todos estaban incrédulos por lo que dijo hace un momento el rubio, un intercambio. takeo se le quedo mirando sorprendido mientras que naruto solo se quedaba parado viéndolo.
kakashi: naruto... que acabas de decir.- decía el peli plateado ya que aun no se creía de lo que dijo su alumno.
hinata: naruto-kun... no puedes...
sasuke: que estas diciendo... no seas estúpido.- pero el solo los ignoraba olímpicamente.
naruto: bien, que dices.- toshio solo lo miraba hasta que sonrió.
toshio: JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste idiota.- le coloca nuevamente el kunai en el cuello a takeo.- porque rayos te querría a ti y no a el.
naruto: acaso no quieres al jinchuriki del kyubi de tu lado.- al decir eso toshio lo miro por un rato.
toshio: habla.- dijo serio mientras lo miraba
naruto: yo soy el jinchuriki del kyubi, puedes tomarme a mi pero.- señala a takeo.- tendrás que dejarlo ir.- lo mira nuevamente.- creo que te beneficiaria mejor, una gran fuente de poder que solo un hombre que hace armas.- takeo solo lo miraba.- ademas, también puedes conseguir armas ninjas en otro lado, no solamente de el, yo conozco perfectamente uno, vive en suna.- todos lo miraban.- no se su nombre pero gaara, el kazekage, me contó un poco de el y dice que es uno de los mejores a parte de el.
takeo: ha-hablas de.- el corrupto que sostenía el kunai lo mira.- adachi.
naruto: con que así se llama.- mira de nuevo al oponente.- puedes capturar a ese tal adachi y hacer que haga una de las mejores armas. ademas, pueden ser mejores que las de el.
sakura: NARUTO DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, COMO CREES QUE TE VAMOS A DEJAR ASÍ COMO ASÍ
kakashi: SAKURA TIENE RAZÓN, NO DEJARE QUE MI ALUMNO TOME ESA DECISIÓN SIN MI AUTORIZACIÓN, BUSCAREMOS OTRA FORMA DE...- fue interrumpido.
naruto: CIERREN LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ.- el los mira.- ME TIENEN CANSADO, CADA RATO ME MOLESTAN, SIEMPRE QUIEREN APOYARME DE MI "PROBLEMA", NO SE DAN CUENTA QUE SOLAMENTE QUIERO ESTAR SOLO, ACASO NO LO VEN.- el los mira bastante enojado mientras que sus compañeros quedan perplejos de lo que dijo.
kurenai: naruto.- el la mira.- que problemas hablas.- el lo mira.
naruto: lo siento kurenai-sensei, pero eso es algo que no le pienso a decir... a ninguno.- toshio seguía mirando al oji azul por lo que dijo hace un momento a sus camaradas.
toshio: veo.- el lo mira al igual que los demás.- que odias a tus compañeros ¿no?.- todos los de konoha miraban por lo que dijo y vieron al rubio.
naruto: ahhh, como crees eso.- sus compañeros sonrieron por eso.- por supuesto que los odio.- todos se sorprendieron y naruto solo sonrió con una mirada fría.- ya estoy cansado de que me molesten cada maldito día.
toshio: ya veo... esta bien.- todos lo miran.- haremos el intercambio, en parte tienes razón, me beneficiarias bastante al igual con la información que me acabas de decir de aquel sujeto de suna y por lo tanto, tu eres el amigo del kazekage por lo cual podrías entrar fácilmente.- el rubio sonrió, asintió y los demás estaban perplejos de lo que dijo.- pero antes, quiero estar seguro si en verdad eres tu y no un clon.- lo dijo serio y miro a un ninja renegado.- tu, clavale un kunai para ver si desaparece o no.- el asiente, va corriendo a donde esta naruto, le clava un kunai en el estomago.- bien, en verdad eres tu.
kakashi: NARUTO, ESTAS BIEN.- el solo lo ignora
naruto: SIMPLEMENTE PODRÍAS HABERME CLAVADO EL KUNAI EN LA PIERNA ¿NO CREES?.- dijo un poco enojado al que le clavo el kunai.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanfictionla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...