-Pasen. -Dijo aquel hombre sentado en un sofá de la sala.
-Hola padre. - Saludo Nick. -¿Como estas? ¿Que ocurrió con Samantha?
-No lo sé. -Respondió observándome con interés. -Yo solo la saque de sus problemas y ella sigue aun en su cuarto. –Dijo levantando los hombros. -Disculpa y ¿Quien es tu amiga?
-Ella es Carolina Zamora. -Respondió Nick, quien aun me tenia de la mano. -Vive a dos casas de aquí.
- ¡Valla!, Eso no lo sabía. Es un gusto conocerte niña. – Hablo hacia mi con una leve sonrisa en su rostro.
- El mío igual señor. - Respondí amablemente.
- Bueno, volviendo al tema. - Dijo el señor. - Nicholas, vamos a hablar con tu hermana, y seriamente, ya me canse de este tipo de problemas.
-Si padre, pero no vallas a gritar, sabes cómo se pone ella. -Le dijo Nick. A lo cual su padre respondió con un gesto de exasperación y se dirigieron ambos hasta la habitación de la joven.
-Espérame aquí, no tardo – Hablo Nick hacia mí, regalándome un beso en la mejilla. -Si quieres come algo o mira televisión – Finalizo mientras subia las escaleras. –Siéntete como en casa.
Simplemente me limite a mirarlo, ¿Que se supone que haría en una casa ajena? Comencé a explorar un poco aquel “palacio” en el cual había entrado. Explore la cocina y con algo de timidez saque un jugo de allí. Me dirigí de nuevo a la sala y me deje caer en uno de los sofás.
Entre tanto Nick y su padre iban a conciliar con Samantha.
-¡Samantha abre la puerta! – Dijo su padre afuera de la habitación.
-Ábrela tu, yo estoy ocupada. – Contesto Samantha abruptamente.
En seguida su padre la abrió y entro a su habitación con Nick tras de él.
- ¿Ahora que paso? - Pregunto ella acostada en su cama, cambiando de canal de televisión con su control remoto.
-¿Te parece poco que DE NUEVO tenga que salir del trabajo a salvarte de la policía y tus problemas? –Hablo algo incrédulo aquel hombre.
-Solo fue un pequeño inconveniente, nada más. - Respondió ella tranquilamente.
-Sam, no fue solo un pequeño inconveniente. - Dijo Nick con su característica dulzura. - Esto ya se esta saliendo de control, ¡Es la tercera vez en lo que va del mes!.
- ¿Y? Yo veré lo que hago o no con mis problemas. –Contesto sin darle importancia a los consejos de su hermano.
- ¡¿Quieres terminar en la cárcel?! – Grito exasperado su padre. – ¡Estuviste en un reformatorio! Y saliste de allí con ciertos compromisos. –Continúo apuntando su dedo hacia ella.
-Ese reformatorio me cambio. –Acepto ella. –Pero no eres nadie para juzgarme. ¡No has sufrido todo lo que sufrí! –Grito al final.
-Ya basta. –Hablo Nick levemente. Quien ya comenzaba a exasperarse. -¡Ya basta! –Reacciono al final.
A lo cual, los que se encontraban en la habitación, habían quedado congelados.
-¡Me desesperan con sus ataques! ¡Ya no más! –Grito este tomándose del cabello a causa de la desesperación.
-No son ataques. –Respondió Samantha reflexionando un poco.
-Tienes razón. –Reflexiono el padre de Nick. –Lo siento, pero no quiero que mi nena termine en prisión.
-Papi tu sabes que no lo hare. –Hablo más calmada.
-Eso espero. –Finalizo el hombre abrazándola paternalmente.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Externo Y Yo.
Teen FictionEsta es mi vida. Sufro de vez en cuando, los chicos me confunden y de un momento a otro BAM todo cambia. A quien antes querías ahora lo odias y los secretos no dejan de existir entre toda esa locura.