capitulo 4

53.1K 3.3K 722
                                    


4 meses han pasado desde que naruto se convirtió anbu, el Kuro okami de konoha, empezó a haber rumores por todos lados del nuevo anbu, prácticamente se habia vuelto famoso ya que decían que era muy fuerte, su identidad era anónima ya que siempre llevaba una capa blanca con una capucha que solamente dejaba visible su mascara y el área de su boca al descubierto. en la torre del hokage, la hokage estaba mirando a su escritorio, al frente tenia tres pergaminos dos misiones de clase A y una S, las dos de rango A tenían que asesinar a criminales fuertes, no sabían sus nombres si no su apariencia, uno tenia una cicatriz en la frente algo grande y el otro tenia el cabello blanco con ojos negros y en los labios tenia una cicatriz, ambos se encontraban separados, bastante de ellos, y la misión de rango S consistía ir a suna a transportar al señor feudal a suna para tener una charla con el kasekage acerca de la economía de ambas villas.

al frente de tsunade se encontraba el equipo de kurenai (hinata, kiba, shino estaba haciendo otra cosa lo cual no estaba), kakashi (sasuke, sai y sakura)y gai (neji estara vivo en esta historia, tenten y rock lee). todos esperaban información para la misión que se encargaría cada uno, la hokage estuvo pensando por un tiempo hasta que no tuvo mas remedio que llamar a alguien.

tsunade: ANBU¡.- grito alarmando un poco los demás, al frente de el apareció el lobo negro de la hoja, como siempre con una capa blanca con capucha para que nadie sepa quien es.

lobo negro: me mando a llamar hokage-sama?

tsunade: tengo una petición, Kuro okami.- al decir eso los demás se sorprendieron quien era el anbu que estaba al frente de todos.- tengo 3 misiones y necesito un favor.- el anbu lo escuchaba atentamente.- necesito que escojas una de ellas, necesito la mayoría de los ninjas presentes para que estén protegiendo al señor feudal de camino a suna.

lobo negro: y necesita que haga algunas de las misiones verdad.- la hokage asintió.- bien, con su permiso leeré los pergaminos para saber la información.- asintió nuevamente y el lobo negro empezó a leer el primer pergamino que contenía la información, mientras el leía alguien mas hablo.

sakura: tsunade-sama.- hablo la oji jade atrayendo la mirada de la rubia y el anbu seguía leyendo.- que pasa con naruto?.- al decir eso la oji miel miro de reojo al anbu y vio que no hizo un gesto, solamente estaba leyendo como si no estuvieran allí.- el también es parte del equipo 7 .- sai y sasuke asentían.

tsunade: el esta en otra misión en este momento.- el lobo negro cerro el primer pergamino y agarro el segundo.

hinata: otra misión?

tsunade: ahora mismo se encuentra fuera de konoha, en iwa, esta teniendo una conversación con el tsuchikage sobre el tema de la guerra que paso hace 10 meses.- eso mintió, es cierto que el oji azul había ido a iwa para hablar de esa información pero fue hace meses pero nadie lo sabia, así que opto por no decirlo a nadie y usarla como una mentira como ahora.

hinata: ya veo.

neji: sabe que es lo que le pasa, .- atrajo la mirada de tsunade.- hace tiempo que no habla con nosotros y no sabemos porque.

tsunade: no, yo también trate de hablar con el pero el solo cambia el tema de la conversación.- de repente el anbu cierra el pergamino atrayendo la mirada de la oji miel.- bien Kuro okami, cual vas a...- pero no termino ya que empezó a leer el tercer pergamino haciendo que ella lo mirara con duda.- que pasa.

lobo negro: espere un segundo.- y siguió leyendo, estuvo dos minutos leyéndolo hasta que lo cerro y miro a la hokage.- me parece raro.- todos lo miraban

tsunade: que cosa?

lobo negro: resulta que estos dos criminales son camaradas, los he leído en el informes de las misiones concluidas de algunos anbu, y siempre estaban juntos, también es extraño que ahora estén separados y en el medio de todo esta el señor feudal, eso quiere decir que es una trampa.- la mirada de todos se sorprendió.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora