pasaron 5 días desde que los shinobis de konoha estuvieron en suna, todos estaban en la puerta de la aldea para volver pero no antes de despedirse de los demás.
gaara: bien, muchas gracias por todo.
señor feudal: descuide, espero que con eso estemos bien con la economía.- ambos se estrechan la mano.-
gaara: que tenga cuidado.- el asintió y luego miro a los demás.- no tengo ningún problema en que se queden por unos días mas.
kakashi: gracias kazekage-sama, pero tenemos que volver a la aldea, ya han pasado varios días desde que vinimos. gracias por todo.- hace una reverencia, el kazekage asiente con la cabeza y ve a otra persona.- kuro okami.- el lo mira y a todos los ninjas de la hoja lo miran con algo de asombro. gaara se le acerca, le da la mano y el anbu vio eso y sonrió.
lobo negro: hpf, nos vemos.- dijo feliz con una sonrisa que los demás vieron y ambos se estrecharon las manos.
gaara: recuerda de lo que te dije si quieres...
lobo negro: ya te dije que no.- se le acerca al oído.- a pesar de todo, konoha es mi hogar.- gaara asintió feliz mientras que los demás solo miraban asombrado por lo bien que se llevaba el anbu con el kazekage de suna.- ademas.- mira al titiritero.- si me quedo creo que el tendría pesadillas.
kankuro: tch, hablas como si te tuv...- vio que el anbu se le acercaba para tocarle la cabeza.- NOS VEMOS.- y se fue corriendo dejando a temari y gaara solo.
temari/lobo negro: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.- se reían por la actitud de hace un momento y gaara solo sonreía.
gaara: bueno.- mira al anbu.- espero verte pronto.
lobo negro: tenlo por seguro.- le muestra el puño y gaara lo ve por un segundo y ambos lo chocan.- nos vemos gaara.- el asiente y todos los shinobis de konoha se fueron.
paso un tiempo y todos ya habían pasado el gran desierto de suna llegando a los bosques, todos entraron y el anbu desapareció en un salto algo que los demás notaron. siguieron su curso, anocheció y los demás se prepararon para descansar.
kakashi: bien...- mira a su alrededor.- donde estará?
gai: te refieres al anbu.- el asiente.- tal vez este en guardia por si acaso... tu deberías saberlo no?
kakashi: si... tienes razón... pero me intriga.
gai: que cosa?
kakashi: por la forma en que hablo con gaara... siento como si ya se conocieran de hace tiempo... eso me resulto extraño.
sasuke: si...- atrajo la mirada de todos.- también siento que lo conozco.
kakashi: a que te refieres?
sasuke: siento que he estado con el por un tiempo pero se me hace imposible reconocerlo y sakura le pasa lo mismo.- ella asiente.
kakashi: ya veo...- ve a alguien en especial que se iba.- a donde vas sai?
sai: le daré algo para que coma, a pesar de ser un anb...- alguien apareció.
lobo negro: no hace falta.- todos lo miran.- yo ahora me retiro.- todos se asombraron por eso.
kakashi: que... a que te refieres.
lobo negro: mire a konoha de inmediato, tengo otras cosas que hacer
kakashi: pero tu misión es proteger al señor feudal también, no te puedes ir así como así.- el lobo negro se le acerca al señor feudal y lo toca del hombro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Anbu: Kuro Okami
Fanfictionla gran cuarta guerra ninja había terminado, nuestro héroe naruto, estaba feliz en konoha. después de la guerra, en las demás aldea había paz y armonía. pero nuestro protagonista descubrirá algo que hará sentir un gran dolor con solo verlo... y solo...