3 días pasaron desde que kuro okami se fue a hacer las dos misiones de rango A, el equipo 7 y 8 volvieron a los dos días de su misión, no era nada del otro mundo, era transportar algunas cargas de los negocios de los clientes y que llegara a salvo.
el anbu estaba corriendo mientras era perseguido por varios ninjas, el cargaba una niña mientras que escapaba, se escondió en una cueva mientras dejaba a la niña escondida.
lobo negro: quédate aquí ¿si?.- sonríe y la niña solo asiente.- volveré pronto, me encargare de esos tipos malos, así que no te preocupes.
niña: por favor... vuelve.- al decir eso, el anbu le toca la cabeza con la palma de su mano.
lobo negro: descuida shiro, volveré, te lo prometo.- ella asiente mientras que el anbu salio de la cueva a enfrentarse a sus oponentes.
en konoha, tsunade estaba viendo la gran pila de papeleo que se encontraba en su escritorio, saco una botella de sake y un bazo. empezó a beber mientras miraba todos los papeles.
tsunade: ahhhh, nada como un buen sake para empezar el día.- empezó a ver los papeles y los acomodaba a donde tenían que ir. paso una hora mientras trabajaba, llego shizune, le saco la botella de sake y empezaron a discutir como siempre. no fue mucho ya que sintieron como alguien tocaba la puerta y tsunade dio el permiso para que entraran resultando ser el equipo 10 junto con kakashi.
tsunade: vienen para una misión?.- ellos asienten.- esta bien, tengan.- les da un rollo.
kakashi: haber... solo hay que... *suspira* buscar al endemoniado gato tora.
ino: no hay otra misión, eso es para los gennin.
tsunade: por ahora no tengo otros, solo misiones de rango D y C
kakashi: entiendo.- mira a los demás.- que dicen, yo solo vengo a ayudarlos solamente.
shikamaru: ¿y la misión de rango C?
tsunade: solo tienen que ayudar a un constructor.
chouji: prefiero esa, no quiero correr en busca de un gato.- tsunade asiente y le da la misión de rango c. se estaban por retirar pero vieron como alguien apareció en un destello rojo.
tsunade: kur...- se sorprendió por algunas heridas que tenia en el brazo y en el pecho.
shiro: ¿donde estamos?.
lobo negro: estamos en casa.- ella lo mira.- hice un jutsu para tele transportamos aquí así que no te preocupes.- se agacha para estar a su altura.- ve con ella.- mira a shizune.- te llevara junto con tus padres
shiro: gracias onii-chan.- lo abrazo y agarra la mano de shizune para retirarse.- adiós.- se despide del anbu cerrando la puerta y los demás vieron como empezó a tambalearse un poco y se apoyo en la pared.
lobo negro: podrías curarme oba-chan.- ella se le acerca, el anbu se saco la mascara sin importarle quien estaba a su alrededor y le muestra la herida que tenia en su pecho. tsunade se concentro y lo empezó a curar con su jutsu medico.
tsunade: sera mejor que descans...- fue interrumpida ya que apareció un anbu de pelo violeta con unos archivos.
gato anbu: aquí tienes comandante.- el asiente mientras agarra los archivos.
naruto: por cierto.- mira a la anbu.- si quieres puedes retirarte, me ayudaste bastante con aquel ataque.
gato anbu: lo se, pero me aburrió el retiro, así que decidí volver. y veo que a ti te gustan los retos- dijo mientras miraba las heridas de su comandante. el solo asiente, mira los archivos y los lee mientras que tsunade lo curaba. cerro los archivos y crea tres clones.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanficla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...