Cap. 5 La salvadora no tan santa

253 3 0
                                    

Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver como esos hombres se acercaban aun mas. Apreté fuertemente a Nick, fue lo único que pude hacer el miedo me consumía cada vez mas y mi corazón se aceleraba y sentía como si este fuera a salir de su lugar. Nick parecía sereno ¿No se habría dado cuenta aun? O ¿Estaba fingiendo?

-No tengan miedo.-Dijo uno de  los hombres.-No les haremos daño, si colaboran claro.-Formo una sonrisa malévola.

No pude mas, empalidecía, me sentía derrotada, decaída, por un momento pensé que iba a morir allí.

-No tenemos nada.-Dijo valientemente  Nick.

-Ah, ¿Si? Pues su aspecto me dice otra cosa, así que se van bajando de todo lo que traen o ya saben lo que es espera.-Mostro la navaja y su afilada cuchilla.

-No les vamos a dar nada.- Respondió Nick.

Lo mire rápidamente, con cara de ‘cierra la boca’ pero el continuo haciéndose el valiente. Empezaba a descolgar mi bolso, cuando un carro se detuvo enfrente de nosotros.

Todos voltearon al escuchar la voz de una mujer.

-Déjenlos, están conmigo.-Su voz se me hacía bastante  familiar. ¡Samantha! Pensé de un momento a otro.

-Tienen suerte.-Gruño aquel hombre, bajando su navaja.

Corrimos de un momento a otro dentro del auto.

-¿Qué haces aquí?.-Le reclamo Nick.

-Más bien la pregunta seria para ustedes, ¿Qué no saben lo peligroso que es este vecindario?.

-No has respondido mi pregunta.-Menciono enojado.

Samantha intento evadirlo, pero el era insistente, aun no entendía como era que se conocían los dos.

-Es más, ¿Porque ellos te conocen a ti?-Continuo reclamando, Nick.

-¿Recuerdas hace dos años que fui al reformatorio? Bueno allí los conocí.

¿Reformatorio? Pensé asombrada, es increíble cuantas cosas hizo esa niña y cuantas más habrá hecho.

-¿Por qué tienes el carro de mis padres?.

¿Padres?

-¿Ustedes son hermanos?.-Hable de golpe.

-Si.-Respondieron al mismo tiempo.

-Ahora responde mi pregunta Samantha.-Demando Nick de nuevo.

-Como si no tuvieran otro para pasear.- Respondió Samantha muy  relajada.- Bueno y ¿Me van a decir que hacían allá?.

-Nos perdimos.- Respondí, mirando hacia la ventana.

El camino se hizo corto entre preguntas y respuestas, de un momento a otro ya estábamos en nuestro condominio.

-¿En que casa te dejo Lina?.-Pregunto de golpe Samantha.

-En la número  170.

- ¿Enserio? Estamos a dos casas de la tuya.-Dijo Nick volteando y sonriendo.

Le devolví la sonrisa y me baje del auto, ya habíamos llegado.

-Gracias por traerme, fue una tarde muy  emocionante.- Mencione despidiéndome con la mano.

Ellos simplemente sonrieron y fueron a su casa, efectivamente a dos de la mía.

Entre y mis padres ya habían llegado.

-¿En dónde estabas?

Escuche detrás de mí mientras me dirigía a mi habitación.

El Mundo Externo Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora