Cap. 16 Mis dos galanes y la cita

228 2 1
                                    

¿Quién era el? ¿Por qué había entrado de esa manera? ¿Cómo había entrado? ¿Qué quería?  No se, desde que perdí la memoria todo es confuso, supongo. No creo que antes me interesara tanto saber el porqué de las cosas. ¿O si?

¿Cómo es posible que no recuerde nada? Estaba frente a un chico llamado Nick, el me contaba muchas historias acerca de mi vida y por mas que intentara recordar me era imposible, aparte de todo eso, llego alguien que no tenia ni la mas mínima idea de quien era.

-¡Llego el mejor amigo del mundo! –Grito el chico rubio.

-Hola Jake. –Dijo desanimado Nick. -¿Cómo entraste?

-Samantha abrió. ¿Cómo has estado? Valla tanto tiempo. –Aquel chico comenzaba a acomodarse. –Espera un momento. ¡¿Carolina?!

-Disculpa ¿Te conozco?  -Le dije a este chico que al parecer sabía quien era yo.

-¡Claro! Estudiamos juntos  hace unos años. –Obvio el chico.

-Jake, Lina esta amnésica. Sufrió un accidente en la clase de gimnasia y acaba de salir de la clínica. –Explico Nick al chico.

-¿Eso quiere decir que no recuerdas nada? –Sonrió con picardía el chico.

-No. –Dije con timidez.

-Bueno, Yo soy Jake Tomlinson. Viví aquí hace unos años, fuimos compañeros de estudio, amigos, novios, blablabla. –Relato Jake, agregando la parte de novios con una mirada que expresaba picardía.

-Se fue a vivir a Londres, ahí lo conocí y ahora me visita en el momento más inoportuno. –Ironizo el, al parecer, celoso Nick. –Sabes creo que no es buen momento para charlar, Carolina debe descansar y bueno tu sabes… ¿Que te parece si vuelves luego?

-No creo que sea necesario ¿O si? –Me pregunto el chico rubio. A lo que respondí levantando los hombros. –Mas bien te sigo contando.

Jake continuo relatando nuestras “Aventuras” mientras Nick lo miraba de una celosa manera, intentando sacarlo de allí a como fuese lugar.

-Bueno debo irme, pero creo que deberíamos vernos para la cena. ¿No crees? –Ofreció amablemente el chico de ojos claros.

-¡No! –Corto de una Nick, a lo cual ambos lo miramos algo confundidos por su reacción.

- Déjala decidir a ella –Se exaspero Jake del celoso Nick. –Y bien ¿Qué dices?

-Si, por supuesto. –Respondí encantada.

-Bien, nos vemos esta noche. –Guiño el ojo y salió de allí.

Después de que salió fui a arreglarme en el baño y Nick se interpuso en la puerta.

-¿Qué ocurre contigo? –Grito Nick.

-¿Qué ocurre con que? –Respondí.

-¿Aceptas invitaciones del primero que se te cruce? –Reclamo.

-No le veo  nada de malo -Conteste tranquila, alzando los hombros. –Además ¿Qué tiene de malo? Se supone que tú lo conoces ¿No?

-¡Exacto! Porque lo conozco sé que no tiene buenas intenciones contigo. –Intento calmarse esta vez.

-Eres muy sobre protector, yo puedo cuidarme sola, de que tenga amnesia no significa que sea una discapacitada mental – le dije sin importancia con el mismo tono tranquilo de antes.

- No quiero que salgas con el – dijo serio.

- Pues yo si quiero – le dije ya un poco irritada, pero sin perder mi paciencia.

El Mundo Externo Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora