capitulo 3

52.5K 3.2K 876
                                    


1 mes a pasado desde que naruto se convirtió anbu y la mano derecha del hokage, estaba en su oficina revisando algunos documentos y algunas misiones hechas por algunos ninjas. se estiro y se quedo pensando, desde que se convirtió anbu, ha tenido un par de misiones alguno eran de reconocimiento pero la mayoría era de asesinato, así que no tenia quejas con ello ya que siempre los hacia solo lo cual le gustaba bastante, muy rara vez lo llamaban en la sala de interrogatorio para poder sacar alguna información, ya que algunos le costaban hacer hablar a los prisioneros.

todo ese tiempo, desde que se convirtió en lobo negro, ah tenido unas par de visitas en su departamento, la mayoría fueron de hinata, luego dejo de intentar hablar con el oji azul y empezaron a llegar los demás, shikamaru, chouji, ino y kakashi, pero no conseguían hablar con el solo decía tres palabras y nada mas, uno de ellos apareció kiba y naruto ni se molesto en abrirle la puerta, el ultimo de visitarlo fue su compañero y compañera hace 2 días.

FLASHBACK

el oji azul habia llegado a su cuarto temprano, ya había terminado de hacer sus deberes de anbu y aprovecho para descansar las 9 horas que tenia. eso, para un anbu, era algo lindo de disfrutar ya que era muy difícil de conseguir para descansar tanto tiempo. al cerrar los ojos, escucho que alguien había tocado la puerta, hizo una mueca de molestia, se levanto y fue a abrir para encontrarse con sasuke y sakura.

naruto: que pasa?

sasuke: quiero charlar contigo.

naruto: acaso no lo estamos haciendo?.- sasuke solo lo miraba y sakura solo se quedaba hay parada viendo.

sakura: naruto.- atrajo la mirada del oji azul.- hace tiempo que no te juntas con nosotros, tus amigos y hinata.

naruto: ya les eh dicho una y otra veces que estoy cansado.

sasuke: no mientas.- lo seguía mirando a los ojos.- te conozco bien y se que algo te pasa.

naruto: si me conoces tan bien, porque no dices cual es mi problema.- lo dijo con una mirada desafiante igual que sasuke, ambos se miraban así por varios minutos haciendo que sakura se pusiera nerviosa.

sakura: naruto...- atrajo su mirada.- por favor, se el de antes, todos te extrañan..., piensa en... hinata.- lo ultimo lo dijo con duda ya que ella sabia lo que había hecho hinata en varias ocasiones pero para ella pensaba que naruto no lo sabia, mas bien nadie sabia de que el lo supiera

naruto: que estupidez.- dijo y se dispuso a cerrar la puerta pero el uchiha lo detuvo con su mano.

sasuke: naruto, adonde crees que vas?

naruto: a dormir estoy cansado.

sasuke: no nos vas a decir que es lo que te sucede.- ambos se miraron nuevamente.

naruto: tu dijiste que me conocías hace un rato, tu tendrías que saberlo.- dijo, retiro la mano de sasuke de la puerta y la cerro con seguro.

sasuke: acaso piensas seguir así todo el tiempo, acaso no amas a hinata?.

naruto: la amaba.- sorprendió a ambos del otro lado.- si quieren decirlo háganlo si no, se dará cuenta por si misma

sasuke: ahh si, pues le diré que sea mi novia a ver que tal.- dijo con una sonrisa, sakura lo vio y le hizo una seña de que estaba fingiendo, ella lo entendió, quería poner a naruto celoso.

naruto: pues te deseo suerte.- dijo sin dudarlo en un segundo sorprendiendo a ambos nuevamente

sakura: naruto que estas diciendo, yo se que estabas feliz con ella.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora