capitulo 15

40.7K 2.6K 313
                                    


los 4 anbu que protegían a la hokage, al igual que los demás shinobis, hicieron posiciones de combate en frente del gran ejercito de anbu bajo el mando del concejo. el comandante miraba cada detalles de sus oponentes, pero empezó a hablar.

lobo negro: antes de empezar.- todos lo miraban.- quiero saber algo... ¿porque están bajo el mando del concejo?.

cuervo anbu: porque tendríamos que decírtelo.

lobo negro: si solamente están atacando a la hokage... y para que hallan contratado a un gran ejercito corrupto para que atacara konoha.- en eso el anbu cuervo se sorprende.- deben tener un motivo para hacerlo.

cuervo anbu: que... como supiste del...

lobo negro: no tienes que subestimar a tu comandante.- dijo sonriendo mientras lo miraba

cuervo anbu: eres un maldito... no pienso decirte nada.

lobo negro: lo se, lo se... solo hablaba para distraerte.

cuervo anbu: que?.- de la nada se escucho en el cielo.- rasen shuriken.- todos miraron arriba y vieron un clon haciendo un rasen shuriken, lo lanza e impacto en el medio del ejercito de anbu aniquilando una gran cantidad.

cuervo anbu: maldi...- no termino de hablar ya que vio como en su pecho habia una espada.- *escupe sangre*.

lobo negro: nunca debes bajar tu guardia.- se lo saca y el oponente cae muerto.

el gato anbu de pelo violeta, apareció detrás de uno y le corto el cuello, rápidamente apareció frente a uno y le clavo la espada en el estomago. luego miro a otro, concentro chakra en su espada envolviéndolo en electricidad, lo apunto y de la punta salio un rallo electrocutan dolo haciéndolo gritar hasta caer muerto.

jabali anbu: no me quedare atrás.- de las mangas, salieron serpientes que fueron a unos anbus y los inmovilizo.- estilo de fuego: jutsu bola de fuego ( Katon: Gokakyu no Jutsu) .- se los lanzo y los quemo vivo al igual que las serpientes que los envolvía, pronto unos anbus aparecieron detrás de ella para atacarla pero vio como 4 leones de tinta los mordieron hasta matarlos.- gracias.- dijo mientras que el oso anbu asintió mientras seguía dibujando y creaba a dos hombres grandes hechos de tintas que con solo verlos eran bastante fuertes.

los hombres de tintas fueron por algunos, uno le dio una patada a un anbu y el otro le dio con su puño a otro anbu. tres anbus saltaron mientras, que los dos hombres gigantes de tinta los vieron, saltaron para estar a la misma altura para estar uno en la izquierda de los 3 anbus y el otro en la derecha, los dos hombres grandes de tintas, dieron un gran puñetazo a los anbus al mismo tiempo aplastando los.

ino: in-increíble.- dijo mientras veía como los anbus veteranos peleaban con los anbus del concejo y en eso aparece kuro okami al lado de ellos.

lobo negro: kakashi, tenten- ambos lo miran.- creare varios clones, haré que algunos anbus toquen el rió.- ambos ven el rió que estaba a un costado.- y ustedes lo electrocutan.- el anbu mira a la kunoichi.- tienes la espada no?.- ella asiente, saca un rollo y de ella sale la espada.- veo que la conservaste y le conseguiste una funda.

tenten: por supuesto, no me gusta dejar mis instrumentos al descuido.- el solo asiente.

lobo negro: sabes utilizarla ¿no?.- ella asiente.- bien.- hace una posición de manos y crea mas de 6 clones, dieron un gran salto para estar detrás de algunos, los empiezan a atacar y poco a poco se acercaban al rio, sasuke usa una bola de fuego para que ellos saltaran hacia el rio, kakashi concentro chakra en su mano y fue envuelto en electricidad al igual que tenten con su espada, ambos tocan el agua pero los anbus saltaron para estar seguro.

Naruto Anbu: Kuro OkamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora