capitulo 12

48.1K 3K 469
                                    


el equipo 7 y 8 estaban en el despacho de la hokage, kakashi y kurenai le daban el informe de la misión, también dijeron sobre lo que hizo naruto con aquellos ninjas que se encontraron lo cual la oji miel solo asintió. a ellos le pareció algo raro de ver ya que esperaban que lo regañara o le preguntaba que es lo que le sucedía, pero no dijo nada al respecto.

tsunade: bien, pueden retirar...- no termino de hablar ya que vio como naruto se paro frente de ella.- ¿que sucede?.

naruto: ten.- le entrega un papel, ella lo lee y asiente

tsunade: entiendo, pueden retirarse.- los demás asintieron con algo de duda a excepción del oji azul y salieron del la habitación.

una vez fuera de la torre, el oji azul se iba a dirigir a su residencia mientras que era observado por los demás, el lo ignoraba pero alguien hablo.

sasuke: naruto.- el solo lo ignoro mientras caminaba.- OYE.- naruto se detuvo y lo miro.- que esta sucediendo entre tu y la hokage

naruto: eso es algo que no te incumbe, es un problema de nosotros.- y empezó a caminar nuevamente.

kakashi: que es lo que esta haciendo.- murmuro mientras veía al oji azul alejarse y con solo verlo se notaba que estaba pensando.- bueno... podemos descansar, tenemos el día libre.- ellos asiente, cada uno se fueron por distinto lugar pero sasuke y sakura solo caminaron hacia la residencia de naruto.

vieron como el entro y cerro la puerta. ellos fueron detrás para ver por la ventana y vieron que solamente se acostó en su cama a descansar. pasaron varias horas, ya estaba atardeciendo, sasuke y sakura estaban mirando por la ventana mientras que naruto solo estaba durmiendo como si nada. en un momento el se levanta y entra al baño. en menos de 2 minutos sale de hay y de la residencia.

sakura: rápido, hay que seguirlo.- sasuke asintió y lo siguieron, mientras que en la casa.

naruto: en verdad creyeron que no me había dado cuenta que me observaban.- dijo mientras salia del baño, se acerco a un póster, lo saco y vio que no había nada.- en verdad paso...- dijo mientras miraba el gran hueco que había en la pared sin nada en ella.

ya estaba oscureciendo en konoha, naruto estaba en su casa esperando a alguien en especial, sintió como alguien toco la puerta, el abrió y se encontró con tsunade. ella entro y el oji azul cerro la puerta.

tsunade: bien, que es lo que me querías decir.- ambos se dirigieron a la habitación del rubio, y se miraron.

naruto: espere.- cierra las ventana y las cortinas. el oji azul hace unos sellos de silencio para que nadie a parte de ellos puedan escuchar.- bien, es sobre los archivos.- tsunade lo miraba.- cuando me fui, ocurrió algo?

tsunade: nada fuera de lo común... ¿porque?.

naruto: bueno, cuando estaba por salir de la aldea para la misión...

FLASHBACK

el equipo 7 y 8 estaban en la entrada de konoha mientras esperaban a naruto que era el único que faltaba. una vez que llego, sakura lo regaño por llegar tarde pero un anbu apareció llamándolo para hablar a solas.

kakashi: ¿que es lo que sucede?.- dijo mientras miraba a los dos hablando. mientras que los dos

naruto: ¿que pasa?

gato anbu: hace poco te vi con unos archivos cuando saliste de la torre de la hokage, quiero que me expliques todo.

naruto: ¿que te explique?

gato anbu: quiero saber de que bando estas.- el oji azul lo miraba.- estas en el bando del consejo o solamente de la hokage.- con solo decir eso naruto sonrió.- del consejo, acaso no es obvio.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora