No pude evitar sentir malestar al ver que su novia lo llamaba. No sabía porque me sentía así si apenas nos conocíamos y habíamos salido sin planearlo.
-Mira, dejaste esto en el taxi.- Dije entregándole el teléfono.-Tu novia estaba llamando.
Puso una mala cara y pensé que algo andaba mal con ella.
-¿Estas de pelea con ella?.-Pregunte temerosa.
-Algo así, ¡No la soporto más!.-Dijo desesperado.
-¿Es muy intensa?.-Continúe cuestionando.
-Intensa y muchas más cosas.-Dijo fastidiado.
-¿Entramos?.-Dije, para no seguir hablando de eso, además había olvidado que tenía clase.
El asintió. Fuimos a entrar y notamos que la puerta estaba cerrada y aun faltaban 15 minutos para el inicio de la clase. Sentí el presentimiento de que algo andaba mal, la angustia comenzó a invadirme. Rápidamente y sin pensarlo comencé a golpear la puerta como loca, un hombre de edad abrió.
-Sí, ¿En qué puedo ayudarles?.-Al parecer era el conserje.
-¿Y la clase de fotografía?.-Pregunte afanada.
-Ah, niña es probable que no la vuelvan a dar por un tiempo, el maestro renuncio.
Estaba en shock, comencé a negar con la cabeza simplemente no podía creerlo, como era posible que una de las pocas cosas que me hacia feliz terminara así de la nada. Me di media vuelta y solo quise irme de ahí. Nick le agradeció al conserje y fue tras de mí.
Caminamos en silencio unas cuantas cuadras, notaba como él quería romper el hielo pero al parecer se arrepentía.
-¿A dónde vamos?.-Pregunto, y me hizo caer en cuenta que estábamos caminando sin rumbo fijo.
Levante la cabeza y mire hacia todos los lados, no tenía ni la mas mínima idea de donde estábamos, ya estaba oscuro y al parecer nos habíamos adentrado en un barrio de mala fama.
Nick al ver mi reacción supuso que no sabia en donde estábamos.
-¿Estamos perdidos verdad?.-Pregunto algo enojado.
-Probablemente.-Dije entre dientes.
-¿Tienes idea de en donde estamos?.-Continuo aun molesto.
Me acerque a su oído y le hable, no sabía si era pertinente que la gente que estaba allí nos escuchara.
-La verdad, este es uno de los barrios más peligrosos.-Susurre.- No sé cómo terminamos aquí.
Me aleje y pude ver una expresión de espanto en su rostro. Poco a poco se fue calmando.
-Tenemos que regresar.-Dijo decidido.-Si tan solo damos media vuelta y tomamos la dirección contraria a la que veníamos, quizá podamos salir de aquí.
No sonaba muy seguro pero intentarlo era nuestra única opción. Teníamos que salir de allí lo más rápido posible pues nuestro aspecto no era de lo más camuflado. Ambos portábamos el uniforme del colegio y aquel era reconocido, todos sabían que allí estudiaban hijos de políticos.
Entramos en pánico cuando se hizo cada vez más oscuro, y aun no lográbamos salir de allí.
De vez en cuando unos tipos se nos quedaban mirando, eso simplemente me asustaba aun más.
-No te asustes.-Susurro Nick de un momento a otro.-Ellos pueden ver tu cara de espanto y te verán como presa fácil.
Intente calmarme, Nick tenía razón. Pero, ¿Y si alguien nos hacía daño?, instantáneamente comencé a pensar lo peor. Me asuste aun mas cuando unos tipos pasaron junto a mi diciéndome cosas extrañas, quizá era como una especie de cumplidos vulgares que hacían a las mujeres que les parecían atractivas, aun así eran tan complejos que me sentí intimidada.
-Finge que somos pareja.-Susurro rodeándome con su brazo.
Lo mire extrañada.
-Si quieres que no te molesten hazlo, así creerán que estás conmigo y no lo harán más.-Susurro de nuevo y le seguí la corriente.
Caminábamos y caminábamos y parecía que no saldríamos nunca de allí. Cada vez todo se hacía más oscuro, hasta que llego la noche. Revise mi reloj y eran las 7.
Desde que Nick me había abrazado nadie había vuelto a molestarme, pero aun así unos hombres se estaban acercando a nosotros. Tuve un mal presentimiento pues logre ver a uno de ellos con una navaja. Al parecer nos iban a robar.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Externo Y Yo.
Teen FictionEsta es mi vida. Sufro de vez en cuando, los chicos me confunden y de un momento a otro BAM todo cambia. A quien antes querías ahora lo odias y los secretos no dejan de existir entre toda esa locura.