Cap. 21 Secretos mal interpretados

61 6 4
                                    

Luego de una semana de aquel incidente todo estaba tenso, no dejaba de pensar en aquella extraña escena. Logan aparentaba ser un chico rudo, sin miedo a nada pero he de decir que su reacción me dejo desconcertada.

-Entonces como te decía... Lina ¿Me estas prestando atención? -Interrumpió Sam mis pensamientos.

-Ah, si si -Mentí.

-¿Estas bien? Desde la noche de las carreras estas muy rara. Dime la verdad ¿Paso algo entre ustedes?

-Nosotros, ¿Quienes?

-Pues Logan y tu. Desde ese día ambos están muy raros. -Entre tanto reclamo de mi amiga pude sentir un poco de... ¿Celos?

-¿Estas celosa? -Le pregunte riendo levemente.

-No... Yo solo... Quiero saber que paso. -Oh si, estaba celosa.

-No paso nada. -Mentí de nuevo. Ella solo me miro incrédula.

-¿Segura?

-Completamente.

...

Pasado el tiempo, no había hablado con nadie acerca de lo ocurrido ni siquiera con el mismo Logan y creí que ya era el momento de saber la verdad.

-Tenemos que hablar. -Lo atraje mientras el estaba distraído en una de las fiestas de Sam.

-Lo se. Pero... -Antes de que pudiera renegar le tome la mano y lo empuje a la habitación mas cercana.

-¿Que te paso ese día? -Pregunte decisiva.

-Salgamos de aquí que van a pensar que estamos haciendo quien sabe que. -Me evadió.

-No me evadas. -Le dije acercándome a el y tomándolo por los hombros.

-¿Porque te interesa tanto? -Grito exasperado. -Solo fue un maldito accidente.

-Me interesa porque me implica a mi. ¿Que no te das cuenta que estoy mintiendole a mi mejor amiga y a mi novio? Algo raro te pasa porque tu no eres de los que luego de eso abraza asustando como si yo fuera tu mamita.

-No es nada.

-Si lo es. Y me vas a decir de una sola vez porque no pienso...

-¡Esta bien! -Acepto luego de tanto pleito. -Pero no se lo puedes decir a nadie -Dijo mientras se acercaba a mi para decírmelo en son de secreto al oído.

En eso alguien abrió abruptamente la puerta y nos sorprendió a los dos en una mal interpretable escena.

Mi vida no puede ser tan triste. Era Nick, tenia una cara de asombro, no me imagino la cantidad de cosas que malpenso en ese momento.

-Continúen, ya me voy. -Dijo cerrando la puerta a lo que yo salí tras de el.

-No es lo que tu crees -Justifique.

-Yo no he dicho nada -Sonrió sarcásticamente.

-Mira voy a ser muy clara. -Lo amenace acercándome seriamente hacia el. -No es absolutamente nada de lo que crees y ya veras que sera de ti cuando sueltes una palabra acerca de eso ¿Entendido?

-Y si no es nada ¿Porque me estas pidiendo que no diga nada? -Me reto.

-Porque... -Touche.

-Eso creía. -Finalizo mientras se daba media vuelta y seguía con su camino.

Frustrada no sabia si seguir peleando con el o solucionar de una sola vez la situación con Logan. elegí la segunda.

...

-Ahora si me vas a decir.

-Esta bien. -Suspiro. -Mi padre se accidento de una manera similar, yo iba con el en el auto y bueno a mi no me paso nada pero el llevo todas las de perder.

La tristeza y melancolía al recordar a su padre era tan notoria en cada palabra. Por mas corta que fuese la explicación tenia un completo sentido.  

Aunque al final ¿esto que soluciona? nada cambiaría, o bueno al menos me sentiría bien conmigo misma. Salvo que olvidé un pequeño detalle... Nick.  

Ahora que salí de un problema me metí en otro... o bueno, eso creía, que era solo uno mas. 

...

-Querida, es tiempo de que hablemos. -Le dijo mi bella abue a mi madre. 

-No tengo nada que hablar. Creo que ya esta claro. -Respondió cortante. 

¿De que hablaban? No lo se. ¿Que hacia escuchando una conversación? Tampoco, es decir, las cosas pasan y a veces escuchamos cosas que no deberíamos ¿No?

Al final, supongo que no es nada de que preocuparme. Desde que llego mi Abuela no he tenido problemas con mi madre así que soy feliz. 

Pero, dejando de lado algo que al parecer no tiene importancia, ¿que haré con Nick? Debe estar pensando cantidad de cosas que no son, yo nunca le quitaría el novio a mi amiga porque ella nunca lo haría conmigo... o ¿si?... No lo se, pero eso no importa, ¡Concentrate! 

-¿Que haces ahí parada querida? -la dulce voz de mi abuela me tomo por sorpresa, pero por Dios que distraída soy, primero prestaba atención a su discusión y luego me puse a pelear conmigo misma. 

-Nada. -grite nerviosa. 

-Ven, cariño arreglate que tenemos una cena importante esta noche. 

Mi abuela era algo importante en España, no recuerdo con exactitud que pero lo era.

-¿Una cena? Odio las cenas. -¡Callate Lina hablas de mas! Me puse la mano en la boca. No se porque aveces se me escapa lo que estoy pensando. 

-¿Disculpa?

-Quiero decir, ¿quienes vendrán? -Intente reparar el daño que había causado.

-Algunos personajes importantes, además, habrán chicos muy lindos -me guiño el ojo. 

Eso ultimo sonó interesante ¡Espera! Tu tienes novio Lina, mas bien cierra el pico y ve a arreglarte. 

...

Siguiendo a la razonable voz de mi conciencia, oh ¿que haría sin ti?, fui a arreglarme para una noche que sin saber, estaría llena de sorpresas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Externo Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora