4 días han pasado desde el ataque de los anbu del concejo hacia la hokage y el gran ejercito de shinobi que se encontraba fuera de konoha. el oji azul abría los ojos poco a poco , se le hacia imposible de ver ya que estaba un poco oscuro el lugar. una vez que se acostumbro, pudo notar que el techo era de color blanco, volteo y vio que había una ventana percatándose que era de noche.
naruto: donde... estoy?.- dijo mientras trataba de levantarse pero solo hacia gemidos de dolor.
???: naruto, como te encuentras.- el oji azul la mira
naruto: oba-chan... que paso?
tsunade: bueno... eso debería preguntártelo yo pero no es momento, sera mejor que descanses.
naruto: ¿cuanto tiempo he dormido?
tsunade: 4 días.- al decir eso el rubio abrió los ojos de golpe.
naruto: espera.- se sienta sin importarle el dolor de su cuerpo.- ¿que paso con los demás y el concejo?.-dijo un poco preocupado.
tsunade: tranquilo, los demás están bien y los ancianos del concejo harán una reunión en tres días... y ellos quieren que estés presentes junto con los lideres de los demás clanes.
naruto: entiendo... así que va siendo hora.- se acuesta lentamente.- tres días... hpf.- mira por la ventana.- de seguro tienen planeado algo contra mi...
tsunade: a que te refieres?.- dijo mientras se levantaba de su silla y se apoyaba en la pared.
naruto: yo he matado a bastantes anbus que estaban bajo su mando aun siendo su comandante, de seguro querrán hacer algo conmigo.
tsunade: no pueden hacer nada, tu te defendiste lo cual seria lógico
naruto: tienes razón...- se sienta de nuevo.- pero de seguro lo harán sin dudarlo y los demás estarán de acuerdo con ello.
tsunade: naruto...- mumuro mientras veía al oji azul mirando por la ventana.- si necesitas algo yo...- fue interrumpida
naruto: si lo hago, tu también seras perjudicada en esto lo cual no pienso hacer.
tsuande: pero...
naruto: bueno...- se acuesta.- voy a descansar... por cierto.- la mira.- alguien mas me ha visitado?.- ella asentía.- pues diles que no quiero visitas... solo diles que estoy bien y que me dejen tranquilo.
tsunade: pero ellos...
naruto: solo hágalo por favor.- se da vuelta para no verla.
tsunade: esta bien... (naruto... aun después de todo esto... aun no quieres verlos... ¿porque?).
pasaron dos días desde que el oji azul despertó, los demás quisieron visitarlo pero los médicos no los dejaban entrar. todos preguntaron porque motivo y ellos respondieron que fue por orden del paciente lo cual, al escuchar eso, abrieron los ojos sorprendidos.
todos los compañeros de naruto estaban sentado en un parque mientras miraban a la nada.
sakura: después de todo lo que paso... no quiere vernos.- dijo un poco triste
neji: que le sucede...
sasuke: no lo se... pero me esta empezando a irritar esa actitud que tiene.
tenten: por cierto.- ellos la miran.- saben donde se encuentra hinata.
sasuke: hpf, acaso no es lógico, debe estar con ya sabes quien.- en eso algunos asintieron.
ino: pero... no entiendo como puede hacerle eso, naruto ha estado herido a punto de morir... pero hinata solo lo visito una vez, porque iso eso con kiba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanfictionla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...