el oji azul estaba despertando, vio que estaba por amanecer, así que se levanto de la cama y se fue a dar una ducha, una vez que termino, salio y se dirigió a la cocina. desayuno ramen, como siempre, y se vistio... si todo eso lo comió desnudo. una vez que termino de vestirse se percato de algo... hoy tendría una misión con su equipo lo cual se dio un golpe en la frente.
naruto: cierto... hoy tengo una misión.- se estira.- por lo tanto descansare un rato mas.- se tiro a la cama y trato de descansar. después de cinco minutos abre los ojos.- ahhhh no puedo dormir.- se levanta.- debe ser la costumbre.- se puso las sandalias ninjas y desapareció en un destello rojo. salio de su oficina anbu y empezó a caminar para llegar al despacho de la hokage. entro sin permiso y vio que ella, tsunade, estaba sentada mirando unos papeles lo cual atrajo la mirada de la oji miel.
tsunade: naruto... ¿porque tan temprano?
naruto: es que me acostumbre a levantarme temprano.- cierra la puerta.- ser un anbu me llevo a esta costumbre.- el la mira.- ¿que estas haciendo?
tsunade: *suspira, tengo que acomodar estos archivos.- señalo los archivos.- tengo para rato.
naruto: haber.- se le acerca y empieza a ver los archivos que tenia en la mesa.- déjame ayudarte.
tsunade: sabes lo que haces?.- lo miraba
naruto: si, después de todo, es casi lo mismo que hago cuando recibo los archivos de los demás anbu... y entiendo del porque se escapa de su trabajo.- ella sonríe.
tsunade: quieres escaparte.- el la mira.
naruto: suena tentador...- un rato se miraron.- JAJAJAJAJAJAJAJAJA.- ambos se reían a carcajadas ya que tenían la misma idea.- bueno.- empieza a ver los archivos.- terminemos con esto así tendrás luego el resto del día libre.- ella asiente.
pasaron dos horas, eran las 9 de la mañana, naruto estaba sentado a la derecha de tsunade viendo algunos archivos mientras que ellas asía lo mismo.
tsunade: este va acá.- lo dejo a un lado
naruto: y este acá... ve a pescar.- al otro lado y ella sonríe y deja otro archivo.
tsunade: hacke.- el rubio sonrió ya que entendió a lo que se refería.-
naruto: reina.- deja otro archivo(refiriéndose al juego de damas)
tsunade: chinchon.- deja otro archivo.
naruto: pato.- deja otro archivo
tsunade: pato?
naruto: ganzo.- dijo feliz mientras que ella solo sonreía hasta que oyó como alguien abría la puerta y vieron que era el equipo 7 y 8
tsunade: veo que llegaron.- ellos la ven y ven a naruto leyendo unos archivos que algo se asombraron.
naruto: hacke.- deja otro archivo atrayendo la mirada de la oji miel
tsunade: oye.- agarra otro archivo.- hacke para ti.- ambos se miran nuevamente y empiezan a leer los demás archivos con gran velocidad.
naruto/tsunade: hacke, reina, pato, ganzo, ramen, sake-. y así sucesivamente decían mientras dejaban un archivo haciendo que los demás les cayeran gotas de algunos por ver eso hasta que naruto dejo de moverse viendo un archivo.- y esto?.- le pregunto a la hokage lo cual la vio y solo suspiro.
tsunade: siempre hay uno de los archivos que están incompletos, la mayoría solo son referentes a la economia de konoha... y eso es algo que me preocupa bastante... insistí en el consejo sobre esto.- señalando el archivo lo cual lo recibió naruto y siguió leyendo.- pero siempre dicen " lo que dice el archivo bla bla bla bla y tienes que darte cuenta de eso bla bla bla bla" cosas como esas.- el seguía leyendo.- esos lo dejo como inconcluso.- abre un cajón y ve otro tipos de archivos lo cual naruto se los saca y lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanfictionla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...