irte.- solo lo miraba fríamente.

ino: no dejaremos que te vallas.

naruto: tengo la autorización de la hokage, no me interesa lo que digan y no sigan insistiendo.- empezó a caminar ignorándolo completamente.

chouji: naruto... espera.- el lo mira.- porque te vas... debes tener un motivo para hacerlo.

shikamaru: chouji tiene razón, que es lo que sucede, sasuke y sakura me contaron todo los secretos que guardan tu y la hokage.

naruto: shikamaru... siempre tan listo ¿no?.- el lo mira.- pero esa inteligencia también te hace en parte un fraude y falso.

shikamaru: a que te refieres...

naruto: no voy a seguir hablando conti...- miro al frente y vio que se acercaban tres personas que reconoció en el acto.- gaara...

gaara: hola naruto.- ambos se dan la mano y se saludan.- veo que te marchas. ¿tienes una misión o algo?

naruto: no, saldré a explorar un rato... ¿que haces aquí?

gaara: tengo que hablar con la hokage ciertos temas que...

naruto: CIERTO.- grito ya que se percato de algo y los demás arquearon una ceja.- podemos hablar solo un rato.

gaara: no tengo problema...- dijo con algo de duda y se alejaron de los demás.

sasuke: que es lo que pasa.- dijo mientras veía como el peli rojo y el rubio se alejaban y comenzaban a hablar.

shikamaru: shh.- llamo la atención de temari.- ¿sabes que esta pasando?.

temari: ¿a que te refieres?.

shikamaru: naruto a actuado extraño últimamente y planea irse de konoha un tiempo, ¿sabes lo que le pasa?. veo que con ustedes es normal.

temari: no pienso decírtelo.- dijo algo molesta.

shikamaru: que... ¿porque?

temari: tu lo sabes hace tiempo.- y se alejo para estar con su hermano el kazekage.- ¿y bien que sucede?.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora